En el capítulo anterior...
Goku fue lo más tranquilo al salón, y cuando vio a la chica fue en frente de ella. Tenía los ojos rojos, como si hubiera estado llorando. Eso lo hizo sentirse culpable de alguna forma, y se sintió mal. Se agachó hasta la altura de los ojos de ella, eran realmente hermosos. Todos miraban la situación, contemplados, 18 y Krilin con unas sonrisas. Pero ¿cómo se lo diría? Ahora no estaba tranquilo, todo su cuerpo, tan solo con ver su mirada se tensó, y no sabía qué decir. Ella estaba extrañada, ¿qué le pasaba a Goku? ¿Acaso estaba nervioso con la presencia de ella? Pero si ellos siempre habían estado juntos... ¿por qué ahora se sentía así?
-¿Pasa algo malo Goku?- preguntó ella, fingiendo no haber llorado antes, y hablándole normal.
-No. Es que yo... te quería preguntar...- comenzó a sentir el calor en su cuerpo, y tomó la mano de ella. Por alguna razón, su delicada piel lo hacía sentirse mejor.- Yo te quería preguntar... si serías mi pareja en el baile de graduación, Milk.
[Capítulo 13]
El baile: ¡No debía ser así!-Go... ¿Goku?
-Lo sabía... no quieres ir conmigo ¿verdad?-decía él agachando la cabeza, pero Milk se levantó determinante, y lo miró con el ceño fruncido.
-¡TONTOOOO!-gritó enojada, aunque feliz por dentro.
-¿Q-Qué? ¿Qué hice ahora? ¿Acaso... no lo dije bien?
-¡¿Cómo es que me estás invitando si hace un momento te fuiste y me dejaste sola?! ¡Te estas burlando de mí, ¿cierto?!-decía con el puño cerrado.
-B-Bueno es que... yo, yo... yo quería invitarte. No quería que tú me invitaras, yo quería hacerlo... Tú... siempre me ayudas en todo Milk, y quería poder hacer esto por mi cuenta. Perdóname... si te decepcioné.-dijo triste Goku mirando hacia un lado.
Unas lágrimas de felicidad comenzaron a brotar por las mejillas de Milk. "Entonces... él sí quería invitarme, Amanda tenía razón, pero... ¿Cómo puede ser...?" Pensaba la pelinegra, y miró hacia sus compañeros, Krilin y 18 los miraban, y la rubia le guiñó el ojo a su amiga. Milk sonrió. "Ah, ellos fueron. Amigos... gracias." Pensó en su cabeza, y dirigiéndole la mirada otra vez a Goku, quien todavía se encontraba con la cabeza baja. Ella tomó su mentón e hizo posible la vista entre sus ojos de nuevo, Goku la miraba sorprendido. Ella ahora le sonreía.
-Goku...-dijo con su dulce voz.- Sí, quiero ser tu pareja.
Goku le sonrió y unos aplausos se escuchaban ahora de Krilin y 18, felicitándolos por pasar un momento muy tenso, aunque al final... reconfortante.
--------------Amaneció, y Milk se estiraba en su cama. De repente, ella abrió bien los ojos y miró la fecha de su reloj, exhaló asombrada.
-Hoy es... ho-hoy es... el baile. -dijo mirando su ventana.
En pocos minutos, terminó de desayunar en compañía de su padre, y rápidamente fue a su habitación de nuevo.
-¡Hija, un minuto! ¿A dónde vas tan apurada?-decía el gran Ox Satán tomando su café.
-Ah, lo siento papá, es que hoy es un día muy especial y quiero que todo esté listo para cuando sea la hora.-decía feliz, hablándole a medio camino de la escalera.
-Ah, es cierto.- decía algo nostálgico.- Hoy... ya es tu graduación... mi niña, ya es toda una adulta.-decía mientras le salían un poco de lagrimitas por los ojos.
-Papáa... no te pongas así.
Más tarde, como a las 3 de la tarde de ese mismo sábado, Goku dormía plácidamente. Hasta que alguien interrumpió su largo sueño con unos portazos y gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?©
FanficUniverso Alterno. Goku y Milk van a la misma preparatoria en el último año. Goku ve a Milk, como una chica nueva en su escuela, y le resulta muy extraña al principio, pero después ellos dos van formalizando una verdadera amistad. Aunque después Milk...