Nunca vi unos ojos tan brillantes como los de Jeon en este momento, cuando dije que él era mi favorito.
-¿No estas bromeando?.
-¿Por qué lo aría? - casi me atraganto con el taco que estaba comiendo, cuando Jeon saltó a abrazarme.
-Uiii fui tu crush de niña-dijo mientras jaloneaba mi mejilla.
-Señor suelteme, no puedo respirar.
-Estoy cumpliendo el sueño de toda fan, así que disfruta - no voy a negar que fue bastante agradable, el sinvergüenza de Jungkook me izo olvidar todo lo que tenía que ver con YoonGi.
___________________________________Una semana después.
En los 3 meses y medio que llevo trabajando para Jeon, estos últimos días han sido los más incómodos, pasó de ser el frívolo y molesto jefe a ser un jefe coqueto y pegajoso. Además no he visto mal a YoonGi, desde el hospital, "debe de estar muy ocupado, arreglando los preparativos de la boda".
-Primiss, por favor, vee-intento convencerme por quinta vez Elena, para que fuece a la dichosa cita a ciegas que me había organizado, con uno de sus compañeros de trabajo -veras, Richard es muy guapo, además he escuchado - se sienta a mi lado en el sofá - era stipper en sus años de universidad.
-Elene, ya dije que no.
-Porfa, además un clavo saca otro clavo- suelto un gran suspiro.
-Está bien, de todas formas, no tengo nada mejor que hacer un Viernes por la noche.
___________________________________El restaurante donde Elena me había organizado la cita, era el mismo lugar donde trabajaba, *La majestuosa*, un restaurante de comida latina, 4 tenedores. Me adentro al establecimiento vistiendo un hermoso vestido dorado de tirantes, acompañado de unas sandalias y cabello suelto.
-¿Richard? - pregunte a un chico rubio de ojos verdes, que parecía modelo de Calvin Klein, que estaba centrado en la entrada del restaurante.
-Si - me regalo una radiante sonrisa - tu debes de ser Leira-le di una sonrisa mientras esperaba.
-Te ice esperar mucho?.
-No, casi que acabo de llegar.
-Bueno ordenamos - asintió. Después de revisar el menú me decidi por un filete rebozado en salsa Peruana y él por un Sancocho cubano. Mientras esperábamos la comida nos pusimos a charlar. 20 minutos después el mesero nos trajo el pedido y comenzamos a comer. Richard es un hombre muy agradable, encantador y caballeroso, pero también muy interesante, cumple vastante los requisitos que busco en un hombre.
-Y en que trabajas Leira.
-mmm, soy secretaria en BTS Entertainment.
-o waw que suerte.
-mi jefe es una espina en el tracero.
-Leira yo quiero serte cincero - junto nuestras manos - ya estoy cansado de las aventuras, quiero algo serio, he fracasado ya muchas veces y creo que con 29 años ya es hora de que forme una familia.
-Bueno... emm.... yo.
-!Amor ¡que haces aquí? - escuche decir a alguien a ¡Jungkook! a mi lado.Nta
Por favor perdonen la demora. Pero hazme saber si te esta gustando o si no. Suigueme🙂. Aunque recuerda, yo solo quiero entretenete y que puedas leer lo que escribo.