Capítulo 2

7 3 0
                                    

3 meses después.
¡Trabajar con Jeon Jungkook es lo peor que me pudo haber pasado en la vida!. Todas las mañanas tengo que llevarle pasteles, casi todos los días tengo que lidiar con el sinfín de mujeres que pasan por su regazo y para colmo cumplir todos sus caprichos. Lo único que vale la pena el trabajar para el es mi turrón de azúcar, YoonGi, ese trocito de nuve esponjosa. La cual me ignora como un bil bicho o más bien como la bil desgreñada secretaria de su hyung. Pero en fin la vida es como es.
-Leira tus pasteles ya estan listos - informa Don el administrador de la cafetería sacandome de mis pensamientos, tome mi pedido y Le heche una ojeada como ago siempre "que desperdicio de hombre, porque tiene que ser tan hermoso, que suerte tiene su marido.
-Gracias Doncito.
-Leira-dijo en tono de advertencia - recuerda que mi esposo es un boxeador.
-Algún día descubríras tu bisexualidad y ahí estaré yo para atacar - bromee lanzándole un beso mientras me iba.
___________________________________

Al llegar a la oficina de mi "amado" jefe, ciertamente estuvo a punto de darme un ataque de risa el cual disimule muy bien, heló ahí Jeon con unos pantaloncillos que Le hacían un tracero de infarto mejor que el de "oye no te distraigas mente sucia" y un suéter de colo fucsia.
-Hello princess.
-Buen día señor Jeon - salude entregándole los pastelillos.
-Q tengo en mi agenda de hoy.
-A primera hora tiene la reunión mensual con sus compañeros, en el restaurante Flowers of Spring, después una reunión con el equipo de grabación, una visita por los salones de ensayos de los trainees, una videoconferencia con el presidente de SBS en Korea, y más tarde una reunión con los dueños de una televosara.
-Largo día, pues let's go- dijo lanzandome su mochila para que la cargace"y esos músculos para que son vastardo infeliz, yo soy una dama no un hombre con grandes brazos ". Nos reunimos todos en la recepción.
-Señor Min si desea yo cargo su bolsa - Le propuce, solo con el fin de conceguir otro sueño roto.
-No gracias yo puedo con ella - rechazada sin percatarse, nocaut.
-bueno voy a revisar si el auto del señor Jeon esta listo - y ui del grupo de personas, directo hasta el lujoso auto, el cual me disponía a habrír pero algo choco contra mi, bueno algo no, alguien.
-Oh disculpa - era un apenado jovencito de unos 19 o 20 años "el cual por cierto no estaba nada mal, me recordó a Félix de Stray Kids-no la vi por favor disculpeme.
-Tal parece que soy bastante invisible - dije riendo media infantil.
-o no es solo que estaba revisando los mapas de la empresa, es que me perdí y no se llegar a recursos humanos.
-Pasaste la prueba para ser trainee?.
-¡Siii! - dijo con emoción "pobre niño, no sabe que esta a punto de entrar en el peor infierno de su vida," no puede evitar que tan sólo el pensamiento y las cosas que he visto hacer y sufrir aquí por parte de estos trainees que sueñan con ir a korea y debutar como Idol, me toque el corazón, así que le acaricio el cabello con ternura.
-Se puede saber que sucede aquí? - presentó un Jungkook de sueño fruncido.
-Oh señor Jeon, solo me tropecé con este niño - conteste sonriente "y que le pasa a este señorito."
-Bueno yo tengo que seguir mi camino, adiós señora - anuncio el niño para irse casi que corriendo "espera que dijo ese mocoso, ¿señora ?, pero si como mucho le llevo 7 años, estoy en la flor de mi vida" tal parece que jungkook capto mi desagrado pues su cara se acemeja bastante a la de un tomate, por aguantar la risa que está a punto de soltar, así que le hecho una mirada de "si te ríes te castro" la cual el no capto para nada.
-Bueno vamos..... señora-dijo y esta yo en una carcajada mientras subía al auto "esto es la guerra Señor Jeon"

NT de autora.
Bueno si llegaste a esta parte creo que es porque te a gustado aunque sea un poco. Bueno bota y sígueme si deseas, la verdad es que lo que sí deseo yo es que te guste mi humilde historia.

A un dato curioso, para escribir escucho algunas canciones de kpop para la inspiración y la emoción, aquí te las dejo.
-The Real_Atezz.
-Catch the She_Wooah.
-Dreams Come true _Aespa.
-Play_Chung Ha.
-I'm Not Cool _HyunA.
-Not Shy _Itzy.

Como Pudo Gustarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora