2033
A veces me pongo a recordar, y recuerdo las ridiculeces que ice cuando era joven. Era una niña si, pero ice muchas tonterías, como robarle los pasteles que mi vecino Arturo ponía a enfriar. Pero quien diría que mi mundo daría este giro, en que punto deje de ser aquella niña loca pero con un brillante futuro a ser esta mujer de 27 años fracasada que comparte apartamento con su prima y tiene como única fantasía, los hombres. A si ya recuerdo, el día que se disolvió bts, ese fue el día en el que mi vida fracaso por completo, convirtiendome en la gran fracasada que soy hoy, la cual no tiene más remedio que aceptar un puesto de secretaria con salario mínimo en nada más y nada menos que en bts entertainment. Pero gracias a dios soy solamente secretaria del director de recursos humanos, una planta en la que es más posible que ocurra una apocalipsis zombi a que los ex idols aparezcan por ahí. Me adentro en las lujosas instalaciones y voy directo a la recepción.
-Buenos días, soy Leira Victon, soy la nueva secretaria del director de recursos humanos - digo entregando el folleto que me llegó por correo electrónico.
-A si señorita, pero emos cometido un error, nos equivocamos al enviar el correo, su planta de trabajo es la 5 en relaciónes publicas - dijo devolviendome el folleto y regalandome un dulce sonrisa - suerte.
-Gracias - y me dirigí al ascensor donde gracias a dios no morí axficciada pues este estaba lleno. Cuando al fin logre llegar a la dichosa planta, creí estar estar en una película de terror, las personas parecían zombis frente a las computadoras. Al parecer mi desconcierto era evidente pues un señor me tocó el hombro.
-¿Eres la nueva secretaria del señor? - asenti incapaz de ablar pues mis ojos estaban fijos en sus ojeras - al final del pasillo, le agradecí y me dirigí a la gran puerta blanca. Toque pero no ubo respuesta, así que empuje la enorme puerta quedando nuevamente maravillada por el lujo "como una oficina puede tener tanta elegancia".
-Buenos días? - pregunte adentrandome en el lugar.
-Al fin llegas - la verdad es que nunca creí eso de que de quedarce sin saliva de la sorpresa,pero ver a Jeon Jungkook en camisa blanca y pantalones ajustados levanta muertos," mira ese paqueton que se le marca" "Leira deja de mirar el paquete de tu jefe"
-Un gusto señor, soy Lei.
-Y los pastelillos?.
-Pastelillos?.
-Si, los pastelillos que como todas las mañanas.
-Disculpa, es que no me informaron que debía tr.
-Pues en la cafetería del parque de la empresa hay, ve y traime unos de vainilla con fresas, son mis favoritos - dijo mostrando esa sonrisa tan sexy que lo caracteriza, ", por las circunstancias trabajar con Jeon Jong kook es lo mejor que me va a pasar en la vida.NTde autora:
No se si te gusto, si deseas seguir leyendo o si te pareció una basura que no vale la pena leer. Si te gustó sigue aquí y bota si deseas. Esto es solamente para entretenernos todos.