-Pues el hombre que te gusta se va a casar, lo mas lógico es que quieras llorar - si creía que mi vida era ya una basura, en este instante me percaté de que aún podía ir a peor.
-N-no..... se a lo que te refieres - intente disimular mi nerviosismo.
-Ciertamente no creeras que soy tan estúpido, todos se dan cuenta de la forma en que lo miras.
-La forma en que lo miro?.
-Si-puso pose de enamorada tonta e infantil - como si tuvierce corazones a su alrededor mientras camina-"será cierto". Pero si de una cosa estoy segura, no puedo arriesgarme a que el señor Min descubra lo que siento, "así que, adiós dignidad" ". Me lanzó al piso junto a la cabecera de la cama, juntando mis manos.
-¡Por favor señor Jeon, no le diga nada al señor Min.! - comence a acer reverencias, lo que izo que no demorace mucho para que Jeon estayace en carcajadas.
-De verdad te debe de gustar mucho, para que agas esto - dijo entre risas - no te preocupes, no le voy a decir nada - solté un suspiro de alivio - por ahora - completo.
-¿! POR AHORA ¡?-grite levantandome de un salto.
-Bueno a menos que lleguemos a un trato - cruzó sus manos sobre su regazo. "Mmmm esto me huele a pacto con el diablo".
-canta.
-Oh, no sabía que eras mi fan - dijo relamiendoce los labios.
-Sabes a lo que me refiero.
-Bueno es fácil, quiero que agas todo lo que yo te pida - "¿de verdad? , pero si ya ago todo lo que me pide,! Soy su jodida esclava¡- ¿aceptas?.
-¡Por supuesto!-solte sin ni siquiera pensarlo.
-Lo juras? - asenti con la cabeza-bueno.... me darias un baño.
-!¿QUÉ?¡.
-Todo lo que te pida- remarcó sus palabras.
-Si, pero no un baño,cualquier otra cosa.
-Okey, ¿algo de comer?.
-Enceguida-sali corriendo hasta la cocina, dispuesta a prepararle la mejor comida que había probado en toda su vida, pero había un pequeño problema "¡yo no se cocinar!".
___________________________________-Hola - escuche decir a una somnolienta Elena al otro lado de la línea.
-Elenita de mi corazón, necesito tu ayuda.
___________________________________-Y por último esperas 30 minutos y ya está la lazaña - estos son los momentos en los que amo que Elena sea chef profesional.
-gracias, te debo una.
-si, me debes todos los detalles. - sonreí mientras colgaba, sonrisa la cual desapareció en el presiso instante en el que vi el desastre que era la cocina.
-Bueno, tu trabajo no a terminado Leira-me informe a mi misma. Mientras luchaba contra la mancha de salsa en una de las lujosas tazas del señor, sentí como unas manos se envolvieron alrededor de mi cintura.
-Tirala, puedo comprar otra - susurro Jungkook en mi oreja. Me aparte enceguida, pero aún así quedamos muy cerca.
-Oh Señor, no lo escuche - la expresión de cazador de Jungkook paso a ser la de angelito playboy de siempre.
-Lo pensé mejor, y bueno creo que es más seguro vigilar que no destruyad mi casa.
-Que conciderado señor.
-Lo se, además no creo que sea bueno para ti estar sola - comenzó a hacercarce mucho más - podrías hacer una locura, ya sabes, podrias intentar algo por despecho - intente ocultar lo mucho que me dañaron esas palabras.
-De verdad te gusta tanto?.
-A usted no le interesa-su rostro se acerco peligrosamente haciendo que su colonia me embriagace por completo, y la profundidad de sus ojos me dejaron petrificada, sus labios se quedaron a milímetros de los míos, pero el horrible olor a quemado me saco por completo de mi embrujo.
-¡Se me quema la lazaña! - dije apartandome y corriendo hasta el orno "salvada por el orno".
___________________________________-¿Y esto es comestible? - pregunto el señor Jeon mirando el trozo de lazaña medio quemada que tenía delante.
-Por supuesto - quite el tenedor de sus manos y tome una porción "¡Joder!" trague a duras penas.
-Señor... lo siento, esto no es apto para ser comido-dije con tristeza, asiendo que el señor Jeon riera.
-No te preocupes - junto sus manos con las mías - que tal si pedimos sushi.
-No como pescado crudo.
-Bueno parka, y que quieres comer - dijo envolviendome entre sus anchos brazos.
-Q-que tal tacos? - propuse intentando soltarme de su agarre.
-No te muevas, me puedes lastimar - respiro con profundidad justo en mi cabello - solo dejame estar así una rato - me quede petrificada, casi que flotando. Ciertamente Kook aún sigue concervando ese toque que vuelve loca a todas las mujeres. Ya se por qué razón me gustaba tanto, llenaba de tranquilidad mi vida. Si fuece así todo el tiempo, creo que volvería a gustarme.
-Parka.
-Mm? - dije emborrachada de Jungkook.
-Cuando fue la última vez que te lávate el cabello - comenzó a apartarse para mirarme a la cara-por favor, te apesta-y asi el bonito momento se destruyo por completo.
-Mi jefe es muy mandón, y me llena de trabajo.
-Que jefe tan malo.
-Si es orrible.
-Voy a llamar a la taqueria para pedir a domicilio - se dirigió hasta la sala.
-Si señor.
___________________________________-Las fans ciertamente en algunos momentos nos axficciaban-nunca pence que la vida de los miembros de bts mientras fueron idols tuviece tanta oscuridad-a veces era bastante difícil dicimular que estabas lleno de alegría, cuando en realidad eras un desastre emocional. Todo lo que hacíamos, decíamos o incluso como luciamos era jusgado.
-pero bueno, yo sabía que tenian que sufrir bastante, pero no a tal punto.
-a veces tengo pesadillas con los mensajes de los haters-dio una mordida a su taco-pero bueno, no todo es malo, habían cosas buenas también, pero bueno cuéntame un poco de ti.
-No hay mucho que contar, era una niña estudiosa y algo revoltosa, mi familia es de Texas, vivo aquí en New York con mi prima después de obtener mi título de profesora, aunque nunca he tenido la oportunidad de ejercer, a si de adolescente fui Army y -
-¡Espera!,fuiste Army? - se cento a mi lado - y cuanta, quien era tu favorito - pero en segundos su expresión de alegría se convirtio en una expresión bacía - no déjame adivinar...... ¿Suga?.
-Bueno, la verdad es que no - sonreí involuntariamente - mi favorito eras tú - dije sin mas.