Parecía un cliché, pero así fue como paso todo. Una hermosa tarde de verano había pasado Shousuke junto aquella chica que conoció en el centro comerciales y desde ahí ya no pudo quitarsela de encima.
- Oye Shousuke - llamo la atención del chico que solo volteo a verla - sabes jamás me la había pasado un momento tan bonito al lado de alguien, pero creo que este será el último, seguramente al terminar las vacaciones te olvides de mi , sabes aunque la mayoría del tiempo estuviste ignorandome me la pasé muy bien contigo, así que quiero que sepas que - se posicionó delante de él para agarrar sus mano y juntarlas con las de ella mientras el sol se ocultada y daba ese tono naranja en el cielo y el viento hacia volar su cabello con suavidad - ¡Gracias por ser mi amigo este verano Shousuke Komi!, ¡Espero que el destino nos vuelva a encontrar! - la chica abrazo a Shousuke rápidamente que en un abrir y cerrar de ojos ella ya se había separado de él y se alejaba de la vista de el agitando su mano en señal de despedida - ¡ESPERO VOLVERTE A VERTE!
Y así sin más esa chica desapareció de la vista del chico quien aún estaba atónito por el discurso de está pues si muchas le decían siempre que era muy guapo, que era la perfección en pie y decenas de cumplidos que el ignoraba porque no tenían validez en sus palabras pero esta vez fue diferente esa muchacha lo trato como alguien normal no como a alguien inalcanzable sino como una persona totalmente común a pesar de ser tan distante y mirarla de mala manera e ignorarla ella siempre volvía a el, claro le daba su espacio y todo pero volvía hasta entablar aunque sea una pequeña conversación.
Aunque Shousuke no lo demostrar por fuera, su corazón estaba acelerado y sentía un pequeño cosquilleo por su cuerpo. El era muy inteligente para negarlo y acepto que aquella chica de orbes ámbar había logrado cautivar el duro corazón de Shousuke.
Ahora solo era cuestión de tiempo para que se volvieran a encontrar
ESTÁS LEYENDO
Atención (shousuke komi)
FanfictionEl tenía la atención de todas las chicas de la escuela incluso de los chicos pero por qué ella resultaba diferente porque no lograba captar su atención