Luce como un ángel

2.2K 194 16
                                    

Habla como un ángel, su mirada es como la de un ángel, su caminar es como la de un ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habla como un ángel, su mirada es como la de un ángel, su caminar es como la de un ángel....

- ¡Shousuke! ¡Buenos días! - saludo la menor de los Tadano sin obtener respuesta del contrarió - buenas, buenas, buenas, buenas, buenas, buenas, buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Shousuke! ¡Buenos días! - saludo la menor de los Tadano sin obtener respuesta del contrarió - buenas, buenas, buenas, buenas, buenas, buenas, buenas.

Shousuke solo se limito a ignorar a su acompañante como siempre no recordaba que alguien fuera tan molesto, mentira si recordaba pero ella era la excepción.

- Buenos días - por fin decidió hablar para callar las insesantes palabras de Hitomi.

- Oh quería decirte que hoy nos acompañará una amiga a almorzar es de nuestro mismo grado solo que va a otro salón.

Shousuke solo miro mal a Hitomi aunque está no prestaba mucha atención así que no lo noto, odiaba que Hitomi decidiera por el.

...........

Shousuke era arrastrado por la pelinegra por todo el pasillo hasta llegar a la cafetería.

- Muy bien ahora tu espera aquí mientras yo voy por mi amiga - salió corriendo dejando a Shousuke solo y obviamente no iba a hacer caso ante la petición de Hitomi así que se levantó dispuesto a irse.

- Hitomi para todos nos miras además te dije que no podía - aquella voz hizo que Shousuke se detenga y mirara hacia una chica que era arrastrada por Hitomi mientras la reprendía.

- Vamos solo es un almuerzo no es para tanto.

-¿Shousuke? - preguntó la castaña al ver al chico.

- Espera, ¿ustedes se conocían?

- Eh si nos conocimos en las vacaciones de verano.

- Genial entonces no hace falta presentarles - Hitomi agarro de los hombros a la chica para obligarla a sentar a lado del chico - muy bien ustedes conversen mientras yo voy por los almuerzos.

Y así Hitomi se fue dejando un silencio incómodo, bueno para la chica era incómodo Shousuke solo miraba a la mesa recordando aquellas palabras que lo cautivaron.

- Eh y como te va en las clases - la muchacha quería iniciar una conversación y aunque esto no era muy fácil pues este solo se limitaba a asentir mientras ella le preguntaba cosas.

Los ojos de Shousuke se desviaron al cabello de la muchacha dónde tenía trabas para el cabello en forma de un osito, un corazón y un gatito aunque solo veía aquel último pues el se lo había regalado y no podía creer que aun lo conservará.

- Oh - la chica se dió cuenta de la mirada de Shousuke asiendo que este aparte la mirada - de diste cuenta no, jeje lo sigo conservando me da inspiración para crear nuevos diseños y también me recordaba a ti - sonrío amablemente mientras Shousuke abría sus ojos sorprendido, solo ella podía hacer que muestre más emociones - Hitomi ¿estás bien?

La nombrada estaba temblando mientras murmuraba cosas y tenía una gran sonrisa.

- ¡Sí! ¡Muy bien! - la pelicastaña iba a preguntar algo pero sonó la campana.

- Me tengo que ir, fue un gusto encontrarte de nuevo Shousuke, hasta luego.

Shousuke veía como se iba pero sintió que era agarrado de la camisa del cuello abruptamente y ya sabía quién era la causante. Hitomi lo arrastraba nuevamente por los pasillos de la preparatoria hasta que se detuvo en uno.

- Shousuke, podrías acompañar a ____ por favor yo se lo prometí pero tengo asuntos de la clase que atender - este solo asintió y se fue a su clase.

Y así el día paso hasta que el timbre sonó y aviso que era la hora de la salida. Shousuke espero a la chica en la salida quien al verlo empezó a murmurar cosas.

- Shousuke no viste a Hitomi - preguntó la castaña al llegar al lado de Shousuke sintiendo miradas encima de ella haciendo que la cubra un aura oscura - s-sabes que mejor la sigo buscando - el chico la tomo de la muñeca jalandola lejos de aquellas miradas - oh mejor te sigo a tí.

...

Llevaron caminando unos minutos y la única que hablaba era ____ shousuke solamente se limitaba a asentir o a negar con la cabeza de vez en cuando, el prefería escuchar a la chica pues cada vez que hablaba tenía esa sonrisa que la iluminaba, hasta su caminar para Shousuke era hermoso, dios ya parecía a esos chicos de la preparatoria y no le gustaba mucho, pero ante unos ojos enamorados cualquier cosa es hermoso.

- Creo que hable mucho, ya debí de aburrirte cuentame de tí ¿cómo has estado?

- Bien - se limito a decir.

Su contraria solamente le dedicó una sonrisa, ella no lo obligaría a hablar como Hitomi aunque algunas veces haya excepciones quería que el se sintiera cómodo con ella.

- Bueno creo que aquí nos despedimos hasta luego Shousuke, fue lindo volverte a ver - y así se alejó del chico mientras que él solo la veía alejarse ambos iban por caminos separados.

...

- Oh hola Shousuke - saludo su madre con alegría - ¿Cómo te fue hoy? - este la ignoro y se fue a su habitación.

Se recostó en su cama mientras miraba al techo pensaba en las cosas que había pasado, suspiro y puso su brazo en sus ojos estaba cansado y además no quería ver la mirada de su madre y hermana que se asomaban en la puerta.

Esto era muy complicado.

Esto era muy complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atención  (shousuke komi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora