Pasar tiempo con alguien que quieres es algo muy hermoso, pero más si ese alguien es el indicado.
- ¡Shousuke!, ¡Shousuke!, Shousuke - los intentos de Hitomi de llamar su atención no rendían frutos pues el la seguía ignorando como todos los días.
- Buenos días Hitomi, Shousuke - saludo la castaña mientras corría a toda prisa.
- ¡Buenos días ___!, ¿A dónde irá con tanta prisa? Eh Shousuke nuestro salón es por aquí - y una vez más estaba siendo ignorada.
No iba a mentir le ganó la curiosidad,así que decidió seguirla pero de una manera más sutil no como Hitomi que se escondía en lugares obvios.
- Aquí tienes Hiroshi espero que te guste - la chica extendió una bolsa que el chico termino agarrando - me demore muchos días pero finalmente acabe, por favor dime si te gusta.
El nombrado abrío la bola un poquito para ver lo que contenía y sonrío realmente le había gustado.
- Gracias realmente eres la mejor - abrazo a la muchacha estaba muy agradecido con ella.
Aunque por otro lado Shousuke veía la escena un poquito molesto por primera ves estaba experimentando lo que era sentir celos.
- Haci te quería agarrar puerco - grito en un susurro Hitomi queriendo asustar al chico lo cual no logro - te gusta ___.
Este no dijo nada solamente miro a Hitomi con su aterradora mirada queriendo que ella se vaya lo cual no funcionó así que tuvo que aguantar las burlas de Hitomi todo el trayecto.
- Descuida Shousuke yo te ayudaré a qué tengas una cita co-
-No - soltó de repente petrificado a su compañera.
- Pe-pero por qué no ella te gusta ¿no es así? Así que si que si quieres llamar su atención necesitaras mi ayud-
- No.
Para la suerte del pelinegro las clases empezaron y Hitomi tuvo que ir a su asiento.
......
- ____ ven a comer con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Atención (shousuke komi)
FanfictionEl tenía la atención de todas las chicas de la escuela incluso de los chicos pero por qué ella resultaba diferente porque no lograba captar su atención