Experimentar con amor

1.2K 144 2
                                    

El quiere experimentar cosas nuevas Solo quiere saber cómo se siente amar Y quería que ella fuera su maestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El quiere experimentar cosas nuevas
Solo quiere saber cómo se siente amar
Y quería que ella fuera su maestra.

Era un día normal como otros para Shousuke revisando su correo el cual explotaba de mensaje por culpa de Hitomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal como otros para Shousuke revisando su correo el cual explotaba de mensaje por culpa de Hitomi. La mayoría de mensajes era declaraciones o salidas, se preguntaba cómo ellos se les hacía tan fácil confesar sus sentimientos, a veces desearía ser como esas personas, ser fácil expresarte.

El timbre de la puerta sonó aunque Shousuke no le tomo importancia sabía que su madre abriría, aunque si le tomo importancia al escuchar la voz de alguien familiar.

- Shousuke tu amiga está aquí - grito su madre, pero este fue directo a su cama fingiendo que estaba dormido.

- No se preocupe señora komi iré a su cuarto - hablo amablemente la chica.

Solo fueron unos segundos para que la pelinegra abriera la puerta encontrándose con el chico supuestamente dormido.

- Shousuke no hay tiempo para dormir están por quitarte a tu chica - hablo Hitomi mientras movía al chico para "despertarlo" - bueno no me hagas caso a mi házle caso a estas fotos que ves aquí - mostró su celular, el chico vio las fotos mientras seguía acostado en su cama - se rumorea que hoy en el parque Hiroshi planea declararse a ____ tienes que hacer algo - dijo moviendolo para que se levanté.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que Hitomi optó por tirar a Shousuke de la cama arrastrándolo por toda su casa hasta llegar a la puerta principal donde se despidió de la madre del chico mientras lo seguía arrastrando por las calles.

- Vamos Shousuke, ya casi llegamos - hablo un poco cansada.

....

- Bien mira ahí están - hablo escondida en un arbusto mientras arrancaba una flor de esta - ahora ve ahí y entrégale está flor.

Por su parte Shousuke solo veía como la chica caminaba alegremente junto con aquel chico de cabello castaño. Algo que paso desapercibido por el pelinegro fue la pequeña bolsa que traía la muchacha.

- Vamos solo tienes que acercarte y declárate - Animo la pelinegra mientras empujaba al chico aunque parecía ser demasiado tarde pues ambos vieron como ambos se abrazaban y como el chico cargaba a la chica en el aire - Oh creo que es mejor irnos - decaída miro hacia la "pareja" mientras posaba su mano en la espalda de su amigo en señal de consuelo.

- ¿Qué hacen ahí escondidos? - Hitomi por el susto cayó hacia el arbusto, por su parte Shousuke estaba normal pues el sabía que la chica estaba ahí.

- Pero si tú estabas - volteo dónde estaba ella con su "pareja" - ¡Bruja! - la ojiambar solo miro mal a su contraria - ¡¿Cómo es posible que te movieras tan rápido?!

- Te ví, pero estabas distraída, en fin ¿qué hacen ustedes aquí?

- Oh pues solo vine a felicitarte por tu nueva relación y ya lo hice así que me voy.

- ¿Qué? Relación, ni siquiera yo sabía que estaba en una relación.

- Pero si hace rato tu y Hiroshi - la castaña no la dejo terminar pues se estaba riendo de las ocurrencias de su amiga.

- Lo ayudaba a declarase a la chica que le gusta, me pidió que le diseñara unas cuantas cosas.

- Oh vaya creo que los chismes no son muy confiables - rio con nervios mientras ___ la miraba con enojo y los brazos cruzados - bueno me voy - sin más salió corriendo dejando a ambos adolescentes solos.

- Perdona, Shousuke, te arrastró hasta aquí sin motivo - se disculpo apenada la chica mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Shousuke vió la flor que estaba en sus manos, estaba más tranquilo pues al escuchar que la chica no estaba con Hiroshi se sintió como un peso menos. Volvió su mirada hacia la castaña quien tenía un leve rubor por la pena y seguía jugando con su pelo.

- Bueno no te quito más tu tiempo se que te gusta estar más en tu casa, nos vemos en la escuela - se despidió de él mientras daba la vuelta queriendo irse pero Shousuke la agarro del brazo - Eh ¿pasa algo?

El chico deslizó suavemente su mano por el brazo de la chica, sintiendo el tacto de su piel, tomo delicadamente su mano mientras dejaba aquella flor en esta, dejando desconcertada a la chica.

- Es muy bella gracias - sonrío y abrazo al chico mientras esté correspondía.

Shousuke se separó del abrazo para tomar la mano de la chica mientras caminaban rumbo al hogar de esta. El trayecto era como de costumbre la chica hablaba y el se quedaba en silencio aunque había algo inusual, dentro del chico su corazón latía como el de un colibrí.

.....

Su corazón no dejaba de latir a gran velocidad, aunque no lo demostrará aquella muchacha de ojos miel no dejaba de estar en su mente de verdad lo había cautivado con pocas semanas de conocerse y con las palabras tan bellas que dijo ese día al despedirse. No lo negaría era duro para el que la única que llamo su atención sea quien solo lo ve como un amigo, se preguntaba cómo sería tenerla como pareja, la verdad a sus quince años nunca se vio interesado en alguien, sentimentalmente, no era algo que tan importante pero ahora que conoció a la castaña quería experimentar esas nuevas sensación que estaba atravesando, quería experimentar esos nuevos sentimientos que le quitaban el sueño.

Estaba decidido llamaría la atención de la chica aunque ella no sintiera lo mismo se daría la oportunidad de experimentar el amor.

Estaba decidido llamaría la atención de la chica aunque ella no sintiera lo mismo se daría la oportunidad de experimentar el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atención  (shousuke komi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora