Kilian, ¿Qué estás haciendo?

15 1 5
                                    

Capítulo 4

Una sonrisa retorcida asomó por la boca de ese asesino, un hombre que me comtemplaba como si de un filete me tratara, ignorando completamente al extraterrestre de mi lado.

-Humano, no... deber tocar a Nayla-intentó conjugar Wilmer, quien sus mejillas se estaban volviendo azuladas por segundos al verme llorar y como el hombre se acercaba a mí con muy malas intenciones.

El salvaje asesino frenó sus pasos para dejar de mirarme agarrada como a una garrapata a Kilian y dirigerse de frente a Wilmer.

-¿Quieres probar pelea? ¿eh?-retó.

Mi reciente compañero alzó la barbilla y sacó unos extraños cables de los bolsillos, se adhirieron a sus dedos y todo en él relució alborotando su cabello como si una ráfaga de viento hubiera pasado sobre él.

No pude darme cuenta de cómo sus ojos cambiaban ya que sólo podía ver a Kilian tirado a mi lado, con la cara contorsionada de dolor, como si estuviera teniendo una pesadilla, las lágrimas brotaron solas de mis irritados ojos, todo esto era mi culpa, tan tranquilos estabamos con nuestra vida de antes, todo es mi culpa, no debería de haber venido a este callejón. Apreté la mandícula mientras cerrraba los ojos fuertemente, ¡Qué estúpida era!

Un grito de dolor sonó de nuevo, lo que vi al girarme fue increíble y aterrador, Wilmer se alzaba unos metros con todo él flotando en un aura violeta mientras con solo una mano sostenía del cuello al hombre que estaba en el aire con él.

-¡Su...éltame!-consiguió decir antes de asfixiarse completamente el asesino, Wilmer lo soltó y el hombre cayó al suelo, con una herida en la cabeza.

Corrí hacia él y le tomé el pulso, estaba vivo.

-Wilmer...-le llamé.

Se giró hacia mí, pero hubiera preferido que me hubiera ignorado, tenía unos ojos rojos sanguinarios, ansiando muerte, parpadeé y al segundo siguiente se encontraba a unos centímetros de mi cuerpo.

Solrté un grito ahogado y retrocedí. -¿Qué te pasa? No vuelvas a hacer eso-me permití sacra de algún rincón de mi cuerpo valentía y encararle.

Sin mover los labios escuché su voz en mi cabeza: "Quien quiera hacer daño a Nayla será dañado por Wilmer". Abrí los ojos como platos, ¿telepatía?, tenía que llevar ante el gobierno este ser extraño, parecía poseer sentimientos pero al límite. Era raro.

-Nayl...-escuché esa voz ronca y rápida como un rayo fui a unos centímetros de Kilian.-Tranquilo, estás bien, te curarán, estás bien...-hablé sin poder ocultar las lágrimas de alegría al ver que seguía vivo, sin perder tiempo Wilmer y yo lo llevamos a un coche volador, mi primer coche volador, aún me cuesta pilotarlo.

-Vamos al hospit-No-interrumpió el extraterrestre.

-¿Cómo que no? ¿No ves como está?-señalé a Kilian, estaba sangrando mucho y palidecía más a cada segundo.

-Puedo curarlo-sentenció.

No arraqué el coche y lo alenté con las manos a que lo salvara, daba igual como lo hiciera solo que lo curara.

Puso la cabeza del paciente sobre sus piernas y giró el cuello de Kilian de una manera extraña, demasiado.-Espera, ¿eso no le hará daño? Podrías partirle el cuello-Un crack bastante preocupante me interrumpió, Wilmer había roto el cuello de Kilian.

-¡Hijo de Puta! ¿Qué demonios haces? ¡Está muerto por tu culpa! ¿eres un gilipollas!-la primera vez que decía tantas malas palabras en una frase.

Wilmer se dejó pegar por mí con el semblante divertido. ¿Pero qué le pasa a este?

-Nayla, tranquila, es parte de la curación, relájate, cuánto más tiempo pase menos probabilidades habrá de que se salve-ahí Wilmer pronunció las palabras mágicas porque me levanté de golpe de encima de él y le dejé que hiciera su trabajo, un tanto extraño, la verdad, pero le dejé. Toqueteó toda la cara de Kilian hasta que empezó a brillar la cara de Kilian.

Un gran destello hizo que tuviera que cerrar los ojos opara evitar ser cegada por esa luz, parecía que estaba viva.

Wiomer colocó las manos sobre mi amigo como si fuera un mago y luego lo levantó, salió del coche, yo siguiéndolo detrás, dejó a Kil sobre una zona con césped artificial, y se sentó con las piernas cruzadas a unos metros de él, esperando impaciente como un niño pequeño espera a que empiecen sus dibujos animados favoritos. Me senté junto a él, depositando una confianza en él enorme.

Kilian se veía tan vulnerable, inocente, débil ante el gran mundo en el que nos encontramos, pero pequeño en comparación con lo que hay ahí fuera.

De repente, Kilian se levantó como un robot y abrió los ojos, seguían verdes, pero tenían un toque robótico. Se acercó a mí sin dejar de mirarme fijamente, yo sin dudar corrí a abrazarlo, lo envolví con mis brazos, siendo un poco atrevida y enroscando mis piernas en su cadera, le bracé fuerte mientras le sonreía sin parar.

Wilmer sonreía desde la esquina mientras Kilian me bajaba de su cuerpo, con un ligero sonrojo empecé a parlotear sobre lo que había pasado, ya que él estaría muy confuso, al fin y al cabo, me había salvado la vida, tenía que devolversela de alguna manera. Debíamos estar en igualdad e condiciones.

Solo dimos tres pasos cuando Kilian me agarró por las piernas y me subió a su cintura, justo comoyo me había subido anets a él mientras le abrazaba, pero él me llevo a la pared más cercana y me atacó la boca, devorándome de forma exquisita.Wilmer nos miró divertido sin perder detalle.

Noté una calor sofocante, no sólo porque mi mejor amigo había bajado a mis piernas y me besaba la rodlla mientras subía de forma sugerente... Ay madre

Sino porque Wilmer nos miraba entusiasmado, como esperando que hicieramos algo espectacular.

Empujé a Kilian, me miró sorprendido tenía el cabello el doble de desordenado y sus ojos brillaban con lujuria, y lo peor, o mejor, es que esa mirada estaba dedicada a mí.

-¿Me disculpas un momentito, porfi?-le dije a un descontrolado Kilian.

Él se limitó asentir mientras se sentaba con expresión confusa.

Wilmer y yo dimos la vuelta al edificio para hablar tranquilos.

Paré en seco y me ouse de rente con el extraterrestre que ya empezaba a ponermede los nervios.

-¿Qué le has hecho a Kilian?-me crucé de brazos.

Abrió la boca para contestar y...



Holaaa, ¿Qué tal? Espero que genial, ¡Por fin actualicé! Bueno, que sepáis que apenas tengo tiempo y si la historia sale un desastre yo ya he avisado.

¿Qué creéis que le pasa a Wilmer?

¿Y a Kilian? ¿Qué hará Nayla para controlar a esos dos?

Besos <3 <3







No eres de mi mundo-¿Y qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora