Depesdida antes de ir a la villa

416 40 1
                                    

Voy a llorar.
No si recuerdan cuando el Wattpad borro todas las imágenes habidas y por haber en las historias. La cosa es que yo borré y volví a instalar el Wattpad, y "se arregló" porque algunas fotos se recuperaron, lo malo es que se me desordenaron los capítulos .
Y este capítulo iba antes que otros dos.

Bueno doble capitulo hoy *se va a llorar*
.
.
.

Narra la narradora:
Ya había pasado un mes y el pelirrojo acaba de despertar, este había recibido unas cartas de su forjador, Haganezuka, de que no iba a recibir ninguna otra katana, y pasa lo mismo con la pelimarron a pesar de que está era la primera vez que mandaba hacer una katana de nuevo.
La chica estaba alistando sus cosas para ir a la finca de la mariposa pues Tanjiro estaba ahí y los Kakushis iban a ir a recogerlos en aquella finca pero antes de eso pasaría por la finca de algunos otros pilares ya que 3 chicos irían a la prueba de cazadores de demonio

Rui: ¿Ya te vas?

Tn: sip, aunque primera iré a la finca de Kyojuro, Obanai y Mitsuri; quiero decirle suerte a los chicos antes de que vallan a la prueba ¿Me acompañas?

Rui: *asiente*

La chica tomo a Rui y lo subió a su espalda pues lo único que traía del trabajo de cazadora de demonios era el uniforme ya que la katana estaba rota y pues en la villa había comida y agua.

Tn: agarrate fuerte

Rui: de acuerdo

Una vez que la chica estaba segura que su hermano se había agarrado fuerte respiro profundamente para luego ir a la velocidad del rayo McQueen.
Gracias a la velocidad que la chica había ido ambos cazadores ya se encontraban frente a la puerta de la finca del pilar de la flama.
La chica bajo al niño pelinegro de su espalda y una ves que este puso los pies en la tierra tocó la puerta siendo recibida por el pilar actual de esa familia

Kyojuro: señorita tn, joven Rui ¡Me da mucho gusto verlos!

Rui: igualmente

Tn: queríamos ver a Senjuro antes de que vaya a la prueba y desearle suerte ¿Aún se encuentra?

Kyojuro: ¡Por supuesto! Pasen por favor

Ambos menores pasaron a aquella finca que se encontraba bien cuidada a pesar de que el menor de los Rengoku, que era el que se encargaba de hacer las labores de la casa, ya no pasaba tanto tiempo acá ya que iba a entrenar con tn y sus hermanos, y cuando podía entrenaba con su hermano.
El pilar guío ambos chicos a una habitación para luego tocar la puerta.

Kyojuro: Senjuro, los jóvenes tn y Rui están aquí ¡Quieren hablar contigo antes de que te vayas!

Y apenas dijo eso la puerta se abrió dejando ver hermano menor de los Rengoku con una sonrisa a pesar de estar nervioso.

Senjuro: muchas gracias por avisarme Kyojuro

Kyojuro: ¡De nada! *Se va*

Senjuro: pasen

Tn/Rui: *entran a la habitación*

Senjuro: me da mucho gusto que hallan venido

Rui: bueno no creerías que te íbamos a dejar sin despedirnos ¿Verdad?

Quiero que todos sean felices (Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora