Cómo dije el día de ayer...
Dos capítulos como disculpa por no actualizar ayerNarra tn:
Ya era hora de subir al tren, y bueno se supone que Kyojuro y yo deberíamos estar subiendo al tren. Y en parte si es cierto; Kyojuro está subiendo al tren, bueno más o menos, porque yo estoy que le jalo la capa para que no se subaTn: ¡Kyojuro!... Por lo que más quieras no te subas al tren
Dije mientras seguía tirando de su capa
Kyojuro: te digo que tenemos que irnos
Tn: ¡Y yo te digo que no!
Kyojuro no pudo seguir avanzando ya que creo que logré hacer que no pudiera avanzar.
Tn: (lo logré)
Eso fue lo que pensé ya que se había quedado quitó al ver que no lograba avanzar, grave error porque me relaje por un segundo y Kyojuro jalo con todas sus fuerzas.
Tn: (Tsunade, Sakura, All Might, Mitsuri; denme fuerza para evitar que siga subiendo al tren)
Obviamente mis súplicas no fueron escuchadas y Kyojuro me gano, así que ahora los dos estamos en el tren.
Narra la narradora:
Un rato después, el rubio y la pelimarrón estaban comiendo; mientras que el trío de Mizunoto estaban subiendo al trenZenitsu: ¿Como es el pilar de las flamas?
El pelirrojo describió un poco al Rengoku, para luego decir que había memorizado su olor, justo cuando cambiaron de vagón se escucho un grito que decía "sabroso", los 3 Mizunoto entraron al vagón y se dirigieron de dónde se escuchaban los gritos.
Zenitsu: ¿ese es el pilar de las flamas? *Susurra*
Tanjiro:*asiente*
El pelirrojo intentaba hablar con el rubio de mechas rojas, cosa que era muy difícil ya que el pilar seguía concentrado en su comida y gritando cada vez que tomaba un bocado, de no ser porque la pelimarrón habló
Tn: Kyojuro, hay alguien que está intentando hablarte
El pilar dio la vuelta animadamente mientras que daba un último grito.
Un rato después:
Todos se encontraban comiendo mientras que el pelirrojo le preguntaba si sabía algo sobre la "danza del dios del fuego" recibiendo una respuesta negativa del pilar, el pelirrojo estaba algo decepcionado pero luego una idea de le vino a la menteTanjiro: (es cierto, tn sabe muchas cosas sobre nosotros; tal vez ella sabe algo)
El Mizunoto de haori a cuadros miro a la ahora nueva Mizunoto, obviamente ella sabía sobre la "danza del dios del fuego" y de donde venía pero creía que sería mejor que el pelirrojo descubriera de dónde venía tal como el anime.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que todos sean felices (Kny)
Hayran Kurguse podía ver a muchos cazadores peleando,el líder de los cazadores de demonio, 9 pilares ,5 cazadores de rango Mizunoto y una demonio con una apariencia demasiado tierna, el patrón había mandado y acompañado a todos pues se había escuchado que en ci...