No subestimes el poder de las enanas

220 30 14
                                    

Narra la narradora:
Aquella pilar del grupo se levantó con algo de dificultad sorprendiendo al demonio y al cazador varón

Douma: ¿Uh? ¿Te puedes parar ? ¿Estás de pie? Wow.
¿En ver eres humana?

Tn: ese el poder de las enanas >:3

Douma: *la ignora* acabo de cortar tu clavícula, un pulmón y algunas costillas y aún así... Me sorprende que a pesar de tu tamaño y con la hemorragia, no te hayas muerto, pero...

Shinobu: *tose un poco*

Douma: ¡Ah! ¡Ya veo! ¡El dolor que sientes por el borboteo de la sangre en tus pulmones, es imaginable! ¡Okey, te cortaré la cabeza de inmediato, así que no te sobre exijas!

Tn: Douma...

Douma: ¿Sí?

Tn: no subestimes el poder de las enanas

Gyuutarou: *le da un zape* ya cálmate

Tn: ya perdón

Shinobu: (si voy a apuntar a algo tienen que ser su punto clave, el cuello; si inyectó el veneno en el cuello podré ganar) Respiración del insecto, danza del ciempiés ¡Zig Zag, de las cien patas!

La pilar se cercaba al demonio y por cada lugar que pisaba el piso se iba rompiendo

Douma: *se sorprende* (ella se está moviendo en todas direcciones... De manera que de haga puede destruir el puente)

Shinobu: *se acerca*

Douma: ( Es rápida, no puedo predecir su ataque)

Aquel demonio uso su técnica demonia haciendo que el haori de la pilar se cortará.
La de ojos morado levanto con todas sus fuerzas su brazo logrado hacer que su espada se clave y atraviese el cuello de Douma

Narra Shinobu:
Alguna vez creí, que el camino de la felicidad... Prevalecía por siempre, a pesar de la distancia.
Cuando fue destruido me di cuenta  por primera vez... Que la felicidad reposa sobre una fina capa de vidrio; y de la misma manera que fuimos salvados , están también aquellos que su felicidad no ha sido destruida.
Por eso quería convertirme en alguien más fuerte... Para protegerlos.
Eso fue lo que prometimos

Flash Back:

Kanae: vamos a vencer a cuántos demonios podamos, todos juntos *habla mientras llora*  no permitiremos que nadie más... Pase lo que a nosostros nos tocó vivir. *Hace una promesa de meñique con Shinobu*

Fin del Flash Back

Incluso si no tenemos fuerza... Y yo no pueda cortar la cabeza de los demonios. Si podríamos vencer aunque sea solo un demonio, podremos salvar a una docena de personas; y si podemos vencer a una luna superior, podríamos salvar a cientos.
No se trata si podemos o no; existen cosas que "tenemos" que hacer

Flash Back:

Tanjiro: ¿Estás enojada?

Fin del Flash Back

Así es Tanjiro, siempre he estado enojada.
Mis padres fueron asesinados; mi hermana mayor fue asesinada; y todas mis herederas, fueron asesinados, a excepción de Kanao.
Si los demonios no hubiesen asesinado a las familias de Naho, Kiyo, Sumi y Aoi; ellas estarían viviendo felizmente con ellos ahora mismo.
¡En verdad me enfurece!

Douma: *empieza a regenerarse*

¡No puedo creerlo! ¿Por qué el veneno no funciona con este tipo?¡B4$#4πd0!

Quiero que todos sean felices (Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora