One-shot
═══════ - ════════
Hakkai solo podia decir una cosa, las películas mienten.
═══════ - ════════
⚠️. . . Warning . . .⚠️Hakkai Shiba female
Mitsuya Takashi x Hakkai Shiba
═══════ - ════════
Hakkai se encontraba jugando al sudoku en su celular mientras esperaba que el pelilila terminara de hacer lo que sea que hacía en su club para irse juntos como siempre.
La joven se encontraba recostada en una pared al lado de las escaleras del instituto, si bien era más que bienvenida a entrar al club del mayor, su gran timidez con su propio sexo le impedía estar en una habitación donde el este mismo predomina.
Habían sido varias las veces que intento permanecer dentro del salón y en todos esos intentos se quedo sola en una esquina ignorando olímpicamente a todas las chicas que le hablaban.
Al principio esto les desagradó a los miembros del club pero después de una pequeña explicación dada por el pelilila. Sorpresivamente la mayoría de las chicas del club dejaron de tomar mal su actitud, al contrario ahora les parecía tierno y gracias a eso cada vez que una de las chicas la veía cerca del aula la tomaban de brazo y la forzaba a entrar sonriendo intentando hacer que hable.
Esto causó que se sintiera sumamente incómoda y tuviera miedo de estar cerca de aquel aula, lo que llevó a que esperaba al joven cerca de las escaleras y alejada del club. Claro que el mayor regañaba a cada miembro que hacía eso, por suerte las chicas se detuvieron y pidieron disculpas arrepentidas.
Afortunadamente nada pasó a mayores y hakkai- a través de Mitsuya- les hizo saber a las chicas que aceptaba sus disculpas, aún así durante ese periodo se acostumbro a esperar al chico al lado de las escaleras, algo que está la fecha seguida haciendo.
Miro la hora en su celular, Mitsuya se estaba tardando más de lo normal hoy. Eso no habría sido problema realmente si no fuera porque tenían que recoger a las pequeñas Luna y Mana de su escuela, la idea de ir al salón y preguntarle al chico por su demora paso por su mente claro que disipó esa idea rápidamente. Lo último que quería es molestar al chico mientras trabajaba eso y no quería que todas la chicas del club se abalanzaran sobre ella.
Hakkai decidió esperar un poco más y si el chico no venía lo iría a buscar para ver que pasaba. Entre tanto pensamiento no noto al grupo de alumnas detrás de la pared y cuando lo noto tampoco le intereso mucho, o bueno así se suponía que debía ser.
- ¿cuánto tiempo vas a esperar para confesarte? - escucho hablar una de las chicas - Si, no se por que esperas tanto. - esta vez escucho hablar a otra de las chicas, esta vez era una chica coqueta pudo intuir por su voz Hakkai -Si sigues así lo único que vas a ganar es que alguien más te gane - volvió a hablar la primera chica.
ESTÁS LEYENDO
Hakkai Shiba Appreciation
Randomheadcanons, one-shots, Drabbles y muchas cosas más sobre Hakkai Shiba en todas sus versiones y formas.