.dejarte ir.

440 20 2
                                    

Un headcanon corto que cree nuevamente sobre Hakkai y Yuzuha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un headcanon corto que cree nuevamente sobre Hakkai y Yuzuha.

Se que hasta ahora los capítulos siempre están más que nada centrados en el cariño de Hakkai a Yuzuha pero es que no puedo evitarlo, amo su relación y el como ambos estamos dispuestos a hacer lo que sea por el otro sin importarles las consecuencias.

Sin más disfruten.

═══════ - ════════
⚠️. . . Warning . . .⚠️

Este headcanon estaba basado en la línea de tiempo en donde Hakkai se inculpó por el asesinato de Taiju.

═══════ - ════════

Sonara raro, pero Hakkai disfruta ver a su hermana llorar. Y no es por algún fetiche o algo raro y asqueroso, a Hakkai le gusta ver a su hermana llorar simplemente por una razón, Yuzuha nunca se permitía llorar.

Desde la muerte de su madre y el comienzo del maltrato de Taiju hacia ambos, Yuzuha no había vuelto a llorar frente a él.

No importaba que tan herida estuviera o incluso si sus ojos le pedían a gritos dejar salir los litros y litros de agua acumulados, ella nunca lo haría, mucho menos si era Hakkai quien estaba presente.

Yuzuha había decidido esconder sus sentimientos en una caja y cerrarla con candado para que así no pudieran salir y eso era algo que Hakkai odiaba. Odiaba que su hermana no pudiera llorar libremente, odiaba que contuviera sus emociones para que él no lo hiciera.

Por ello en la línea de tiempo donde acepta la culpa por la muerte se Taiju por Yuzuha, Hakkai nunca aceptó las constantes visitas de Yuzuha al reformatorio y se alejó de ella tan pronto salió. Hakkai quería que Yuzuha fuera feliz y tuviera una vida tranquila y sabia que a su lado nada de eso sucedería, por ello decidió hacer lo mejor sabia hacer, huir. Sabia que cuando Yuzuha lo viera no lo soltaría nunca más, sabia que si se encontraba con su hermana los arrepentimiento y malos recuerdos volverían a la mente de la mayor.

Hakkai no era tan imbecil como todos pensaban, gracias a algunos contactos que tuvo supo que Yuzuha muy difícilmente había seguido con su vida. Ahora podía llamarse abogada y tenía la vida que Hakkai siempre quiso que tuviera, una vida pacífica.

Y él sabía que si decidía volver a entrar en la vida de su hermana, toda esa vida pacífica se iría al caño. Por eso nunca la busco, nunca la llamo y nunca la volvió a ver, fue y es difícil. Había veces en donde Hakkai no podía más y su único deseo era volver a los cálidos brazos de su hermana mayor mientras esta lo calmaba diciéndole que todo estaría bien, que Taiju no les volvería a hacer daño. Que mientras ella estuviera viva siempre lo protegería, Hakkai añoraba volver a esos tiempos, donde podía ser el mismo chico tímido y amistoso. Donde su mayor problema eran Taiju y su pánico al hablar con las chicas, donde no tenía que fingir ser un tipo rudo y peligroso. Donde no tenía que fingir ser su hermano.

El peliazul odiaba su vida, odiaba en lo que se había transformado. Y aún así, si tuviera la oportunidad de volver al pasado volvería a hacer todo de vuelta. Volvería a inculparse por el asesinato de su hermano, volvería a alejarse de todos sus seres queridos. Y volvería a desaparecer de la vida de Yuzuha. Solo observando la desde la distancia y admirando como una vez más, Yuzuha había podido afrontar todo.

Dejar ir es doloroso, pero tenia que hacerlo. Tenia que dejar ir a su hermana, Yuzuha ya habia sacrificado mucho por él. Ahora era su turno, ahora era su turno de cuidarla y protegerla incluso si tenía que hacerlo en la oscuridad.

Mirando su celular desde el balcón de su lujoso departamento, observando las publicaciones de su hermana. Se preguntó ¿qué hubiera pasado si alguien lo hubiera ayudado en ese momento? ¿Y si Taiju no hubiera muerto? ¿Y si alguien los hubiera salvado del monstruo de su hermano? ¿Y si alguien le hubiera dado el coraje para poder enfrentarse a su hermano? Solo era preguntas vacías sin respuesta, después de todo. Nadie era lo suficientemente estupido como aguantar una paliza solo para ayudar a un desconocido. ¿No?

Y quizás fue una estupidez, pero antes de dormir, Hakkai le rezó por primera vez en mucho tiempo a dios. "si en verdad hubiera existido alguien tan estupido, que por favor ayude a su yo del pasado." Finalizo para finalmente caer en los brazos de morfeo.

═══════ - ═══════

Hakkai Shiba AppreciationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora