.Mi hermana mayor.

795 50 2
                                    

Timidez es la sensación de inseguridad o vergüenza en uno mismo que una persona siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide o dificulta entablar conversaciones y relacionarse con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timidez es la sensación de inseguridad o vergüenza en uno mismo que una persona siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide o dificulta entablar conversaciones y relacionarse con los demás.

═══════ - ════════

Hakkai Shiba es una persona muy tímida, esto a llegado a tal punto de que sea incapaz de hablar con el sexo femenino o le cueste hablar inclusive con su mismo sexo. Su timidez siempre estuvo presente desde que él tiene memoria, era normal para el peliazul que su hermana sea la que hable por él.

Yuzuha siempre había sido protectora con él, mucho más cuando su madre falleció y su familia se desmoronó por este suceso. Quizás el constante cuidado de Yuzuha fue lo que provocó su gran inexperiencia para hablar con otras personas o su nula habla con el grupo femenino, sea como sea no le importaba.

Incluso si llegara a hacer el caso, nunca culparía a Yuzuha por sus problemas. No tendría el valor o el corazón para hacerlo, Yuzuha siempre lo cuido y protegió de los constantes abusos de Taiju. Cuando tenía pesadillas era Yuzuha la que lo consolaba, cuando llegaba a casa herido por alguna pelea era ella quien curaba sus heridas.

Yuzuha era lo más preciado que tenía en su asquerosa vida, sin ella dudaba mucho que hubiera podido llegar hasta donde estaba y por ello Hakkai se odiaba a si mismo por no poder protegerla. Cada vez que veía a su hermana con moretones en su bello rostro o cuerpo sentía como la ira y la impotencia recorrían sus venas, siempre quiso protegerla incluso si eso le costaba la vida lo haría, haria cualquier cosa para que Yuzuha sea feliz y libre de aquel infierno al que tenían que llamar hogar y de aquel demonio al que tenía que llamar hermano.

Su punto de quiebre fue el momento en el que Taiju lo acorraló y le ordenó matar a golpes a en ese entonces su nuevo amigo Takemichi Hanagaki, los nervios lo invadieron y mentiría si dijiera que el miedo no estuvo presente en ese instante. Pero como siempre sucedía Yuzuha saltó a su rescate y como siempre Taiju la golpeó sin siquiera dirigirle la mirada correctamente, solo mirándola de reojo como si su existencia no fuera tan importante como la suya.

Y fue en ese preciso instante en el que el puño de Taiju chocó con la mejilla de Yuzuha que Hakkai vio rojo, recuerdos vinieron a su mente en un segundo. En sus venas volvió a correr la ira y la impotencia de no poderla proteger pero esta vez fue distinto de todas las otras, en esta ocasión la ira dominó sobre la impotencia y por primera vez en su vida Hakkai sintió el deseo de asesinar a alguien, el deseo de asesinar a su propio hermano.

Hakkai era débil y lo sabía, no era ni siquiera un cuarto de fuerte de lo que era mikey o contaba con la gran resistencia de Takemichi, aún así nada de eso le importaba. Lo único que le importaba era el bienestar de su hermana mayor y no importaba en qué linea de tiempo sea, siempre sería así.

No había nada que Hakkai no haría por ella, intentar asesinar a su propio hermano, inculparse a si mismo por el asesinato de su hermano, ser modelo. Eran sólo unas de las tantas cosas que Hakkai haria si con ello podía hacer que Yuzuha sea libre y tenga una vida tranquila y feliz.

Para Hakkai, Yuzuha se merecía el mundo y quizás algún día Hakkai se lo de, tardará mucho pero si Yuzuha se lo pide él lo hara. Porque Yuzuha es su hermana mayor en esta y en todas las vidas que tenga.

Hakkai Shiba AppreciationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora