.Mi héroe.

337 21 1
                                    

Ya hice el de Yuzuha así que, ¿por qué no el de Taiju?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hice el de Yuzuha así que, ¿por qué no el de Taiju?

¿Taiju siempre fue un desgraciado?

Cabe destacar que esto será diferente a ". Mi hermana mayo."

═══════ - ════════
⚠️. . . Warning . . .⚠️

Spoilers del arco de los Black dragons

Se mencionaran la violencia intrafamilia

═══════ - ════════

Quizás fuera solo era su mente jugandole una mala pasada, quizás su vida era tan jodida que su cerebro decidió crear recuerdos falsos como algún sistema de defensa, Hakkai no lo sabía.

Y tampoco quería hacerlo, ya se daba una idea de la respuesta a esa duda y no quería que se hiciera real. No quería sufrir más de lo que ya lo hacía, aún así no podía evitar que su mente volviera a esos instantes. Esos instantes donde todo era perfecto, esos momentos donde no habían gritos o golpes. Daba igual si eran falsos, Hakkai no podía evitar que una pequeña parte de él pensara que eran reales.

Desear volver a aquellos momentos, era doloroso. Momentos donde todo era pacífico, donde su mayor preocupación era levantarse temprano para poder ver su caricatura favorita.

Hakkai en verdad deseaba volver a esos tiempos en donde todo era perfecto. Donde jugaría con Yuzuha a las escondidas, donde su madre lo abrazaría, jugaría con él y le leería un cuento a Yuzuha y a él, donde su padre volvería a casa más seguido y jugarían todos juntos a algún juego familiar.

Hakkai quería volver a esos tiempos en donde. . . su hermano mayor lo abrazaría y jugaría con él, aquellos tiempos donde Taiju era la figura que Hakkai más admiraba, su hermano mayor, su ejemplo a seguir, su. . . su héroe.

Hubo un tiempo en donde Taiju cumplía con su papel de hermano mayor, donde jugaría con Yuzuha y con él, donde le enseñaría a Hakkai cosas básicas como sumar o restar. Donde le explicaría a Yuzuha las cosas que ella no entendía sobre alguna tarea, un tiempo en donde Taiju no los golpearía.

Momentos donde a Taiju le importaba más su bienestar que el de cualquier objeto material. Aquel tiempo en el que a Taiju no le interesaba que fuera fuerte o débil, solo le importaba que estuviera bien y sea feliz.

Recuerda un momento en concreto en el que sus padres no estaban en casa y Taiju había quedado a cargo de ambos. En su recuerdo Yuzuha por accidente mientras jugaban chocó con un estante y rompió un jarrón valioso, Taiju quien se encontraba en su habitación en ese momento, corrió hasta donde estaban al escuchar el ruido. Y al ver la escena corrió hasta Yuzuha revisando que estuviera bien y después de asegurarse de que Yuzuha estuviera bien, los regaño a ambos por jugar sin tener cuidado ya que este tipo de accidente podían ocurrir y les pidió que tuvieran más cuidado al jugar.

Después de regañarlos, el mayor recogio los trozos de cerámica rota y los tiro a la basura. No solo eso, cuando llegaron sus padres y notaron el jarrón faltante Taiju se culpó a si mismo diciendo que por accidente lo había tirado. Lo que le ganó una buena reprimenda y castigo por parte de sus padres.

Y cuando su padres se habían ido, Yuzuha se hecho a llorar pidiendo perdón y culpándose del regaño y castigo del mayor, Taiju solo la abrazo acariciando su cabeza y susurrandole tiernas palabras al oído mientras sonreía.

Esos y más recuerdos vagaban por su mente, sus ojos todavía están mirando aquella foto en su mano. Cerro los ojos y suspiro, incluso si eso recuerdos eran reales y no un producto de su imaginación. ¿Qué importaba ya? Taiju había dejado de ser aquel perfecto hermano mayor, había dejado de ser su ejemplo a seguir y sobretodo, había dejado de ser su héroe.

He, incluso si Taiju volvía ahora, siendo el mismo que en el pasado. Hakkai no podia asegurar que lo podría perdonar o que volverían a ser los mismos de antaño, quizás el mayor haya cambiado, pero todavía permanecía en la mente del peliazul el infierno que les hizo pasar a su hermana y a él.

Eso ya no importaba, el pasado era eso. Pasado, ya no se podía cambiar, no importaba cuánto lo desease.

Miro por última vez aquella foto donde se encontraban sus padres, Taiju, Yuzuha y él en la foto. Posando todos con una sonrisa como la feliz familia que alguna vez fueron. Hakkai no pudo evitar que una solitaria lágrima se deslizará por su mejilla.

Muy en el fondo, una parte de él deseaba volver a ver a su hermano mayor, a su verdadero hermano mayor. El que dormiría con él cuando tenía una pesadilla o alejaría los monstruos debajo de su cama, no aquel el cual se convertiría en su mayor pesadilla y el mayor monstruo que Hakkai intentaría alejar. En lo profundo de su ser Hakkai todavía veía al antiguo Taiju como una figura a la cual admirar, como su heroe.

Hakkai Shiba AppreciationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora