Que les pareció el capitulo anterior
Bueno lemon habrá pero cada cierta cantidad de capítulos no se que opinaran de este._________________________________________
Kanao se levantó al igual que Aoi pero esta decidió no hacer nada no lanzó la moneda para decidir pero pensó que no le gustaría lo que viera y no se levantó solo durmió como pudo por el ruido de los golpes.
Al día siguiente
Pasamos con Tanjiro y Las pilares
Shinobu y Kanae estaban vestidas y Tanjiro también de cintura para abajo
Kanae que despertó antes pensó que todo fue un sueño era así hasta intentar levantarse lo cual no pudo y Tanjiro trajo una silla para que se sentará
Ellos acordaron hablar hasta que Shinobu despertará y hacerle una broma.
Shinobu despertó y esta se extraño de tener su ropa puesta y dijo lo de ayer paso de verdad.
Ambos fingieron una cara de sorpresa que desconcertó a Shinobu esta dijo bastante apenada ojalá hubiera sido real hermana tengo otro sueño que contarte.
Esta se intento levantar pero no pudo asi que se extraño y Tanjiro la atrapó casi a caerse.
Kanae solo dijo Shinobu lo que me querías contar pues no tienes que contármelo yo estaba ahí recuerdas Shinobu se alegro estiró sus brazos y le dijo a Tanjiro quiero un beso de buenos días cariño
Tanjiro dijo claro amor la beso apasionadamente al igual que a Kanae que miraba con recelo.
Llamo al cuervo de su padre y le dijo que informara a este de que consiguió pareja.
Tanjiro para su sorpresa su padre le ordenó volver de inmediato o el mismo iría a por el.
También dijo trae a tu supuesta pareja.
Tanjiro se asusto por esto informo a Kanae y Shinobu las cuales le dijeron que irían encantadas.
Llegaron después de dos días el padre de Tanjiro llamó a Urokodaki el se iría con este 5 años y pasaría la selección final quisiera o no.
Al llegar el padre de Tanjiro se molesto solo estuviste fuera 14 días explicame esto.
Shinobu y Kanae intentando defender a este intentaron hablar.
Tanjuro las interrumpió solo dijo que su hijo tenía 11 años cuántos años tenían ellas pregunto.
Tanjiro respondió Kanae tiene 14 y Shinobu 13 respondió.
Secamente Los hermanos y hermanas de Tanjiro no pararon de mirarlo.
Una de sus hermanas,Nezuko miraba a las chicas con recelo esta solo tenía 10 años pero amaba a su hermano desde los 8 esta no sabia mucho sobre educación sexual.
(Ya que Tanjiro se encargaría de la siguiente generación dijo su padre y no consideraron la educación sexual importante)
Tanjuro le pregunto a su hijo cual era su pareja.
Tanjiro respondió ambas dijo con seguridad este lo dijo de tal manera que su madre que estaba cerca se acerco.
Puedes repetir se escucho
Ambas chicas son mis parejas Ambas chicas se sonrojaron.Tanjuro con una voz tranquila dijo Urokodaki porfavor llévate a mi hijo contigo 5 años y entrenado con tu respiración.
Urokodaki:Claro muévete joven Kamado
Tanjiro se negó a moverse deseo poder visitar a Shinobu y a Kanae al menos un mes al año.
Tanjuro dijo y si negara esta propuesta
Tanjiro desembaino su katana y se la coloco en el cuello.
simplemente dijo esto pasara.Shinobu y Kanae le quitaron la katana al chico y le dijeron imbecel que creo que haríamos sin ti.
Este gesto conmovió a la madre de Tanjiro kie la cual dijo les permitió estar con mi hijo pero no traicionen su confianza o sino....(ella misma las mataria)
Nadie dijo una palabra hasta que Kie soltó una gran sonrisa y dijo bueno ahora hay dos kamados más en la familia,Shinobu y Kanae se sonrojaron y
Sonrieron ante esto.Tanjuro y Urokodaki aceptaron la propuesta de Tanjiro pero sólo iría si mostraba un buen progreso si no se quedaría entrenando.
Tanjiro se fue a entrenar pasaron los años y Tanjiro no pudo parar ni un mes ya que lo que su padre consideraba un progreso era pasar la selección final y Tanjiro escribía siempre a sus parejas y ellas a él.
Muchas veces cartas coquetas y amorosas también preguntaba como estaban Aoi.
al escuchar el nombre de Tanjiro recordaba lo que vio y se ponía ligeramente lujuriosa hasta el punto en que tenía que desfogarse en su cuarto y a solas.Llego el día de la selección final el chico entreno tanto que puede utilizar
6 de la repiracion solar
6 de repiracion de la llama
8 de la respiración del aguaAprendió a crear un clon de él mismo de él controlava y sentía pero se destruía fácilmente solo podía crear uno a la vez almenos por ahora.
Consiguió combinar 3 de las respiraciónes a la vez sin que su cuerpo se cansará demasiado y pudieran utilizar esto varias veces.
Ahora descubría las brechas de sus enemigos gracias a un hilo misterioso que aparecía derrepente mostrando donde cortar o atacar.
En la selección final se encontro a Kanao y fue con ella esta cambio increíblemente al asecarse a ella esta le pidió que no se alejara de nuevo de ella llorando ligeramente.
El chico prometió esto pero llego hasta el extremo de no apartarce de el ni para ir al baño este conseguía un rato convenciendola de que volvería en menos de 5 minutos si no volvía en ese tiempo Kanao se agarraba a su brazo por horas.
El chico consiguió alejarla de ella 1 hora al dia que utilizaba para desfogarse después tenía que estar 2 horas abrazado a ella.
Esta estaba feliz al contrario que dijeron Shinobu y Kanae que notaron un cambio en la actitud de Aoi y Kanao
Aoi estaba siempre triste y si se nombraba a Tanjiro esta se encerraba en su habitación (para empolbarse la nariz claramente ya me entendeis)
Y Kanao siempre estaba como esperando a alguien ansiosa empezó a dejar de utilizar su moneda para tomar las decisiones como dijo Tanjiro
Las pilares demolieron la pared que separaba sus cuartos para poner una cama de matrimonio para ellas y Tanjiro.
Volvamos con Tanjiro en la selección final.
Kanao a la hora de pelear acababan con los demonios y esta abrazaba a Tanjiro.
Este correspondía en abrazo de la chica.
(Más en el siguiente cap)
_________________________________________Tanjiro sabía estos datos gracias a las cartas de todas las chicas ya que Aoi y Kanao también le escribían
Kanao 16 años edad igual a la de Aoi y Tanjiro la de Shinobu 18 y la de Kanae 19.
Tanjiro creció hasta la altura de 1,80cm
Kanae mide 1.65cm
Shinobu mide 1.60cm
Kanao mide 1.55cm
Aoi mide 1.55cmBueno ya esta
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro X Harem
FanfictionAcepto cualquier crítica que me ayude a mejorar también sugerencias para esta o otras historias. No creo que nadie lea esta historia pero bueno No plagiar mi historia porfavor tampoco resubirla a YouTube EL HAREM SERA (no está completo) Kanae Sh...