No todo se seguirá al manga o la serie en sí la peleas realmente no se escribirlas pero si me lo piden lo intentaré
Podéis llamarme JD
lo mas probable esque los capítulos consten de entre 800 y 1000 palabras.Se que utilizo mucho la palabra "este"
Espero que les guste sin más que decir comencemos.
Este primer capítulo es algo flojo y de introducción pero lean el 2 porfavor.
_________________________________________
Tanjiro Kamado era un feliz niño con apenas 11 años además de presentar un futuro prometedor.
Este vivía en una montaña cerca de un pueblo bastante grande.
Pero no todo era feliz en la vida del chico su padre llamado Tanjuro estaba gravemente enfermo pero apesar de esto siempre se hallaba feliz al estar junto a sus hijos estos eran Tanjiro y sus otros 5 hermanos.
Que eran:
Nezuko
Takeo
Hanako
Shigeru
RokutaTanjuro siempre sonreía de una forma cálida y acogedora aunque esté sufriera por su enfermedad sonreía para no preocupar a sus hijos y por que se sentía feliz de tenerlos con el.
Un día Tanjuro preguntó porque sonreía
Tanto apesar de sentir tanto dolor este le dijo que sabía que le dolía por su olor.Tanjuro al escuchar sobre su olfato tan desarrollado se impresionó y se alegro
Este respondió a la pregunta diciendo.-Tanjiro me dolería más veros preocupados por mi que el propio dolor de la enfermedad por favor no le digas a tus hermanos sobre ello vale hijo.
Tanjiro al quedar satisfecho con la respuesta asintio y adoptó la alegre sonrisa de su padre y la perfección hasta el punto de contagiarla a cualquiera apartir de entonces
este utilizo la sonrisa.Tanjuro se devilitaba cada vez más este al notarlo
Le hizo prometer a Tanjiro que pasaría sus pendientes a la siguiente generación
Además de las técnicas familiares de la Danza de Dios del fuego que fue el nombre que le dijo a Tanjiro en su mente pensó (si domina la respiración de Sol un poco le diré el nombre de esta y le diré también que no le cuente a nadie que no sea un casador sobre ella)Después de que Tanjiro aceptará he hiciera esta promesa su padre le dio unas instrucciones básicas y de manera irrealista este le atacó y venció bueno su padre al principio pensó que no debía ser difícil ganar a un enfermo además este no utilizo la respiración de concentración total y mucho menos la solar.
Este le dijo a Tanjiro que esperara el se marcho con el frío y el amanecer a una montaña cercana este claramente cóloco trampas no letales y también bolsas con aromáticas de glicina que interrumpiria su olfato además de mantener lejos a los demonios.
Al volver le dijo que lo acompañará el viaje duro unas 3 horas Tanjiro estaba cansado ya que este no estaba acostumbrado a este ejercicio físico o a estar despierto a altas horas de la noche
Su padre le dijo tienes que llegar en menos de 1 h y media a casa si lo haces te daré algo que quieras.
Tanjiro emocionado le dijo que quería probar su catana este acepto y dejo que el chico lo intentará
Este fracaso en el tiempo pero no tenía heridas o rasguñosnes (increíble para alguien de su edad )
Su padre se acerco a él le dijo que fallo por 30 minutos pero que lo entrenaria
Para que lo consiguieraLo entreno día tras día durante dos semanas a altas horas de la noche en la montaña. El cuerpo de chico cada vez se volvía más ejercitado.
Llego el día en el que su padre le propuso realizar la prueba de nuevo esta vez más difícil realizándolo solo en 1 hora.
Tanjiro quería probar y practicar con la katana de su padre este volvio en 30 minutos con sólo algunas hojas en el pelo.
Hijo este tiempo es increíble para alguien de tu edad dijo Tanjuro.
Empezó porfín a practicar con espada y este utilizo las respiraciónes con mucha facilidad su padre decidió contarle sobre las respiraciónes le dijo que no le dijera a sus hermanos sobre estas hasta que pudiéran utilizarlas.
Tanjuro solicito a la sede de cazadores una nueva espada la cual le entregaron al decir que su hijo rompió la suya la verdad esto era mentira.
pero no deseaba informar a los cazadores de su hijo o lo llevarían ya a peligrosas misiones.
Al llegar la espada unos 15 días después
Le entregaron una katana sumamente hermosa.El padre de Tanjiro pidió unos retoques para la catana.
(Ayuda mental)
Esta le fue entregada por uno de los herreros de la villa este le dijo a Tanjuro.
Que no se creía su katana hubiera sido rota por su hijo.
Tanjuro le dijo la verdad no sin antes amenazar que si decía algo en la sede de cazadores este lo amaría a un árbol y rompería las katanas que el forjó enfrente de él.
Este al escuchar esto se puso blanco ya que las katanas valían más que su propia vida para el este solo prometió no decir nada y le pidió ver el color de la hoja de la katana de su hijo.
Tanjiro fue llamado por su padre el cual le regalo su nueva espada el herrero estaba impaciente el filo de su espada se volvío negro entre el interior y el exterior del filo se formó una línea de color azul el interior del filo con una gran parte roja brillante y hermosa.
La espada de este era increíblemente hermosa a ojos del herrero.
Quien dijo lo siguiente es un rojo tan hermoso que todos en la villa te adorarian.
Este intento llevarse a Tanjiro con el pero Tanjuro le lanzo una mirada asesina y solamente dijo agarrando a su hijo.
Si quieres ver más de cerca el color de su katana puede que la utilice para cortar tu cabeza si intentas secuestrar a mi hijo dijo mientras tenía tapados los oídos de Tanjiro este olio la ira y furia de su padre la cual lo asusto
El herrero se defendió diciendo sólo quiero que el resto vean la maravillosa katana de Tanjiro.
Tanjiro le dijo a su padre que tenía miedo por su comportamiento y este dio una sonrisa y se tranquilizó.
Diciéndole al herrero que todo estaba bien pero que no tocará a su hijo.
_________________________________________
Bueno ya esta
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro X Harem
FanficAcepto cualquier crítica que me ayude a mejorar también sugerencias para esta o otras historias. No creo que nadie lea esta historia pero bueno No plagiar mi historia porfavor tampoco resubirla a YouTube EL HAREM SERA (no está completo) Kanae Sh...