Cap 16 La defenza de Tamayo

463 35 2
                                    

Empecemos me alegro les guste la historia.
_________________________________________

Tanjiro leyó la nota y ponía la hubicacion de la casa que tenía que defender ya que la chica sentía que su vida peligraba

Además del hecho de que su padre se retiro como cazador y Tanjiro tendrá que hablar con la creadora del suero llamada Tamayo.

Tanjiro les dijo a las chicas llevar a Tsuki a casa yo he de encargarme de esto.

Tsuki dijo Tanjiro Cariño no me dejes
Las chicas miraron hacia Tanjiro con un aura sombría y asesina.

Tanjiro escapó lo más rápido que pudo por el miedo.

Una vez se alejo kilómetros de distancia este se tranquilizó y dirigió hacia su destino.

(En otra parte hace 2 días)

(Narra Muzan)
Los humanos son ganado pero si consiguen una cura para transformar en humanos a los demonios me causarán problemas.

Ustedes 2 encargarse de la demonio que se libro de mi maldición para complacerme y les daré más sangre.

2 demonios respondieron la mataremos señor ambos se fueron.

Llame a Nakime para que llamará a la luna superior 6 la mandaría a observar la misión de estos demonios y intervenir de ser necesario.

Daki se arrodilló y dijo
Encantada de señor Muzan cuales son sus órdenes.

Dije Daki quiero que sigas a .....(especificacion de la misión)

Daki dijo entendido y Nakime la dejó en la zona de su misión.

(Narra Daki)
Porfin afuera es bueno sentir el aire

Hermano sal ya tenemos una misión ya

Gyutaro dijo ya voy hermana tengo hambre comemos

Dije Bueno
Matamos a una persona que me miro de forma lujuriosa y hicimos una pausa para comer y decimos buscar a los 2 demonios.

(Narra Tanjiro)

Bueno ya estoy aquí tarde medio día.

Derrepente sentí un fuerte olor a demonios fui directo y encontré una chica y un chico dije discretamente

Tamayo eres tu

El chico se puso delante de ella parecía preparado para atacarme y solo dije
Me manda Tanjuro dime eres tu verdad

El chico se mostró más violento y la chica dijo eres el hijo de Tanjuro yo soy Tamayo y este chico es Yushiro.

Tamayo dijo Yushiro este chico es nuestro nuevo amigo no debes atacarle

Yushiro dijo no me fio de él Tamayo ponte detrás mía.

El chico se lanzó al ataque y yo lo evadi la chica lo golpeó en la cabeza ligeramente y dijo

Me enfadare si vuelves a hacer esta estupidez entendido.

Yushiro afirmó con la cabeza.

Dije la suerte es que nos hallamos en un callejón por que si no habríamos llamado demasiado la atención.

Entonces entramos en la casa de Tamayo la cual era cubierta por una barrera creada por la técnica de sangre de Yushiro.

Yo dije disculpen pero la cura para demonios tiene un efecto afrodisíaco puedes solucionar eso.

Tamayo dijo lo lamento pero es imposible.

Yo dije no me importa en las demonios pero los chicos demonios son distintos y podrían intentar algo que acabará con ellos perdiendo un diente por un puñetazo.

Derrepente escuchamos un estruendo de la parte de fuera y decidimos salir.

Vimos dos demonios yo aún poseía las geringas conmigo así que pensé y si los combirtiera en humanos podrían  cambiar de bando peri estas geringas solo me quedan 9.

Así que pregunte si pudieran convertirse en humanos de nuevo lo serían.

El chico dijo nunca volveré a ser un ser devil como un huma...

Tanjiro lo decapito de manera tan veloz que todos los presentes se asustaron.

Tanjiro dijo los humanos somos cazadores de demonios recuérdalo aunque ya no te hace falta estas muriendo.

La cabeza y el cuerpo del chico se desintegraban lentamente mientras Tanjiro dijo y tu que respondes.

Tanjiro miro a la chica se veía asustada esta poseía 4 brazos.

Tanjiro dijo
Perdona pero antes dime tu nombre

La chica dijo me llamo Susamaru y se que no hay forma de volver a ser humana así que no importa que te responda.

Tanjiro dijo te arrepientes o no

Susamaru dijo si,pero acaba rápido conmigo porfavor que no duela.

Tanjiro le dijo cierra los ojos.

La chica hiso caso y Tanjiro clavo el suero en su cuello.

Daki quién observaba junto con su hermano desde lejos dijo es increíble no crees hermano.

Gyutaro dijo hermana no debemos hacercarn...

Tanjiro noto la presencia de estos al hablar y lanzó una daga envenenada con veneno de glicinas.

Tanjiro dijo ustedes 2 quienes son

Ambos hermanos pensaron y dijeron somos la luna superior 6 no nos ataques solo debemos observar el combate he informar.

Tanjiro dijo
Si se vuelven humanos les daré un citio donde vivir y trabajar para saldar su deuda y no ir al infierno.

Daki dijo
miro al chico y pensó que era hermoso incluso se sonrojo pero su hermano dijo largo o me comere hasta tus huesos.

Tanjiro dijo me iré a ayudar a esa chica díganle a Muzan que El demonio que querían muerto esta muerto porfavor.

Daki dijo me parece bien

Gyutaro dijo hermana que di...

Antes de que acabará la frase Daki lo miro y dijo le diremos a Muzan que los otros dos demonios que mandó están muertos y que nosotros nos encargamos de la demonio.

Eso sí ella no debe ser vista por otro demonio denuevo vale ummm cual es tu nombre

Tanjiro dijo mi nombre es Tanjiro Kamado si ambos cambian de idea dígamelo.

Tanjiro dijo Daki
Deseo que tu quedes conmigo me suelo aburrír y me has parecido interesante así que quiero conocerte vale.

Tanjiro dijo quedemos aquí dentro de 2 días al anochecer te parece.

Claro Tanjiro dijo Daki

Gyutaro dijo no seas imbecil hermana hay que matar a todos aquí hermana y luego informar a Muzan.

Daki dijo Gyutaro siempre te hago caso porque no me haces caso tu a mi esta vez porfavor.

Tanjiro dijo me voy nos vemos en dos días Daki.

Susamaru estaba con los efectos del afrodisíaco y Tanjiro decidió enterrarla durante un día la chica se tranquilizó y Tanjiro se presentó además de decir

Susamaru encantado de hablar de nuevo contigo tengo que decirte que....
_________________________________________

Bueno ya esta




Tanjiro X HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora