Gracias por todo el apoyo que tiene esta historia y sobre todo a los que me seguís,comentáis y votais los capítulos
_________________________________________Lo que Tanjiro le dijo a Susamaru fue que si no tenía lugar donde ir podía ir con el a su casa.
(Pensanmientos de Susamaru)
Yo vuelvo a ser humana es increíble bueno ya no tendré que trabajar para Muzan.Ese chico me propuso que viviera con el tengo que aceptar ya que no me queda familia o amigos con los que regresar y no quiero vender mi cuerpo.
Además se siente raro el no tener cuatro brazos.
(Narra Tanjiro)
Vi que la chica sentía miedo yo le dije no te haré nada malo tranquila Susamaru así que quieres venir dije con una sonrisa.La chica me miro y dijo vale Tanjiro iré contigo no es como que tenga otro sitio donde quedarme.
Yo dije perfecto vamos la cargue en mis brazos y luego salí corriendo era de día me despedí de Tamayo y Yushiro.
Susamaru se sonrojo ligeramente al ser cargada en mis brazos.
Después salí corriendo hacia la finca mariposa ya que deseaba ver a las chicas.
Mientras tanto en la finca mariposa Susamaru se presentó a las chicas y dijo que Tanjiro le ofreció quedarse allí ya que el la combirtio en demonio.
Tanjiro dijo estoy encantado de verlas a todas
Todas las chicas lo miraron y Nezuko dijo
Como puedes toquetear a una mujer que recién conociste antes que a tu hermosa hermana.
Shinobu dijo
Si vas haciendo eso por ahí cerca de nosotras no se que habrás hecho con esa chica que traes.Kanae dijo dejémoslo explicarse
Tanjiro dijo bueno la verdad lo de Tsuki fue un error mío no mire los efectos secundarios de la medicación y produce un efecto afrodisíaco.
A Susamaru al saber esto la encerré en un cuarto.
Kanae dijo ven que había una explicación lógica y no es necesario castrarlo.
Tanjiro dijo preocupado
queNezuko dijo Tanjiro no es por nada pero uno de los chicos que atendemos en la enfermería suele intentar coquetear de una manera extraña con nosotras.
Puedes ayudarnos no intento nada pero es incómodo.
Aoi dijo hablas del chico rubio verdad
Es preocupante el como se toma la revilitacion la cual debería doler hasta el punto de llorar pero el chico sonrrie y agradece a las Trillisas.
Tanjiro dijo iré a hablar con el ahora mismo.
(una vez en la enfermería)
Zenitzu pregunto tu quien eres y donde está Nezuko.
Tanjiro dijo encantado de conocerte me llamo Tanjiro
Zenitzu dijo encantado soy Zenitzu y donde esta Nezuko estoy destinado a casarme con ella ambos nos amamos.
Tanjiro dijo
Perdona Zenitzu pero no me gusta que pienses que mi hermana te quiere la verdad no le caes mal.Solo le molesta un poco tus insistentes propuestas de matrimonio y a mi también la verdad,
porfavor no incordies más con eso a ninguna de las chicas.
Zenitzu dijo feliz y con una sonrisa tranquilo cuñado yo cuidaré bien de ella.
Tanjiro dijo no me has escuchado verdad.
Zenitzu dijo la verdad no se que estabas bendiciendo mi relación con tu hermana.
Tanjiro no dijo nada empezó a cargar a Zenitzu hasta afuera de la casa fue hacia el lago pequeño cerca de la casa.
Mientras tanto Zenitzu por el camino dijo adonde me llevas es a ver a Nezuko estoy muy feliz de que aceptes la relación Tanjiro.
Tanjiro dijo haber si haci escuchas este lanzó a Zenitzu al lago
Tanjiro dijo escúchame ahora puso su katana en el cuello del chico completamente mojado y casi ahogado para después decir si vuelves a hablar de casarte con una de las chicas de la finca te mataré y le echaré la culpa a un demonio me entendiste.
Zenitzu dijo que si
Tanjiro sonrrio y dijo volvamos a la finca lo cargo de nuevo.
Zenitzu no se atrevía a decir palabra
Tanjiro dejo a Zenitzu donde lo encontró después se fue y pasó la tarde con las chicas.
A la hora de cenar todos juntos prepararon un festín incluyendo alcohol exportado el festín era para celebrar el regreso de Tanjiro y la incorporación de las dos chicas nuevas.
bueno la noche fue totalmente divertida todos acabaron ebrios y dormidos por todo el salón
Tanjiro incluso creo un clon al decir que era magia en mitad de su borrachera
El clon estaba tan dormido como el resto.
Todas las chicas durmieron cerca o encima de ambos Tanjiros
Al despertar muchas tenían resaca otras se avergonsaron al llevar poca ropa puesta
Tanjiro estaba apunto de vomitar ya que al llegar el efecto del alcohol más tarde empezó a beber más por no notarlo.
Susamaru y Tsuki estaban dormídas en uno de los dos Tanjiros.
Entro el cuervo de Tanjiro,Kanao,Shinobu los cuales decían que debían ir a distintos lugares para sus misiones.
Susamaru quién tenía una fuerte resaca dijo callate pájaro lo que provocó que los cuervos la picaran hasta que se disculpo.
Tanjiro se levantó y casi se cae pero dijo la noche fue divertida y donde tengo que ir.
El cuervo de Tanjiro dijo al distrito rojo pero no estás en condiciones.
Tanjiro ebrio todavía dijo a los otros cuervos.
Ya oyeron sus dueñas no están en buen estado vayan y diganselo al patrón.
Tanjiro fue de camino al distrito rojo llegó para el anochecer por el camino bebió más ya que lo quería y no pensaba de forma racional por lo que seguía borracho.
Las chicas del distrito rojo miraban a Tanjiro no sabian porque un chico guapo estaba por allí parecía borracho y lo estaba
(Pensamientos de Tanjiro)
Quiero más alcohol no me en la botella iré a uno de los negocios.(Narra Tanjiro)
Al entrar una chica bien vestida se me quedó mirando y me señaló mientras le decía algo a unas niñas.Las niñas vinieron y dijeron
Podrías acompañarnos señor la....No escuche más pero sentí curiosidad y pregunte iré donde me lleven pero acambio sirvanme una copa.
La chicas me guiaron hasta.....
_________________________________________Bueno ya esta
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro X Harem
FanfictionAcepto cualquier crítica que me ayude a mejorar también sugerencias para esta o otras historias. No creo que nadie lea esta historia pero bueno No plagiar mi historia porfavor tampoco resubirla a YouTube EL HAREM SERA (no está completo) Kanae Sh...