gafas de pasta

2 0 0
                                    

cumulo de sentimientos en mi tráquea. los siento. no sé si romper a carcajadas o a llorar, la mejor solución será volverme loca. romper cosas. taladrarme el cuello. los ojos para no llorar. mirar y fluir. poder respirar con anormalidad, pero poder. sentir que no hay mil quinientas razones para existir, pero sí una por la que estar aquí. bailar, cantar desafinando ¿quién impuso lo que era cantar bien? cantar porque me da la gana, porque me apetece y mientras tanto acompasar mis pies al ritmo. restregarme. no pedir perdón. a nadie se lo debes -a no ser que de destroces los oídos con tu voz-. rozar el límite. llegar. al orgasmo. lo mejor de llegar al orgasmo es olerlo. disfrutar el límite entre cuerpos. cuerpos en tensión fluida, cuerpos  imposibles que pasen frío por culpa de la fricción. cuerpos calientes que se dilatan y dejan por un momento entrar al ser, a ser uno con el otro y uno con todo. porque en ese instante no importa nasa más. el deseo está sucediendo. pasa que el deseo ocurra tiene que transcurrir tiempo, y cuanto más extenso y tentador ese deseo, menos real será el momento. per tócale en pecho. siéntelo. hazlo lo más real que puedas y disfrútalo. vívelo. las experiencias de una sola vez -que diría que son todas pero hablo de las contundentes- están en tu camino para que verdaderamente las esnifes. para que te las creas. para que las llores si tienes que llorarlas. para drogarte en ellas.

Mis poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora