En comparación con los estudiantes de la clase de día, no hubo muchos estudiantes de la clase de noche. La clase de día superó la clase nocturna, con una relación de 73 estudiantes a 1 noche de clase. Sin embargo, la academia fue diseñada para tener el mismo número de dormitorios. Así que a petición suya, Akashi y su clan consiguieron un edificio para ellos solos.
Los siete se pusieron a trabajar limpiando las habitaciones de residencia, desembalaje y decoración. Le tomó mucho tiempo, pero fueron rápidos y pronto desempaquetaron los últimos cuadros.
Kise bostezo mientras llevaba una caja hasta las escaleras a la sala de Aomine. No era una cosa extraña para ellos compartir habitación; después de todo, eran compañeros.
Aomine bajo las escaleras y tomo la caja de Kise y lo besó. ‘’ nuestra habitación está hecha. ’’ Aomine miro a Akashi, que estaba leyendo el manual del estudiante en la parte superior de las escaleras, con la vista a sus miembros de su clan. ‘’ Akashi, ¿podemos dormir un día? Algunos de nosotras necesitamos para descansar antes de clases. ’’
Todo el mundo escuchó la petición y miraron a su líder, con la esperanza de que aceptara.
Akashi miro a Aomine. ‘’ ¿Por qué necesitas descansar antes de la clase, cuando lo haces durante la conferencia?’’
Takao rio silenciosamente en segundo plano.
Aomine lanzó una mirada a Takao.
Akashi suspiro y cerró el libro. ‘’ Siempre y cuando todo esta desempaquetado antes de esta noche, pueden descansar’’
Todo el mundo entendió y termino rápidamente lo que estaban haciendo antes de retirarse a sus habitaciones.
Akashi observó a su clan, para ser un pura sangre vampiro; era bastante pequeño pero bien diseñado. No pudo escoger un mejor conjunto de seguidores, Akashi era diferente de otros vampiros. Se considera una enfermedad entre los sangre puro y era muy raro. El último caso fue visto cerca de 900 años atrás, y fue llamado Beso de tiempo. Akashi nació con la enfermedad rara. A cierta edad, que supera a la acogida y el proceso de envejecimiento se detiene. El anfitrión nunca envejecerá y la enfermedad solo puede ser administrado a través de la mordedura y sólo la picadura de la sangre pura infectado con el Beso de tiempo. Akashi tiene 208 años de edad y se ve no más de un adolecente. Incluso sus padres envejecieron y murieron hace mucho tiempo, por eso se necesitaba un clan. Eran como su familia; en realidad, eran su familia. Él los amaba más de lo que le gustaba su carne y su familia de sangre. La familia de Akashi consistió en 6 vampiros, cada uno de los cuales tenía un compañero. Su mano derecha era Midorima Shintarou, que tenía una tendencia compulsiva obsesiva de horóscopos y narraciones de la fortuna. Midorima fue la primera transformación de Akashi.
Fue una noche muy tormentosa cuando Akashi encontró a Midorima ahogándose en su propia sangre, hace unos 180 años, Midorima era practicante de medicina y se dirigía a ver un paciente cuando fue degollado por bandidos. Lo dejaron morir como ellos robaron sus caballos, dinero, posesiones, e incluso algunos de sus vestidos. Akashi había estado solo durante mucho tiempo y no quería estar solo más, incluso más tiempo sin la compañía de alguien por lo que recurrió a Midorima, maldiciendo a vivir la misma suerte que el mismo, a beber sangre y nunca envejecer. Midorima era un excelente compañero y fue genial en su trabajo como médico; él tenía más que suficiente compostura alrededor de sangre para continuar con su trabajo. Unos años más tarde, una epidemia terrible barre el país y Kise Ryouta fue su primer paciente moribundo de la gripe, que sabía que no podría salvarlo y le dolía a su orgullo. Había algo en Kise que captó el interés de Midorima sin embargo; que aún hoy en día se arrepiente de su decisión de pedir a Akashi convertir a Kise.
Kise siempre fue un hombre atractivo con su girasol pelo amarillo y ojos a juego. No fue una sorpresa cuando alguien se sintió atraído por el hombre también. Kise trabajaba como mecánico durante la 2[eaa1] guerra mundial, cuando se encontró con un soldado ha llamado Aomine Daiki. Los dos comenzaron a salir y se enamoraron. Pero era algo más que amor, Kise había encontrado a su compañero. Los dos eran apasionados por los demás. Después de la guerra, Aomine se mudó con Kise y vivieron juntos, separados de Akashi y Midorima. Una noche que iban en el calentar, los ojos amarillos de Kise se pusieron rojo y sus colmillos extendidos y bebía de su compañero erótico, un instinto común entre los vampiros de apareamiento. Aomine se asustó y se alejó de Kise esa noche. Kise regreso con Midorima y Akashi, llorando sin razón para vivir. Kise estaba enfermo de angustia. Dolía los dos para ver al hombre normalmente demasiado lleno de vida, por lo que el corazón roto. Una semana más tarde, alguien llamo a la puerta. Aomine se quedó allí con una maleta y su uniforme militar en él. Quería vivir con Kise y ser su pareja, no importa qué. Un año más tarde, después de enterarse de Kise y el clan, Aomine pidió ser parte de ellos. Akashi consistió, al ver lo feliz que los dos estaban juntos. Cambio Aomine y los dos compañeros se convirtieron oficialmente.
Akashi observo a su clan de tres, Kise y Aomine estaban contentos y felices, pero Midorima estaba tan solo. Midorima no tenía problema de estar solo; se dedicó a su trabajo. Otra epidemia asoló el país, esta vez fue la escarlatina. Estaba trabajando en el departamento de pediatría en el momento en que la epidemia golpeó; trabajo con los niños y bebes infectados, pero no los adultos. La división de adultos no era su departamento en el momento; el todavía no recuerda cómo sucedió. Tal vez el destino, pero por alguna razón, tenía que pasar por las habitaciones de los adultos infectados, probablemente en busca de un médico, y así fue como se encontró con Takao Kazunari. Takao estaba muriendo de escarlatina, más allá del punto de curado. De alguna manera en ese instante de conocer a Takao, por primera vez, sabía que él estaba enamorado y Takao era el único con el cual quería vivir su vida. Una vez más Akashi fue llama para la clínica para cambiar a un ser humano en un vampiro, esta vez fue el compañero de Midorima.
Akashi, juro no cambiar a nadie después de Takao, pero fue rápidamente la corta duración de esa promesa. Akashi estaba presente en la escena de un atropello y fuga hace unos 35 años, fue terrible presenciar tal cosa, pero él había visto cosas peores antes. Akashi siguió a la ambulancia a la clínica de Midorima donde el vampiro de pelo verde trató de cuidar de las heridas fatales. Cuando no había más que Midorima podía hacer por el hombre, Akashi lo convirtió. Más tarde se enteró de su nombre el cual era Murasakibara Atsushi y eran aún más sorprendidos cuando lo vieron de pie por primera vez. Murasakibara era enorme ¿Cómo podría alguien no verlo? Años más tarde, el corazón de Murasakibara se detuvo cuando vio a Himuro Tatsuya que se encontraba en una cama de hospital. Él estaba conectado a un monitor de corazón, una mascarilla de oxígeno sobre el rostro, y por el que se encontraba en coma en la cama, el horrible resultado de un tumor cerebral. Murasakibara nunca había visto algo tan hermoso como Himuro antes, después de dar a los médicos de vampiros sus bolsas de sangre, regresó a la habitación de Himuro y se quedó con él, sosteniendo su mano hasta que Midorima llamo a Akashi para pagar a Himuro una visita. Himuro fue el último en ser transformado en un vampiro.
Fue una larga vida, pero Akashi estaba feliz. Él era, pero sería aún más feliz si el mismo pudiera encontrar a un compañero. Estaba solo. Se dirigió a su habitación; la cual fue elegantemente pintada de blanco, con un montón de adornos rojos para arreglar el lugar. Hermoso. Akashi se sentó en su cama y se acostó, se sentía bien para hacerlo.
Alguien llamo a la puerta.
Akashi resoplo y se sentó. ‘’ Adelante’’
Midorima entro y bajo la cabeza. ‘’ ¿estas sentado o debería hacer a Murasakibara calentar una taza de sangre?’’
‘’ Estoy bien gracias. ’’
Midorima inclino de nuevo la cabeza y cerró la puerta tras de sí.
Akashi miro a su uniforme de la clase nocturna, ya colgado en su armario. Tal vez podría aprender a gustarle estar allí. Puede ser…
ESTÁS LEYENDO
Beso de Tiempo || Akakuro||
ФанфикTengo permiso de @PikachuAzul :) Si la quieres leer la subire. Akashi es un vampiro de raza pura, en busca de su compañero en un mundo donde el tiempo se detiene para el. La necesidad de un cambio de paisaje, lo lleva a la Academia Cross con su cla...