Capitulo 03

1.3K 128 2
                                    

Kuroko bostezó mientras se sentaba en la sala del Consejo Estudiantil, hacia decoraciones para el baile de regreso a casa. Fue aburrido. Él no iba a ir al baile, ¿Por qué tenía que pintar decoraciones para un evento que no asistiría?

‘’Es tiempo. ’’ Unas chicas en el consejo susurraban. ‘’ la clase de la noche se acerca. ’’

Todos los días, exactamente a las 6, la clase de la noche caminaba desde los dormitorios a sus aulas. Las chicas en el consejo estudiantil siempre se entusiasmaron y se congregaron a las puertas para ver a los chicos.

Kuroko se levantó y se limpió la estación. ‘’ ¿Señor presidente? Mis cosas tienen que secar antes de que pueda continuar.

‘’Eres bueno. ’’ El presidente aprobó.

Kuroko recogió sus libros y cogió la chaqueta del uniforme. Salió; caminando más allá de la clase de la noche, pero nadie lo notó. Kuroko miro a la clase de noche y se dio cuenta de algunos de los nuevos miembros; tal vez eran los chicos de las limosinas.

Fue entonces cuando la cosa más extraña posible pasó.

Uno de los nuevos estudiantes lo miro. El estudiante de pelo rojo vibrante como su compañero de habitación y sus diferentes colores de ojos. Tenía un ojo rojo y el otro era oro, que era extraño. Kuroko miro al suelo y siguió caminando. El solo quería ir a su dormitorio, hacer su tarea, e ir a la cama.

Akashi y su clan vestidos con sus uniformes, siguieron a los estudiantes de la clase nocturna. Chicas pululaban, desmayándose sobre ellos. Akashi no le gustaba la atención, pero Kise y Takao estaban comiendo para arriba. Midorima caminaba junto a Akashi. ‘’ esto parece como un dolor. ’’ Akashi suspiró.

‘’Siempre podemos seguir adelante. ’’ Midorima ofreció.

‘’No, tenemos que quedarnos aquí por un poco. ’’ Dijo Akashi.

‘’ ¿Puedo preguntar por qué?’’ pregunto Midorima.

‘’Yo no lo haría más bien’’

‘’Me gustaría que lo hicieras’’

Akashi se quedó en silencio. ‘’ es un sentimiento. ’’

‘’ ¿Una sensación de malestar?’’ pregunto Midorima.

‘’No hay doctor. ’’ Akashi sonrió.

Midorima puso los ojos en blanco.

‘’Un apareamiento en sentimiento. ’’ Dijo Akashi.

‘’ ¿crees que tu pareja está aquí?’’ pregunto Midorima.

‘’En algún lugar por aquí, ya sea en la academia o en la ciudad, pero está aquí’’

‘’Debes ser capaz de detectar cuando estas en su presencia. ’’ Dijo Midorima. ‘’ Cuando conocí a Takao, sentí un dolor en el pecho, como si alguien agarra mi corazón y lo apretara con fuerza. Cuando te encuentres a tu amante, se sentirá lo mismo. ’’

Akashi sintió una punzada en el pecho. Dejó caer sus libros y se agarró el pecho.

Midorima recogió sus libros. ‘’Mi señor, ¿estás bien?’’

Akashi alzó la vista y vio a un adolescente humano, un chico. Tenía el pelo corto de color azul claro y piel pálida suave. Los ojos de Akashi bloquearon la suya, sus ojos eran de un color azul cerúleo hermoso. La cosa más extraña sobre el chico era su falta de presencia. Era como si no estuviera allí, era como mirar a un fantasma…Akashi sonrió mientras el chico miró hacia abajo y pasó junto a él en el pasillo. ‘’Te encontré. ’’ Le susurró.

Beso de Tiempo || Akakuro||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora