06

1.2K 114 3
                                    

El viernes, Akashi asistió al consejo estudiantil, pero no Kuroko estaba allí. ¿Acaso su compañero lo evitaba? Akashi se sentó en su escritorio, pintando con malestar. Él estaba esperando para hablar con Kuroko de nuevo hoy. Sabía que pedirle ir a un encuentro iba a ser duro, ¡pero maldita sea! Él solo iba a tener que esperar hasta el lunes.

Akashi se detuvo enfrente de Kise e hizo un tiro en suspensión. El balón salió a la perfección con un chasquido de la red.

'' Mo Akashicchi, usted me gano hoy. '' Dijo Kise. Contra el ojo de emperador de Akashi no tenía ninguna posibilidad.

'' Es porque está loco Kise. '' Aomine dijo, bebiendo de su botella de agua. No era el agua que una persona normal bebería, mientras estaba bebiendo sus ojos brillaban de un color rojo por un segundo antes de volver a su azul natural. '' Akashi, la clase nocturna sabe que estaba tabletas de sangre saben a mierda. ¿No?'' Aomine dijo mientras corono su botella y se puso de pie. Listo para enfrentar a Akashi en un Uno a Uno.

Era sábado, alrededor de las 4 de la tarde. Akashi no podía dormir por lo que pidió a Aomine venir a jugar con él. Un partido contra Aomine siempre le hacía pensar con más claridad. Pero, por desgracia, también despertó a Kise y el vampiro rubio de oro no le gustaba quedarse solo.

Kise miro a Aomine y estos jugaron juntos. Solo unos segundos después, Akashi anoto contra Aomine.

Kise bostezo y se sentó en las gradas. Era un buen día; se notaba por el aire fresco.

Aomine bloqueo un tiro, pero Akashi fue más rápido y se llevó el balón atrás. ''Entonces, el chico te está evitando, ¿ira alrededor?''

Akashi y Aomine normalmente hablaban de problemas mientras jugaban. ''Como lo dijiste, no es que él pueda saltarse demasiadas reuniones, su beca depende de ello''

Akashi perdió el enfoque; Aomine le robó el balón y disparo una cesta. Aomine rio y se dio cuenta que Akashi miraba a dos seres humanos que apenas entraron en la cancha. Aomine sonrió, sabía que el cabeza rojo había visto a las pruebas. '' ¿Vas a unirte a nosotros?'' le pregunto a Kagami.

''Suena Divertido. '' Kagami dijo, poniendo su propia bola abajo. Junto a Kagami, básicamente oculto estaba Kuroko.

Kuroko se sentó en las gradas junto a Kise.

''Ustedes dos jueguen'' Dijo Akashi. ''Necesito Algo de beber''

''Como sea'' Aomine se encogió de hombros y empezó a jugar.

Akashi agarro la botella de ''agua'' de Aomine y se sentó junto a Kuroko y cerró los ojos para beber y que no parpadearan en el tono rojo. Akashi puso la botella de nuevo y dio a Kise una mirada que decía: ''Piérdete ahora''

Kise capto la indirecta y corrió a unirse al juego.

'' ¿Tu no quieres jugar?''

''No, estoy bien. No puedo ni siquiera hacer una canasta. ''

''Yo creo que hay potencial, sin embargo. ''

''Entonces usted está pensando mal. ''

Akashi río. ''Vamos, juega un partido con nosotros. Una ronda''

''Tenemos un número impar de jugadores. ''

''No, Aomine cuenta como 2 personas. Ven'' Akashi se puso de pie y le tendió la mano a Kuroko.

Kuroko miró la mano que le ofrecía, a continuación, en el partido de baloncesto. Con un suspiro, tomo la mano de Akashi y se detuvo.

Se convirtió en un juego de 2 a 3. El de dos era acoplado por Aomine y Kise. Fue un partido difícil, pero el equipo 3 hizo anotar algunos puntos al equipo de 2. Todos ellos al terminar fueron por agua.

Akashi miro a Kuroko. El cuerpo de Kuroko brillaba de sudor. Jugo, se dio cuenta que era bastante rápido y era excelente al pasar la pelota. Sus pases fueron la razón por la que hicieron tantas canastas contra Aomine. Los colmillos de Akashi dolían mientras miraba el cuello de Kuroko. Podía oír la respiración pesada de Kuroko, oler el bombeo de la sangre rápidamente a través de las venas de su corazón, que solo quería probar. Akashi tuvo que mirar hacia otro lado.

Kagami choco puños con Aomine. ''Eso fue divertido. Tenemos que hacerlo de nuevo en algún momento. ''

''Si, deberíamos. Kuroko debe formar parte del equipo. '' Kise sugirió.

''No. '' Dijo Kuroko. ''Estoy contento con ser miembro del consejo estudiantil''

''Yo también. '' Dijo Akashi.

Kuroko suspiro, un poco molesto por ese comentario.

Kise y Aomine rieron.

Akashi miro a Kuroko como Kagami hablaba con Aomine. ''Estoy curioso, ¿Estas tratando de evitarme? ''

''No. '''

''Entonces, ¿Qué?'' pregunto Akashi.

'' no entiendo por qué estás tan interesado en mí. '' Dijo Kuroko.

'Estoy interesado en ti, porque creo que me gustas. Pensé que lo había mencionado antes. ''' Akashi aclaró, él incluso se sonrojo un poco ante la facilidad con la que la dijo. ''Y todavía estoy para hablar de ello en una cena. ''

''Entonces, Estoy tomando la oferta. ''

Akashi fue arrojado fuera de sí. ¿Ahora lo aceptaba? ¿Antes del rechazo? No sabía leer a Kuroko como podía con los demás.

'' Si dejo que me lleve al refrigerio, vera lo aburrido que soy y todo va estar de vuelta a la normalidad. '' Kuroko explico su pensamiento.

'' ¿Y si no vuelve a la normalidad? ¿Qué pasa si todavía me gustas y eventualmente te empiezo a gustar?''

''Si en la remota posibilidad de que eso suceda... Vamos a hablar de eso entonces. '' Dijo Kuroko.

00Eso es todo lo que quiero, una oportunidad. ''

Kise y Aomine escuchaban la conversación con su audición suprasensible y Distraídos con Kagami.

''Así que, ¿estas interesado?'' Aclaró Akashi.

Kuroko se quedó en silencio al principio. '' La cena... suena bien. ''

'' ¿Dónde te gustaría ir, entonces?'' pregunto Akashi.

''estoy bien con cualquier cosa. ''

''Bueno, yo soy nuevo aquí. Yo no conozco ninguno de los restaurantes de por aquí. ¿Conoces Alguno bueno?''

''Hay un lugar llamado Maji Burger. ''

''Eso suena bien. Vamos a ir Allí. ''Akashi estuvo de acuerdo. '' ¿Te busco a las 7? ''

''Bien. ''

''Te encontrare en tu dormitorio entonces. ''

''Voy a estar allí. '' Kuroko quería enfrentarlo. Por supuesto que él estaría allí ¡VIVIA ALLÍ!

Akashi asintió sonriendo.

Kagami se volvió hacia Kuroko. '' ¿Listo para irnos? '' pregunto.

''Si. '' Kuroko dijo y siguió a Kagami, deteniéndose frente a Kise y Aomine. ''Fue un placer conocerlos''

Aomine y Kise asintieron. '' Igualmente, esperamos verte pronto. ''

Kuroko sonrió suavemente y corrió para alcanzar a Kagami que lo estaba dejando atrás.

Aomine y Kise miraron a su líder y Aomine golpeo el brazo de Akashi en broma. '' ¡Así se hace!'

''Si. '' Akashi le restó importancia. ''Tengo que estar listo. Tengo una cita esta noche. '' Akashi pasó junto a ellos y se dirigió a la Residencia de la Luna. 


Beso de Tiempo || Akakuro||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora