Antes que nada, como soy cool buena onda y buen Onii-sama, se las subire... Soy uno de los betas de esta chica :) Asi que, creo que merecen ver el final de eso. ¿Dónde está la escritora? Bueno ella sale ahora como AzulitaHuston Vayan y reclamen(?) bueno no.
(. . .)
Akashi y su clan entraron en el gimnasio de la Academia con zapatos de baloncesto, pantalones cortos y camisetas. Ha sido siempre que el clan había jugado baloncesto; nunca jugaron con Himuro en un equipo antes y se preguntaron si podía hacer algo en especial o si no se destaca en nada. Todo el mundo estaba calentando y lanzando canasta cuando el clan entro. Akashi despareció entre la multitud y él se unió al calentamiento.
Midorima disparo algunos triples mientras Takao los recupero y les cogió de nuevo. Kise jugo un poco un uno a uno con Aomine. Himuro disparo algunos jumpshots mientras Murasakibara se situó bajo el aro, A comer una barra de chocolate y pasando el balón a su compañero cuando hizo los disparos.
Momoi entro y sopló el silbado. Había llegado el momento de alinear. Miro a su lista de todos inscritos para el club. '' Midorima, Takao, Kise, Aomine, Himuro, Murasakibara, Mitobe, Kagami, Kiyoshi, Hyuga, Izuki, Koganei, Kawahara, Fukuda, Furihata. '' Enumero y miro hacia arriba, ''Si. Todo el mundo está aquí''
'' espera, ¿Dónde está Akashi?'' pregunto Himuro.
''Oh, ¿no lo sabias? Era la cosa más extraña. Él nunca se ha registrado en su hoja para el club de baloncesto. ''
'' ¿Qué quieres decir?'' pregunto Midorima.
''Él se inscribió en el consejo estudiantil. '' Momoi Sonrió.
Cuando el clan de Akashi no miraba, él se escabullo y cambio de nuevo a su uniforme de la clase nocturna. Se acercó a la sala del consejo estudiantil. Cuando entro, todo el mundo lo miro, sorprendido al ver a un estudiante de la clase nocturna.
Akashi se acercó al escritorio del presidente. ''hola. Mi nombre es Akashi Seijuro. Yo envié mi solicitud ayer para unirme al consejo de estudiantes y quería ver si me aceptaron o no''
El presidente del cuerpo estudiantil se levantó de su escritorio y se movió a través de algunas pilas de papel y saco un formulario de entrada de club con un gigante ''Aprobado'' estampado en él. '' bienvenido, en este momento tenemos 5 divisiones de trabajo a la vez'' como el presidente explico que el consejo estudiantil se creó y lo que estaba ocurriendo en cada división, Akashi miro a Kuroko que fue adornando los signos en la esquina.
La chaqueta de Kuroko estaba en un esquina y las mangas de Kuroko recogidas. Estaba concentrado en no derramar el brillo, pero todavía estaba en todas partes.
''Así que, ¿En qué división te gustaría comenzar?'' pregunto el presidente.
La pregunta trajo a Akashi devuelta a la realidad. '' ¿Qué?''
'' ¿División que te gustaría inscribirte?'' el presidente repitió. El normalmente odiaba repetir, pero Akashi es de la clase nocturna. Quizás Akashi podría engancharle una cita con Ruka.
''Me gustaría ayudar con la danza. '' Akashi señalo el equipo de Kuroko en la esquina.
''Claro. '' El presidente llevo a una chica en el grupo de Kuroko que parecía la Líder del proyecto. ''Este Riko'' El presidente le presento a Akashi.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Tiempo || Akakuro||
FanficTengo permiso de @PikachuAzul :) Si la quieres leer la subire. Akashi es un vampiro de raza pura, en busca de su compañero en un mundo donde el tiempo se detiene para el. La necesidad de un cambio de paisaje, lo lleva a la Academia Cross con su cla...