Capítulo 2

860 66 26
                                    

.

Ultron levanto la cabeza, solo para ver a tres chicos jóvenes y guapos.

Me ahorraré la descripción de los jóvenes hasta que se presenten ellos mismos.

Ultron vio que las personas enfrente a ellos usaban tunicas, no eran espeluznantes y se podía ver la cara de cada uno de ellos.

Y en cuanto a los jóvenes, cada uno llevaba un arma.

Una lanza, un arco y una espada.

[¿Que? ¿Que esta pasando?]

Se pregunto en voz alta Ultron.

Esto ocasionó que todos voltearon a verlo por su voz grueso y robotizada.

Los invocadores se quedaron estupefactos y los chicos se sorprendieron un poco, pero pensaron que era un cosplay o algo parecido.

Esto por qué, bueno, para esos chicos en los que los poderes ni siquiera existen o que su tecnología no sea tan avanzada como la del mundo de Ultron, no pensarían que este era un robot.

A lo mucho un caballero, pero lo descartaron por las luces y la apariencia robótica de este, así que dejaron de prestarle atención.

Unos tontos.

[«¿Dónde estoy? Espera... [¡¿Que es esta cosa?!»]

Ultron se dió cuenta del escudo en su brazo derecho, este, a diferencia del que está en el universo original, era un poco más grande y circular, también tenía detalles que lo hacia ver más tecnológico.

La gema que estaba en el centro brillaba un poco de 6 colores, verde, rojo, morado, naranja, amarillo y azul.

Y así empieza la aventura del...

¡Escudo del mundo!

====================================

Los invocadores ya se habían recuperado pero aún seguían mirando a Ultron de vez en cuando.

-Por favor héroes, ¡Ustedes tienen que salvar a nuestro mundo!- Hablo el líder de los invocadores.

[«¿A qué se refiere? Ya mate a Thanos, bueno, aunque ellos aun no deben saberlo»]

-¿Que es lo que quiere decir con eso, Señor?- Pregunto el héroe del arco.

-Hay una larga y complicada historia detrás de esto... Pero trataré de resumirla, todos nosotros hemos invocado a los 4 héroes con un ritual antiguo- Hablo calmadamente el líder.

[«Genial, magia, justo lo que le pedí a Strange que me enseñará y no quiso»]

La razón por la que Ultron no estaba exigiendo una explicación fue por qué vio el pulso de las personas a su alrededor.

Los invocadores parecían estar diciendo la verdad o eran perfectos mentirosos y los niños parecían algo más alterados, aunque no lo demostrarán.

-Los hemos invocado por qué nuestro mundo está al borde de la destrucción, se los imploro héroes, prestennos su fuerza por favor- Imploro el hombre un poco esperanzado.

[Mm, díganme la situación y yo po-]

Pero Ultron fue interrumpido por el que tenía la espada.

-Yo me niego- Dijo como si le hicieran caso los otros.

Un escudo que cubra al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora