Capítulo 3

816 70 20
                                    

A todos se les fue el aliento al comprender lo que decía Ultron.

Por los hologramas ya se dieron de cuenta del poder de éste y a lo que se ha enfrentado... Simplemente nunca imaginaron que seres de tal poder existieran.

Esos villanos incluso podrían hacer temblar de miedo a los grandes monstruos de su mundo y Ultron logro vencerlos... Y lo acaban de ofender...

«Mierda»

Ese fue el pensamiento de más de uno en la sala.

Y ahora que sabían que existían muchas más razas y mundos poderosos, y que Ultron al parecer tenía a muchos superhéroes poderosos respaldandolo.... No podían imaginar que haría Ultron cuando pueda viajar a más mundos.

Los que pensaron eso fue más que nada los otros héroes, por qué los de ese mundo tenían una comprensión bastante ignorante del universo.

[Básicamente... ¡Invocaron a un futuro Dios a su mundo!]

Eso los aterró, Ultron había gritado lo último con una voz un tanto arrogante.

[... Y tengo otra evidencia de mi inocencia por... El crimen que cometí y es bastante obvio]

Ultron levanto lentamente su brazo y señaló a su entrepierna.

[No tengo... Eso... Y tampoco lo necesito o me gusta... Soy un robot, metal... Bueno, Myne, te salió el tiro por la culata]

Ultron entonces se dió la vuelta dramáticamente, y mientras se iba, su capa ondeaba increíblemente.

[Si me disculpan, ¡Tengo un mundo que salvar!]

Y así Ultron abandono la sala, y sin saberlo se ganó nuevos aliados a los que les abrió los ojos por las deficientes decisiones del rey.

Pero entre las sombras había alguien observando.

«D-debo informarle de esto a la reina», y así se fue la chica, sin que nadie la notará.

====================================

La misma chica se estaba yendo por las sombras para que nadie la viera, estaba siguiendo a Ultron para que, antes de irse, sepan dónde encontrarlo.

Ultron, que apenas estaba saliendo del castillo, se detuvo.

La chica no se movió de su posición pero lo que vio la dejo perpleja y asustada.

Sintió que la estaban viendo y se sintió abrumada, era como si un gigante le prestará atención a una hormiga.

Ahí está Ultron, la estaba viendo fijamente, y ella no podía entenderlo, se había entrenado desde niña para ser silenciosa, una sombra.

Pero aquí estaba Ultron, viéndola, pero se dió cuenta que no se veía sorprendido por lo que... El ya sabía que estaba ahí desde un inicio.

Al siguiente segundo se encontró en un bosque, con un golpe en el estómago, el dolor más grande que había sentido.

Al frente de ella estaba Ultron con los brazos cruzados.

[Entonces... ¿Te enviaron a matarme o...?]

La sombra dudo en hablar, pero pensó que Ultron tenía una forma de hacerla hablar, así que decidió ir por la forma pacífica.

–N-no, solo te vigila... M-me dijeron que te vigilará y no estés en peligro– Al menos no iba a morir por ahora.

[Bueno, parece que es al revés, ¿Quien te envío? ¿El rey, verdad?]

–N-no, fue la reina... ¡P-pero ella es diferente al Rey, ella de seguro te va a creer!– Esperaba que decir lo que quería no la mate y no le haga daño a su reina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un escudo que cubra al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora