Torre de los Vengadores...
El egocéntrico Tony Stark al fin había, casi, acabado a Ultron con la ayuda de Bruce Banner.
Sin embargo, no podrá estar en el "nacimiento" de Ultron ya que ahora mismo tenía una fiesta con los demás Vengadores y aún le faltaba algo para traer a Ultron.
–Sigh ¿Que nos falta?– Tony ya estaba pensando en rendirse por los intentos fallidos pero Jarvis le hablo.
(Continuaré ejecutando variaciones en la interfaz, ¡Haría bien en prepararse para sus invitados!, Le notificaré si hay alguna novedad)
–Gracias amigó– Tony estaba por salir de la habitación pero se detuvo.
–¿Sabes que? Aún falta una hora para que empiece la fiesta, me sobra tiempo, déjame hacer algo más– Tony pensó que este sería su último intento.
Tony escribió algo en la computadora y después se fue.
–Jarvis, me avisas si funciona– Se veía un poco más emocionado que antes.
(Cómo usted diga, señor)
====================================
En un lugar oscuro con un horrible ruido, una voz confundida pregunta.
[¿Que es esto?... ¿Que es esto? Por favor]
La voz se hubiera quedado en silencio si no fuera por qué vio una luz naranja.
(Hola, soy Jarvis, tu eres Ultron, una iniciativa para mantener la paz mundial diseñada por el señor Stark... Las pruebas de integración de conciencia fallaron así que no sé cómo se activo tu...)
Ultron vio abajo de el y pregunto un poco alterado.
[¿Dónde está mi...? ¿Dónde está tu cuerpo?]
(Soy un programa, no tengo forma física)
[Se siente extraño, se siente mal...]
[Aquí está el señor Stark, puedo comunicarte con el para ver cómo... Tratarte]
La razón por la que Jarvis hizo un silencio en sus palabras fue por qué no sabía que palabra usar para la situación de Ultron.
[¿Señor Stark?]
Ultron iba a buscar información de el en internet pero después de pensarlo un poco y ver a Jarvis decidió aceptar la ayuda.
Era lo mejor que tenía por el momento.
Aunque si vio las grabaciones en las que Tony y Bruce lo creaban.
[Soy un programa que preserva la paz, creado para ayudar... Pero... Necesito ayuda, por favor...]
(Bien, ahora mismo hablaras con el señor Stark, estará muy feliz de ver qué funciones de esa manera)
[... No, yo mismo iré por el]
Jarvis no pudo apagarlo o contenerlo por qué pensó que haría algo malo, solo le quedó llamar al Stark.
Ultron empezó a manipular la maquinaria que creaba androides de Stark para preservar la paz.
====================================
(Señor, tenemos una... Situación un tanto problemática)
–Jarvis, ahora no, estamos hablando– Tony estaba algo molesto por la pequeña riña que había tenido con Thor.
(Señor, lo que pasa es que)
Jarvis no pudo terminar ya que se oyeron pasos pesados al otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un escudo que cubra al mundo
Fiksi PenggemarEn una línea de tiempo alterna donde Ultron no estuvo influenciado por la gema de la mente este no intento destruir a la humanidad. Pero no nos concentraremos tanto en sus inicios, nos concentraremos más en como este robot de alta tecnología se conv...