Capítulo 12

3.5K 357 45
                                    

Elizabeth:

Suelto un suspiro y veo a Carter, aún guardando sus cosas.

—Vamos— dice Kyra, levantándose de su asiento.

—Te alcanzo luego, tengo algunas cosas que recoger antes.

Ella asiente y se va de el salón, sigo ahí, hasta que ya no queda nadie, excepto Carter y yo.

—Muchas gracias— digo con honestidad.

El sonríe de lado, —No hay de que, somos amigos ¿no? Al menos yo considero que soy amigo tuyo.

Me quedo en silencio unos segundos, en los que el parece entrar en nervios.

—Digo...amigos por, ya sabes, tantas veces que hablamos, tantas veces que nos vimos y bueno, yo creo que nosotros éramos amigos, ya que...— todo lo dijo muy rápido gracias al nerviosismo, pero le entendí.

Le sonríe y acuno su cara en mis manos, para que deje de hablar.

—Somos amigos, a menos que quieras que seamos mejores amigos, lo podemos ser.

El parece emocionado por eso último, y asiente con la cabeza.

—Si quiero ser tu mejor amigo.

Sonrió divertida, —Bien...¿Algún favor que quieras de vuelta?

El se lo piensa algunos segundos y luego sonríe, —Si te invitan a una fiesta de lujo, asegúrate de que me acepten también.

Río divertida y asiento con la cabeza.

Al final, mi exposición fue un éxito, use palabras formales, antes dichas en clase y deberás que me vi como una profesional en eso de lo antiguo.

Salgo del salón después de Carter.

—Adelantate, pasaré al baño, dile a Kyra que no se preocupe.

El asiente con la cabeza y yo salgo de ahí, de todo el edificio hasta el patio.

Hoy se terminaba todo con Aegan.

Hoy se terminaban las salidas, las cenas, las conversaciones absurdas y demás.

Creo que inclusive se pasó de tiempo, pero hoy se acababa, se acababa todo.

Ya habian pasado los noventa días y yo, prácticamente, nunca llegué a ser su novia en realidad.

Nunca fallamos, nunca nos tocamos, ni besamos, prácticamente, fue una relación como de...amistad.

Me siento en una mesita con un café y veo a Aegan, acercándose hasta sentarse al frente de mi.

—¿Cómo estás?— dice con una sonrisa.

—Ahora que llegaste, bien.

Le sonríe y el saca su teléfono.

—Con Adrik y Aleix haremos una fiesta V.I.P hoy, ¿Quieres ir?

Seguramente es para celebrar, y más seguro, para celebrar que hoy los tres Cash terminan con las chicas. Y ahí, en estas tres chicas, estoy incluida yo y Jude.

Así que, ¿por qué no disfrutar los últimos momentos con Aegan?

—Claro, estaría lindo.

El me ve algo asombrado y confundido, —A ti no te gustan las fiestas ¿por qué quieres ir a esta?

Sonrió para mis adentro cuando oigo el; A ti no te gustan, y no oigo el: Creo que a ti no te gustan.

A decir verdad, Aegan me ah conocido mucho últimamente, y eso es algo lindo a tal punto de que pueda decir, "a ti no te gustan".

—No me gustan, si...pero estoy segura que esta es algo...especial— digo sintiendo una punzada en mi pecho.

Duele saber que hoy terminaras conmigo, Aegan.

—Bien...entonces te madare la invitación con tu nombre.

—¿Tiene nombre?— digo confusa.

—Muchos intentan colarse a fiestas así, así que necesitas la invitación V.I.P.

Y eso hizo que recordará algo: Carter.

Y también Kyra.

Si, pero Kyra no me hizo un favor en el cual le devolvía, invitandola a una fiesta VIP.

—¿Puedes darme otras dos?— digo con una sonrisa.

Aegan arruga su entrecejo, sin entender, —¿Para qué quieres otras dos?

—Oh, no son para mi, son para...mis amigos.

Le sonrió y el se lo piensa unos segundos.

—La única amiga que tienes y que conozco es Kyra,  y ella si me cae bien. ¿Quien es la otra persona?

—Carter— digo con una sonrisa.

—¿Carter? ¿Qué Carter?

—Ammm...bueno es, la persona incondicional que ah estado para mi.

El levanta una ceja, —¿Y yo no eh estado para ti?

—Ni, digo, si, pero a el le debo un favor, a ti no.

—¿Dijiste el?— dice algo confundió.

Asiento con la cabeza y el niega.

—No.

—¿Por qué no?

—Porque no conozco a Carter, solo a ti y a Kyra— rueda los ojos y me envía dos mensajes —. Te doy la de Kyra y la tuya, la de el tal Carter, no.

—¡Es una buena persona!— digo defendiendolo.

—¿Buena como para que?

—En amistad, ayudar y...¡no seas mal pensado!— digo cuando entiendo la segunda referencia.

El rueda los ojos, —No quiero a un tal Carter en mi fiesta.

—¡No arruinará nada! ¡lo juro!— digo intentando.

El se lo piensa unos segundos, en los que yo le sonrió y el me ve, hasta que suelta una suspiro y asiente.

—Bien...pero si quiebra algo, el lo paga.

Asiento rápido con la cabeza y luego siento como me cae otro mensaje, los veo y veo las imágenes con la invitación, con cada nombre.

—Gracias.

El asiente con la cabeza a eso, pero luego me sonríe.

—¿Te tomaste un café? ¿Tú, quien odia el café?

—No lo odio, solo no lo amo.

El ríe divertido y yo también.

Extrañare esto.

Yo también querida, yo también.

Un juego de cartas [Aegan Cash Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora