El día Sábado los reclutas tenían un día movido, porque además de las actividades tenían que dejar todo en orden hasta el lunes que regresaban...
Izzy: Axl... (Lo despierta) Axl...
Axl: mmm... Que..
Izzy: vamos ya tenemos que levantarnos, sonó la sirena y tú no la oíste..
Axl: me dormí muy tarde anoche... Estoy muy cansado no quiero hacer nada..
Izzy: vamos, sabes cómo se pone el capitán si no estamos listos..
Axl: si tienes razón..El pelirrojo se levanta de muy mal humor... Se sentía pesado sin ganas de nada.. no tenía ganas de soportar que lo estén mandoneando... Solo tenía que aguantar, total al otro día era su día libre podría descansar todo lo que quería...
Estaban todos haciendo su fila como corresponde mientras Matt y Duff les comentan cuál era su primera actividad...
Duff: reclutas hoy empezaremos a practicar tiro. Iremos al polígono de tiro al aire libre donde tienen que asegurarse de, bueno justamente dar en el blanco.. (se dirigen todos al lugar especializado para ésta práctica)Fueron unas dos horas de práctica... Luego siguieron con sus actividades (no las pongo porque es más interesante lo otro jjajaj)
Masomenos a las 19:00 finalizaron las prácticas a lo cual todos van a bañarse y a comer ya que a las 21:00 salían para su día libre y regresar el lunes...
En la cena Izzy habla con Axl:
Izzy: te ves de la mierda amigo..
Axl: no me siento bien... Debo haber agarrado un resfriado...
Izzy: vas contarme lo que paso anoche, que paso entre el general y tú?
Axl: no pasó nada... Que pretendías?
Izzy: Y para que te necesitaba anoche a las diez.. osea.. no entiendo
Axl: nose el... Quería hablarme... El me dijo muchas cosas (se acerca al oído de Izzy) el puede olerme dónde yo esté..
Izzy: (lo mira sorprendido) como? Porque si ni siquiera tienes su marca?
Axl: i-dont-know... (Haciendo pausas) yo sé que es raro... Pero, yo puedo sentirlo puedo percibir dónde está... La otra noche que yo salí a caminar por el predio, camine y camine y todo me llevaba para ese lado donde camine y el estaba ahí... Su esencia me llevo hasta él... (Moviendo la pierna nervioso)
Izzy: y si... El fuera tu Alfa destinado? Osea... Siempre pensé que era una leyenda pero.. acá hay mucho de todo eso...
Axl: (lo mira) (cierra los ojos y se sincera con Izzy) el es tan protector... Sus manos fuertes... La cara que tiene es (piensa y se muerde el labio) perfecta.. su boca, siento que esos labios me llaman y necesito estar ahí... Entiendes?
Izzy: estás enamorándote de el Axl...
Axl: nunca sentí así con nadie... Pero es imposible que él se enamore de mi..
Izzy: porque lo dices... Eres irresistible (se rien) acá varios te han echado el ojo y tú no te das cuenta
Axl: yo no miro a nadie Izz... Mi mente da vuelta todo el día en él.. siento que él acaparo todos mis sentidos..
Izzy: bueno.. escúchame, te quedarás aquí nuevamente o vendrás conmigo? Porque sino Te quedarás solo... El general ya debe estar en su casa también.. no creo que se haya quedado..
Axl: bueno vamos.. cualquier cosa volveré a la base... Estoy cansado pero saldré...Los chicos se van y emprenden camino hacia el bar a tomarse unas cervezas..
Slash por su lado se encontraba en su casa hablando por teléfono con Duff...
Duff: bueno amigo, entonces te quedarás en tu casa a descansar?
Slash: si... Megan dijo que iba a venir a hacerme compañía (no me odien vale la pena)
Duff: ahhh estás reprimiendo tus verdaderos sentimientos...
Slash: no digas eso... Ella es linda..
Duff: no dije que no pero..
Slash: bye Duff Nice weekend... (Le corta) (suspira y tira su cabeza hacia atrás recostandose en su sillón... Pensando en ese pelirrojo que lo tenía loco) que pasa contigo... Que estarás haciendo?Izzy y Axl con Steven y otros más se encontraban en el bar tomando unas cervezas y hablando... Todos riéndose de las cosas que contaba Steven... Axl no prestaba mucha atención... Todo se hacía monótono sin la presencia de él... Porque sería tan bueno conmigo, piensa, sacándose su chaqueta de cuero y tomando un trago de su maldita cerveza que se sentía tan bien... Los colores de las luces se distorsionaban ante sus ojos... El humo de su cigarrillo quemaba su pecho cuando este pasaba... Las voces se hacían mudas y a la vez se sentía aturdido... No quería estar allí... Necesitaba bañarse, recostarse y no pensar...
Axl: Izz... Yo me iré estoy muy cansado...
Izzy: quieres que te acompañe?
Axl: no no... Quédate.. yo me iré solo. Tomaré un taxi hacia la base.
Izzy: cuídate si. Yo veré a Duff hoy
Axl: que suerte! Osea me pongo feliz por ti... (Chocan sus manos y Axl se va)
Su cabello le molestaba en la cara... Quería prender otro cigarro aunque sentía ahogarse... Esperaba un taxi y esos minutos parecieron siglos hasta que llegó... Arde... Siente que todo está ardiendo, recoge su pelo y hace una cola..
Axl: puede ir más rápido por favor? Necesito llegar.. (al taxista)
Pasa sus manos por su cuello y seca el sudor de su frente...
Llega a la base y se va hacia los baños para ducharse.. el agua le dolía al golpear su cuerpo... Se viste y se va a su cama, viendo cómo esa base se hacía tan grande ante sus ojos, ya que estaba solo él... Él y un celo que se había despertado mucho antes que lo que imagino... Tocaba su cuerpo, su abdomen, su entrepierna aunque dolía no se sentía placentero.. sus gemidos eran suaves pero con dolor... Sus gemidos solo pronunciaban su nombre.. Slash...
ESTÁS LEYENDO
Una guerra entre tu y yo (Slaxl, omegaverse)
FanfictionDonde Slash un alfa fuerte y con gran personalidad es el General del ejercito de su pais y Axl es un Omega nuevo recluta del servicio militar nada sumiso.. (Vamos a ver qué sale en esta nueva historia, amo los omegaverse que leí de ellos dos.. esper...