Una mañana de verano en el Gran predio de reclutamiento de las fuerzas armadas llegan los nuevos reclutas. Era un grupo másomenos de 25 hombres entre 20 y 24 años de edad
Todos enlistados en una fila larga esperando que se hagan presentes el General Saúl Hudson y el Comandante Michael Mckagan ( Slash y Duff para los amigos jaaj)
Va llegando un hombre con buen porte con sus cabellos rubios y una altura contundente.
Duff: Buenos días reclutas!! Hoy es el comienzo de una nueva etapa para ustedes (con voz elocuente) espero que sepan que ésto no va a ser fácil para ustedes y van a quedar los mejores... No queremos ningún debilucho por acá! Ahora les voy a presentar al General, Mí General, con todas sus medallas y personalidad única al que van a tener que obedecer y hablar solo si el les concede el permiso. Mí general Saúl Hudson
Da su paso ese morocho con pelos enrulados y un caminar tan sexy y macho como un Alfa debe ser...
Slash: Como están buenos días!
Reclutas: buenos días general! (En coro)
Slash: Espero que ésto se lo tomen con seriedad y puedan entender lo que esto significará para sus vidas. Cómo dijo el coronel Michael esto no es un lugar de vacaciones sino va hacer un trabajo para cada uno de ustedes muy duro el que tengan que pasar y van a quedar los mejores... Ahora quiero que se presenten cada uno, Nombre/edad y casta (osea si son Omega/alfa o beta)
Duff: no olviden! No olviden! Saludar al general en cada presentación. (Todo protocolar)
El General Slash comenzó a conocer a cada uno de sus reclutas; después que se presentaron los primeros ocho llega Izzy...
Izzy: Buenos días mí General mí nombre es Jeffrey Isbell 21 años Omega.. (sin agachar la cabeza nunca)
Slash: (lo mira a Duff) pensé que no teníamos lugar para los Omega..
Duff: (no sabía que decirle hasta...) Con su permiso mí General el recluta Isbell dio un promedio excelente para la entrada. Es uno de los mejores promedios que vi desde que estoy acá.
Slash: (levantó las cejas)
Siguió con los demás reclutas pasando por Steven pero el siendo Beta no le dio mucha importancia... Al final de la fila estaba él, un chico de 20 años, pelirrojo, de ojos verdes y nariz perfecta...
Axl: Buenos días General, mí General..
Slash: empezamos de nuevo? (Se agarra el estómago levemente al sentir una molestia)
Axl: (mirando al frente) Buenos días mí General... William Bailey, 20 años, Omega (aprieta su mandíbula)
Slash: (vuelve a mirar a Duff) Bueno al parecer ya sabemos quiénes van a hacer las tareas de limpieza... (Se ríe)
Axl: Con su permiso... Usted cree que por ser Omega no soy apto para pertenecer a las fuerzas armadas mí General (lo mira fuerte)
Slash: Buenooo buenoo si vamos a arrancar así desafiando, no vamos a ir por buen camino recluta! (Duff revolea los ojos)
Axl: (sudaba con nerviosismo pero nunca se iba a dejar pisotear) (
Slash: para que se enlisto en las fuerzas recluta? Si quiere hablar ahora hágalo...
Axl: mis padres quisieron... No yo.
Slash: Seguro que sus padres pensaron que era una verdadera molestia y lo mandaron para acá... Así nos molesta a nosotros.
Axl: (trago en seco)
Slash: le voy a decir algo recluta (pone su mano en el hombro de Axl y su pecho ardió, a ésto el la saco suavemente sin hacer alarde de lo sucedido, solo que lo distrajo unos segundos) Vuelva a su lugar... (Axl vuelve al lugar)
Slash: (le habla a Duff al oído)
Duff: Bueno reclutas ahora van a ir a sus Bases donde encontrarán sus literas y más tarde estaremos pasando a verificar. Los reclutas se van mientras Slash y Duff se van caminando a sus oficinas...
Duff: que te paso? Estás bien?
Slash: nosé mí estomago me estaba molestando y mí mano... Me ardió... Nosé... Debo estar durmiendo poco...
Duff: si? Pero estás mejor?
Slash: si fue ese momento nomás.. senti un poco débil mis piernas pero no para caerme... Osea debe ser eso..
Duff: bueno ahora en un rato tenemos que ir a ver a los reclutas a la base.
Slash: bueno... Duff... No sentiste el aroma a tierra humeda que había cuando estábamos allá?
Duff: no... Para nada...
Slash: Mmm nosé .. (se queda pensando)En la base dónde estaban los reclutas ordenando sus literas...
Izzy: (se presenta con Axl) hola cómo va... Jeffrey pero podes decirme Izzy (le da la mano)
Axl: William, decime Axl..
Izzy: ese General da miedo... Como hiciste para contestarle..
Axl: Nose.. igual me puso nervioso... Senti que me brotaba por los poros..
Izzy: si.. seguro.. tenés que pensar que siempre vamos a ser menos o inferiores, osea la mayoría son Alfa...
Axl: si ya lo se...
Izzy: y cuando es tu próximo... Ya sabes...
Axl: ayy.. noo... (Cierra los ojos)
Izzy: no me digas que te olvidaste los...
Axl: si me olvidé los supresores
Izzy: no te puedo creer.. y que vas a hacer..
Axl: nosé.. sino los tengo me voy a tener que encerrar en algún lado...
Izzy: cuando es?
Axl: nose no llevo la cuenta
Izzy: pero eso es importante, no te acordas la última vez aunque sea... ? Cuando fue?
Axl: no no me acuerdo..
Izzy: uhh... No puede ser... Pero hace un mes? Dos meses?
Axl: (cierra los ojos) no lo sé pero te aseguro que ya la estaba pasando mal, gracias por empeorar mi humor.
Izzy: no quise perdón...
Suena como una sirena (se acercaban los jefes...)
Duff: ATENCION!! FIRMES!!
Los reclutas corrieron todos nuevamente y se pusieron en fila todos... Axl olvidó de ponerse la boina.
Slash: bueno reclutas, espero que sientan comodidad en sus literas, siempre que venga a hacerse el control diario tienen que estar tendidas y limpias, ropa acomodada y sin desorden. No hay excusas...
Mientras el General Saúl iba cama por cama a verificar sintio una leve punzada entre su pecho y su estómago nuevamente... No sé tocó ni nada solo sintió..
Iba despacio mirando todo acercándose a Axl...
Slash: Recluta William un paso al frente. (Ordena)
Axl: (da un paso al frente)
Slash: se puede saber porque no lleva su boina como corresponde?
Axl: (empezó a sudar nuevamente sintiendo como su corazón latía fuerte) si mí General... Me olvidé
Slash: (se le acercó sin tocarlo... Cerró los ojos y apretó sus puños tan fuerte que dolieron.. Ese aroma a tierra humeda y fresca... Indicaba que el Omega estaba pasando por una situación de mucho estres) Solo busquela y póngasela ya por favor...
Duff: (miraba a Slash confundido)
Slash: (sigue controlando todo...) (Vuelve al lado de Duff)
Duff: volveré exactamente a las 1400 para empezar con las actividades del día.
Hacen el saludo y se retiran...
Izzy: (que estaba en la litera de al lado de Axl le dice) la tiene con vos el general .. pero también le das motivos...
Axl: no hice nada solo le dije la verdad..
Izzy: pero Podes contestarle bien...
Axl: nose... No quiero contestarle bien...
Izzy: ayy Axl por favor... El te va a tener entre ceja y ceja sino...
Axl: se debe creer que somos débiles entendés, osea que porque somos Omegas (baja la voz) tenemos que ser los típicos sumisos y que seguimos a los alfas como imbéciles...
Izzy: no es asi tampoco nadie dice eso... Pero ellos tienen la voz de mando uno tiene que hacer caso y responder... Y..
Axl: y hacer todo lo que hacen los otros imbéciles.. por favor... Nunca me someti a nadie... Yo le ganó al Omega que llevo adentro..
Izzy: porque nunca te enamoraste... Sino, es imposible ganarle..
Axl: claro que no...
Izzy: claro que sí...
Axl: no sé que haré sin mis supresores...
Izzy: no era que no dolía? Hasta hace dos segundos atrás?
Axl: solo un poco...En la oficina de Slash (ellos tomaban café)
Duff: (lo miraba a Slash) estás actuando raro Slash... (Haciendo pausas mientras tomaba el café y pensaba)
Slash: (lo mira) nose... Yo también me di cuenta hoy...
Duff: primero en la fila, después en la base... que sentis? Osea te sentís bien? Slash; es raro, porque estoy bien pero hay algo que me tiene inquieto, entendés..
Duff: raro como tú persona, o raro como alfa?
Slash: nose... Hace un rato sentí ese aroma, a tierra húmeda de nuevo... Y (revolea y se prende un cigarro) nose...
Duff: cambiando de tema... Así te saco un poco el estado patético en que te ves...
Slash: (se ríe) tampoco tanto...
Duff: hoy cuando estábamos en la base con los reclutas, ese chico William, (para sacarlo del tema era jajajaja) no siquiera lo regañaste por no llevar su boina... Solo busquela y pongasela?? Le dijiste
Slash: bueno no me sentía bien en ese momento... Que le voy a hacer... Tampoco me cuestiones todo lo que yo hago...
Duff: ayy perdón señor General (burlándose ya que eran amigos ellos) bueno yo me voy a ir a preparar así empiezo dentro de un rato con las actividades de hoy. Voy a ir con Matt
Slash: está bien, yo voy a ir más tarde tengo cosas que hacer..
Duff: si necesitas algo como amigo te lo digo llámame ok
Slash: ok pesado... (Rien)🔥🖤🔥🖤🖤🖤🔥🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤
Bueno espero que les vaya gustando es muy complicado pero quería dejar una breve reseña que es importante para la historia: 👇👇👇
Ojala me digan si les gusta o no jajajaja besossss y gracias. Ya empiezo con la segunda parte!
ESTÁS LEYENDO
Una guerra entre tu y yo (Slaxl, omegaverse)
FanficDonde Slash un alfa fuerte y con gran personalidad es el General del ejercito de su pais y Axl es un Omega nuevo recluta del servicio militar nada sumiso.. (Vamos a ver qué sale en esta nueva historia, amo los omegaverse que leí de ellos dos.. esper...