Slash no paraba de pensar en lo que Axl le había dicho... Sentia angustia, bronca, celos de que alguien más se acerque a su amado Omega... No quiere pensar que mientras están separados hay otro que se esté arrimando a su hombre... No sabía que hacer, tenía miedo de perder a Axl, se había vuelto la obsesión de tenerlo para el, no quiere compartirlo, solo lo quiere para el, por algo le hizo la marca, por algo su pareja estaba destinada el cual sin marca ni nada podía hasta saber cómo olía... Ya se había ido Axl a la base y el general sentía esa falta... Pero iba a ser fuerte, luchar por lo que es suyo... No quería perder su trabajo ni sus condecoraciones de General pero menos que nada quería perder a Axl. Con cuidado y cautela lo iba a cuidar de cualquier amenaza que el pueda tener...
Pasado ese día, la mañana siguiente para ser más específica Axl fue al baño y estaba Phill, casualidad...
Phill: buenos días que sorpresa...
Axl: ahh buenos días... (Se va a uno de los baños)
P.A: escúchame te hago una pregunta? (Hablando el porque Azl estaba en uno de los baños solo lo escuchaba)
Axl: si dime
P.A: este sábado vamos a comer algo en un bar que está acá a media hora, te quería preguntar si querías venir?
Axl: (piensa "éste está loco... Slash se llega a enterar lo acuchilla" ) no creo.. tengo planes los fines de semana.. asique gracias.
P.A: ahhh bueno está bien.. si cualquier cosa cambias de opinión avísame.
Axl: dale gracias..
P.A: (se va)
(Entra Izzy al baño)
Izzy: Axl! Estás acá?
Axl: estoy adentro ya salgo (sale, se la cara)
Izzy: Axl Phill volvió a molestarte?
Axl: no puedo decir que es molesto, pero me molesta la situación .. Si me invitó a salir con el y nosé quien más el fin de semana a un bar... Obvio que le dije que no... No veo la hora de que llegue el fin de semana para estar con Slash y otro tipo me está invitando a comer con amigos...
Izzy: entonces este tipo te tiene ganas... Osea vamos... Vos me entendés
Axl: me parece... Pero no me está gustando nada todo esto.. más que nada por Slash siente todo y no quiero que piense que lo traicione o algo por el estilo
Izzy: el es inteligente, no creo que piense estupideces..
Axl: (bufa) eso espero...Slash habla con Duff como siempre...
Slash: y me dijo que me parece que este tipo le está tirando onda entendés?
Duff: y? Ya lo marcaste o no? No tenes dudas de el..
Slash: noo... Para nada, no confío en los demás... En el si.
Duff: mira si pasa algo el te lo va a decir...
Slash: me parece que si sigo asíe.voy a enfermar... Parezco un enfermo psicópata obsesionado con alguien...
Duff: (se ríe) no... Estás enamorado Slash es todo... Aparte el pelirrojo es una locura, osea, ojos verdes, el pelo brilloso y sedoso, la nariz perfec....
Slash: bue bue bueno... Ya está listo ya se como es MI novio... Es mío y de nadie más
Duff: está bien no te enojes, lo estaba halagando un poco nomás...Fueron pasando los días y Phill quería acercarse aún más a Axl... Definitivamente le gustaba, pero esto podía llegar a ser un error garrafal... Axl no tenía ninguna intención, sabemos que está pérdidamente enamorado de Slash...
Estaban en un receso y Phill se acerca a Axl...
Ph.A: puedo hablarte?
Axl: si.. que pasó (Phill se sienta al lado de Axl que estaba sentado afuera de la base...)
P.A: sabes que creo que de alguna forma u otra me estás evitando
Axl: que?? (Sin entender nada obviamente) porque?
P.A: porque a veces voy a lugares y vos te vas, o quiero sentarme dónde vos estás y te corres... Osea no muerdo... A lo sumo que quieras que te mierda...
Axl: no gracias.. De verdad no, no te enojes pero tampoco te confundas conmigo
P.A: me parece que el que está confundido sos vos... Solo quería decirte eso... No lo tomes a mal, pero tenés una cara que deslumbrado a cualquiera
Axl: bueno gracias...
P.A: no crees enserio que algún día podemos salir a algún lado?
Axl: (hace gesto con su cabeza de no) no.. perdoname pero no.. ya estoy con alguien y es muy especial para mí...A esto Slash salió a dar una vuelta para ver si veía a Axl y de golpe lo ve sentado muy hablando con Phill obviamente sabemos cómo reaccionan los Alfas a esto, pero como lo haría Slash sin llamar la atención...
Slash: (otra vez rechina su mandíbula, tuerce su cuello con rabia y sus ojos se ponen casi rojos...)
Axl: (pudo sentir esto... La tensión que su Alfa emanaba de dónde esté)
P.A: te pasa algo?
Axl: no... (Se toca el cuello, su marca dolía) Eh después seguimos me voy a caminar por ahí... Solo puede ser.. me gusta la tranquilidad (Phill se fue para la base sin ser pesado, por lo menos todavia)
Slash: (estaba caminando furioso volviendo a su oficina, casi gruñendo de ira por ésto)
Axl: (se sentía mal, necesitaba llegar a ver a su Alfa porque su marca picaba y ardía demasiado y había comenzado a sangrar) (Axl lo ve desde lejos a Slash) (mira para todos lados así podía llamarlo sin que otros se den cuenta) Sla..... (Se agarra el cuello de nuevo y la sangre chorreaba en su cuello, se empezó a marear completamente pálido...) Slash...(dijo en voz baja)
Slash: (se dió vuelta y vio a Axl que no podía caminar... Sintió que sus piernas pesaban... Estaba enojado pero quería llegar cuánto antes a su Omega... Corrió hasta el y llegó...) Axl...
Axl: (se tocó su cuello ensangrentado y cayó...)Luego de media hora al despertarse, Axl estaba en el sillón de la oficina de Slash... El estuvo limpiando la herida, ya que era el único que podía curarla...
Slash: eyy.. te despertaste?
Axl: mmm (lo mira y se toca el cuello) ayy... Me arde...
Slash: ya está... Ya se te va a pasar..
Axl: me empezó a sangrar de la nada... Me ardía y me picaba...
Slash: eso porque estabas muy divertido con tu compañero..
Axl: ayy no por favor.. no hice nada.. estaba hablandome el...
Slash: no te pasa nada con el no?
Axl: (la herida sangraba esto por los celos que le habían agarrado a Slash) basta Slash, o me vas a matar vos..
Slash: (trato de relajarse...) Perdón.. (le empezó a limpiar nuevamente la herida) (suspira y se agarra la cabeza) perdona enserio... (Lo abraza) no lo puedo controlar...
Axl: como tengo que hacer que entiendas que te amo, no puedo mandar al cuerno a cualquiera que venga a hablarme... Solo por un poco de amabilidad... (Haciendo cara de dolor) no me interesa el.. solo vos
Slash: (se sienta y lo besa) me perdonas?
Axl: no puedo resistirme... (Se vuelven a besar..)🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤
Si les gusta háganmelo saber comenten!! Si quieren que agregue algo díganme estoy abierta a ideas... Está la estoy siguiendo pero tenganme paciencia porfa ❤️ Tengo otras historias en mente.!! 🤘😁🥳
ESTÁS LEYENDO
Una guerra entre tu y yo (Slaxl, omegaverse)
FanficDonde Slash un alfa fuerte y con gran personalidad es el General del ejercito de su pais y Axl es un Omega nuevo recluta del servicio militar nada sumiso.. (Vamos a ver qué sale en esta nueva historia, amo los omegaverse que leí de ellos dos.. esper...