Me perteneces...

360 22 5
                                    

Ese domingo ellos no pudieron haberlo pasado mejor... Solo iban de la cama al living, del living a la cocina, de la cocina a la oficina... Se amaron, se pertenecieron... Sintieron que ellos se correspondían.. y si era así.. eran una pareja destinada.. no había que pensar mucho porque era cada detalle tal cual les había dicho Izzy...
Sentían que el día se les hacía corto... Al otro día tendrían que volver a ser recluta y general y eso no les hacía gracia...
Slash: (le dice a Axl mientras el está sentado con su cabeza en el pecho, los dos miran la tele en el sillón) prométeme algo.
Axl: si que?
Slash: cuando estés con tus actividades y demás allá en la base, si algo pasa o alguien te molesta, o lo que sea, me decís... A mí o a Duff...
Axl: pero yo no voy a estar molestandote si alguien me hace algo... Yo sé defenderme...
Slash: prométeme...
Axl: bueno... Te lo prometo.. tampoco quiero comprometerte a ti en tu trabajo... Tu eres el general y yo un simple recluta...
Slash: (lo sienta mirandolo de frente) no es así... Simple? Tu crees que yo al amor de mí vida diré o pensaré que es simple? Pasa algo contigo y yo me mato...
Axl: (le toca la cara) eyy... No seas tan dramático.. no me pasará nada
Slash: tu no entiendes... Necesito estar contigo... Completas mí existencia en el mínimo detalle..
Axl: y tu también la mía... Pero no me pasará nada..
Slash: (lo besa agarrándolo fuerte de la cara con sus dos manos) (suspira) como esta tu marca? (Le mora el cuello)
Axl: creo que bien... A veces me pica pero... Nada más.. arde cuando estás lejos..
Slash: (lo mira)
Axl: me haces poner nervioso que me miras así...
Slash: no puedo dejar de hacerlo... Todo de ti es perfecto hasta el más mínimo detalle de tu rostro.. hasta esas pequeñas pecas que casi no se ven... Te hacen el ser más perfecto de la tierra.
Axl: eso porque tu no te miras al espejo... (Se sonríe) amo verte la cara cuando gozas... Cuando estás excitado como un animal... Tus pupilas se dilatan y tus ojos brillan...
Slash: solo contigo soy así... No puedo imaginar otra cosa que no seas tú... Me hechizaste (comienzan a reír)
Axl: eso fue cursi jajjaajja
Slash: jajajaaj si enserio... Yo sé que no hay celo ahora, pero quieres ir conmigo a la cama... Puedo ser un animal de todas maneras... (Sexy)
Axl: ayyy... Ya dijiste así y enseguida me caliento... A ti también te pasa lo mismo? Con solo mirarme te prendes fuego?
Slash: tocame y corroboralo tu mismo (Axl toca el miembro de Slash sobre el pantalón y la tenía dura como piedra...)
Axl: (ufff) (se muerde el labio) parece que si no? (Axl se sienta arriba de Slash y empiezan a rozar sus partes íntimas dejando a los dos en punto de éxtasis extremos, recordando que tan solo son el y Slash, no son Alfa y Omega, son solo ellos amandose)
Slash: si pudiera te atravieso con mis pantalones puestos y todo... (Le muerde despacio su cuello) (lo agarra de las piernas y no van a la habitación, lo lleva encima de el y se quedan parados contra la pared... Se desprendieron sus pantalones, sacaron sus jeans y boxers y ahí nomás gimieron de pasión miéntras Slash lo apretaba a Axl contra la pared y le daba cada vez más adentro)
Axl: así... Da.. dame más fuerte...
Slash: así... Te gusta así?... (Mientras se escuchan por toda la habitación que todo vibraba por el vaivén de ellos)
Axl: si dame...
Siguieron y siguieron hasta nuevamente quedar exaustos...
Slash: viste te dije que podía ser un animal en cualquier momento
Axl: si... (Agitado) ya me di cuenta (lo besa) te amo...
Slash: te amo más...

Lamentablemente los chicos al otro día tenían que volver a sus roles habituales... No tenían que tener contacto allá adentro de la base, ni mucho menos diferente trato que a los otros reclutas. La tarea no iba a ser fácil pero ellos estaban dispuestos a todo...
Los chicos habían arreglado que Izzy lo pase a buscar a Axl y ellos llegar juntos y como siempre Slash y Duff llegaban por sus medios también.

Izzy y Axl hablaban cuando iban llegando...
Izzy: ni pienso preguntarte cómo la pasaron porque tu cara me lo dice todo...
Axl: ayyy tan evidente soy...
Izzy: estás deslumbrante jaajjjaja
Axl: jajaaajja que estúpido... Te digo la verdad nosé como voy a hacer para estar alejado de el tanto tiempo... Lo vi hace diez minutos y ya lo necesito... Lo extraño entendés.
Izzy: si te entiendo, a mí me pasa... Osea nosé si lo mismo pero también lo extraño y demás.. lo mejor que los podemos ver...
Axl; si pero no los podemos tocar (se ríen)
Izzy: si tenés razón... Nosé que es peor...

Duff y Slash estaban en su oficina...
Duff: tenés que controlarte sino, te va a hacer mal...
Slash: quiero estar con el todo el tiempo entendés? Necesito tocarlo, besarlo... Sentirlo...
Duff: ya lo se... Ya lo se y te entiendo pero no podes descontrolarte tan fuerte... Vas a tener que hablar con los reclutas y el va a estar ahí que vas a hacer... Te vas a poner al lado de el oliendolo como un perro a su hueso...
Slash: (lo mira irónico) no sea estúpido..
Duff: dale hermano lo digo para que no hagas lío.. sino puede afectar a ambos.
Slash: igual le dije, que si necesita algo cualquier cosa que te diga a vos.. porque por ahí yo no puedo estar ahí y va a ser mejor que el te hablé a vos...
Duff: sabes que no se puede tener privilegios con ninguno?
Slash: ya lo se... Pero que que haga..
Duff: hace como yo... Mantener tu paciencia como puedas hasta que cuando estén solos hacen... Bueno me entendés..
Slash: pero el por las noches, tener que quedarse acá durmiendo y yo en mí casa.. no lo voy a poder soportar...
Duff: Esa es la parte más difícil... Pero podes quedarte uno que otro día en la oficina...
Slash: no es lo mismo igual sin el
Duff: no obvio pero es lo más cerca... Hacelo por su bien también.. sabes que si se enteran los demás que vos tenés preferencias por el...
Slash: (se queda pensando) si... Puede ser. Tenés razón
Duff: bueno, cuídalo de esa forma.. el te ama y eso no va a cambiar
Slash: gracias amigo, sos lo más.. (lo abraza)
Duff: de nada... Ahora voy a ir a pasar lista a los reclutas así veo a Izzy...
Slash: ahh viste haz lo que yo digo pero no lo que yo hago (achina los ojos)
Duff: querés ir vos a pasar lista conmigo?
Slash: (piensa) no sería nada anormal..
Duff: por eso te digo
Slash: vamos
Duff: tranquilo... Toma aire y vamos..

Después de un rato el general y el coronel van a la base a pasar lista.

Los reclutas estaban todos parados en fila Izzy y Axl estaban los dos juntos en la fila uno al lado del otro
Izzy: (en voz baja le dice a Axl sin que los otros escuchen) mira allá..
Axl: ahhh... Voy a empezar a transpirar Izzy.. no puedo con esto.. mira lo que es con ese traje (se muerde el labio)
Izzy: comportate loca...
Duff: Buenos días reclutas!! Vamos a pasar lista como todas las mañanas.. espero estén listos para esta semana con mucho trabajo... Nada de flojeras entendieron!!
Reclutas: si mí coronel!! (En coro)
Slash: (tenía puesto unos lentes negros para que nadie vea a sus ojos que estaban fijos sobre su Omega, su amor)
Duff: Jeffrey Dean Isbell!
Izzy: aquí mí cor... (Se tienta de risa)
Duff: (casi se ríe pero mantuvo la postura) (Axl se quería reír pero se contuvo también) Recluta que le parece tan gracioso?
Izzy: disculpe mí coronel... No quería faltarle el respeto... Me acordé de algo gracioso y no pude aguantar...
Duff: (lo mira a Slash, a lo cual éste levanta las cejas sin entender...) Me hace dos series de 50 abdominales por falta de respeto a los superiores (es lo que tenía que hacer)
Izzy: (se le hierve la sangre pero lo entendía) muy bien mí coronel...
Duff: (le ardía el pecho porque se sentía culpable) bueno seguimos mientras Isbell termina sus series. William BAILEY
Axl: Aquí mí coronel! (No le sacaba la mirada de encima a Slash) (el solo piensa... Te amo te amo tanto mirandolo)
Slash: (cierra los ojos, como que esas palabras que Axl solo pensó, el las escucho) (piensa... yo también te amo...)
Duff: (sigue la lista) Isbell termino?
Izzy: si mí coronel..
Duff: tengo que levantar un acta por esta imprudencia. Viene a mí oficina en quinces minutos. (Slash y Axl se miran como diciendo Sisi está bien un acta)
Izzy: (achina un poco los ojos mirando para adelante) si mí coronel entendido!

Al finalizar la lista los reclutas se van con Matt...
Slash: vos sos un aprovechador de momentos...
Duff: bueno... Es que lo vi ahí... Haciendo abdominales y no pude... No le voy a hacer ningún acta
Slash: ya se te pensas que soy idiota... Que sea rápido eh...
Duff: fugaz mí general!

Oficina de Duff: (entra Izzy)
Izzy: asique me vas a hacer un acta?
Duff: si... Obvio (se le acerca) vení que te hago el acta (se dan un beso fogoso) tuve que hacerlo perdón... Vos sabés que estoy enamorado de vos no?
Izzy: si...
Duff: de que te reías?
Izzy: (se ríe) es que me pareció tan idiota que seamos tan serios cuando ya conozco cada centímetro de tu pi....
Duff: (lo besa) está bien está bien entendí... (Siguen besándose y bueno ya saben jajajaj)

🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤🔥🖤

Bueno a veces se hace divertido hacer algunas partes de la historia jajajja sola me río espero les guste!!! 🤗🤗🥰🥰

Una guerra entre tu y yo (Slaxl, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora