Que pasa que haces aqui ¡¡-*dijo el con una voz muy grave que no tenia ella pensado hacer nada pero era algo que no esperaria que hiciera en pubico .
hermione solo miraba asia donde todos estaban severus no dejo que ella terminara solo la sujeto de la muñeca sacandola del lugar pero sabia qu todo seria algo fuerte por que el solo queria alejarla lo mas rapido de todo esto .
-vete ahora sr.granger -*con esa misma expresion dejo que se fuera lo mas rapido con el corazon el sus manos ella se fue sin mirar atraz,ella no se dio cuenta la mirada de suplica que tenia ese hombre oscuro al dejarla ir .
En esa misma noche todo para lo que ella sabia que era su vida cambio tanto que no sabia si su vida era mas mentira o solo era una sola pesadilla mas aparte de todo el desastre que tenia.
Hermione en esas vacaciones ya habia encontrado a sus padres , pero lo que no esperaba era ver que ellos no eran sus padres al encontrarlos vio a su madre embarazada con otro hombre y su padre con otra mujer los dos reian y se vean las parejas felices como nunca los habia visto pero lo mas sorprendente era que ellos no eran muggles eran mestizos con sus parejas al final el obliviate no fue lo que causo el regreso de su verdadera verdad, ellos al final recordaron lo que paso ,el mago que les encargo a la niña era un ser con cabello rubio elegante que al final les dijo que era muggles eso fue lo le alcanzo a leer de la mente del hombre que segun era su padre ,no quiso ir por que sabia que seria como si ella no existiera para ellos y no era alguien para ellos lo sabia por como actuaban era logico que eran magos junto a sus parejas . solo se fue a donde seria el lugar de sus respuestas a algunas preguntas al callejon diagonal en gringotts seria donde podria saber aunque sea algo de si misma.
Ella seguia en shock no sabia que mas hacer solo ir al bando de los duendes en gringotts .Ella seguia sumida en sus pensamientos solo veia el cielo al caminar la tristeza habia nacido en ella desde que deo hogwats en esas vacaciones sentia su pecho temblar por todo los sentimientos que sentia ella ,pero queria tenerlo queria salir adelante habia lagrimas sin caer de su rostro pero llenaria ese vacio como fuera .
En esa gran puerta de oro de gringotts ella solo camino asta ver a uno de esos duendes al tratar de hablarle el solo la ignoro pero al destapar su rostro todos voltearon a verla era una de las heroinas del mundo magico la mas importante mujer de entre los magos
-disculpe podria atenderme -*mas de uno al escucharla hablar sentian la necesidad de arodillarse ante ella eso no paso desapercibido por un hombre rubio que miraba a esa mujer muy detenidamente tratando de saber por que se sentia asi por esa chica muggle .
-si pase por favor señorita granger .-*dijo el duende un poco mas educadamente sin imaginar que todos estaban atentos a ella .
ella aun sin darse cuenta su glamour se termino en la sala donde estaba esperando a algun empleado pero su sorpresa fue mayor al encontrar al director directamente llegando a ella .
-esto buenas tardes -*dije lo mejor que pude ya que estaba sorprendida de ver al rey ragnar en su presencia , en presencia de alguien como ella *
-buenas tardes señorita granger , veo que su glamour por fin se termino -*dije calmado pero verla mirarme me dio idea que ella no sabia nada*'-ohh desea verse?-*estaba palida no creia lo que decia "que glamour"*etto , si?
al ver el espejo que tenia frente a ella no sabia ni que decir , su apariencia cambio a algo increiblemente inimaginable parecia una sangre pura teia porte elegante era demasiado slythering para su opinion era similar a malfoy en todos sus sentidos pero lo que mas le sorprendio fue el diseño de su mejilla tenia como un lunar e forma de estrella pero eso no la dejo de sorprender ella era demasiado hermosa no teia el cabello como nido de pajaros tenia el cabello entre lacio y rizado era demasiado hermosoasta para tocarlo .
-yo como es posible esto -*dije sin dejar de mirarme*
- señorita granger es demasiado hermosa pero no es muggle tenia un glamour demasiado fuerte desde que era pequeña por lo que veo aparte tiene algo increiblemente inusual solo familias reales magicas tienen marcas en el rostro -*dije algo sorprendido por eso pero seria un delito dejar a un niño magico mas si es de sangre real magica.
-yo entonces quien soy ?-*dije olvidandome de todo lo demas*
- podriamos hacer un pergamino de sangre señorita-*dije al aparecer el pergamino y la daga*
- deacuerdo ... yo este lo are con el pergamino verdad?-*estaba en shock que no sabia ni lo que aria eso era algo que ni yo misma salia de mis ideas estaba fuera de si aun nerviosa y con todo cayendo asia mil por hora sin negar que mi corazon dolia por todas las mentiras no sabia que mas hacer *
- si señorita solo unas gotas de su sangre y sabremos quien es realmente y si es algun hechizo lo desaremos de inmediato -*estaba serio al ver como lo hacia y el pergamino brillo demasiado fuerte y con letras doradas como si fueran de oro se escribio el nombre en el pergamino y en el libro real del mundo magico
Nombre:Beta Carinae M.Real Stelar
nombre adoptivo :Hermione j. granger
padres : sin nombre...- adpotivos jean y john granger
titulos :
princesa real del mundo magico
princesa de gryffindor
princesa de slythering
heroina de guerra orden de merlin
bodegas
reales , 1234, 2434,24234,2445,124,334.1021
granger, 234,123
matrimonio arreglado :Tom Riddle:fallecido
estado civil:soltera
Hermione no podia dejar de leer el nombre de su prometido era el , voldemort era con el que tenia que casarse ,eso era un alivio no tendria que verlo ya que harry lo mato era libre pero lo que le sorprendio fue que era princesa ella una "muggle " era adoptada eso la irrito mucho pero no daba credito aun de todo eso pero sabia que todo seria nuevo asi que lo unico que penso que seria lo normal seria solo ver como sobrevivir ahora que era mejor dicho demasiado rica.
-yo.. quiero comprar una casa con todo podria arreglarlo y arreglar todo para que pueda tener mis cosas en orden director ragnar-*dije algo sonrojada*
- claro princesa are lo que dija , y tratare de ayudarla personalmente esas bodegas son de mi cargo desde hace siglos y seran movidas a su debida decision-*los dos acentimos sentia mi cara sonrojarse no podia creerlo pero lo que mas me sorprendio era de quien seria hija eso no lo dejaba de pensar una y otra vez*
Esa misma noche llegue a mi nuevo hogar una mansion arreglada con demasiado detalle gryffindor pero era hermosa tenia de todo pero lo que mas me sorprendio fue el laboratorio de pociones demasiado detallado era como una escuela pero en mi casa solo para mi eso lo dejo con las ganas de mas y mas estar dentro de mi casa
-es increible -*nadie estaba en ella tenia de todo asta protecciones senti mi corazon acelerarse pero tenia mucho que hacer pero primero teia que descansar un poco eso era lo que teia que hacer primero .
-ya sera mañana.-
ESTÁS LEYENDO
el frio esta en sus manos
FanfictionHermione Granger amiga inseparable de el niño que vivio ,era la bruja mas impresionante del siglo ,aparte detodo lo que tuvo que vivir y hacer para que ellos sobrevivieran los 3 juntos el trio de oro , pero ella no esperaba que ellos no comprendie...