hermione sentia que nada estaba como deberia ser , ella no tenia a sus padres a los que ella creia que eran sus padres pero ahora todo se siente diferente la miran diferente mas los slythering sentia que no estaba bien estar cerca de ellos ahora .
Entre flashes solo veia un hombre oscuro entre sus sueños ,cada vez que dormia o soñaba despierta veia a ese mismo hombre acercarse demasiado a su rostro a sus manos olia a posiones y a pergamino ese olor que ella ama desde siempre desde que supo del mundo magico conocio ese olor que la hacia enamorarse tanto de todo pero ahora no sabia nada de ese oscuro hombre que su mente llenaba de recuerdos que no sabia si eran fantasia o solo un recuerdo fantasma de algo que ella nunca penso o solo un sueño
- quien sera? sera real , ya no se ni lo que pienso ya no se nada de mi vida esto es un revoltijo en mi cabeza-*dije algo pensativa sin darme cuenta que unos ojos platinados solo me vigilaban a cada paso que daba sin imaginar que ese mismo chico seria el que me llevara a ese hombre.
-HERMIONE¡¡¡-*dijo ron y harry no podian dejar de ver a la nueva mione era increible verla en esa forma era linda pero demasiado elegante parecia una princesa a toda la palabra .
- que pasa chicos?-
-eeh.... hola?-*dijo ron demasiado avergonzado*
- hola mione queriamos ver si nos podias ayudar tenemos dudas con posiones tienes tiempo ?-*dije al golpear a ron que no podia dejar de estar embobado por mione *- RON BASTA ¡¡-*dije algo molesto por su forma de mirarla .
- jajajaeso es raro en el harry dejalo ya vamos aver en que tienen dudas.
En esos dias todo cambio en hogwart ,las serpientes eran mas silenciosas y cuidadosas mas cuando los leones se acercaban mas se alejaban para no estar cerca de ellos todos sabian que algo grande pasara por como se comportaban .
lo veia a lo lejos sentia que mi corazon dolia al verlo alejarse pero sabia que no podia hacer nada solo habia una cosa que hacer y eso era lo que no deseaba la castaña de ojos platinados , se sentia adolorida por que no podia estar con el hombre que empezaba a amar aun con su sarcasmo negro y amargo pero sabia una cosa que el no se dejaria engañar por una "niña sabelotodo".
En las clases era igual , con su sarcasmo agrio y su mal genio pero sabia hermione que su mirada aun sin desearlo caia en ella sin que el se diera cuenta sus ojos miraban siempre a donde estaba ella haciendo pociones .
Era ya finales de clases y siempre terminaba sola en los baños de mirty la llorona eso era lo peor pero sabia que no podia dejar de sentirse asi pero sentia que no podia dejar pasar mas lo que sentia tenia que resolverlo antes de que terminara y irse con su padre ahora que sabia que tenia que volver a su verdadera familia .
Hermione se sentia valiente tomo todo lo que tenia de su valor gryffindor para bajar a las mazmorras a verlo solo a el ,solo verlo a el para declararse pero nunca penso encontrar la imagen que destrozaria su corazon sin mas e esa sola noche .
En las mazmorras una mujer con cabellera pelinegra estaba entre los brazos de ese hombre que tanto soñaba hermione, severus tenia a esa mujer entre sus brazos mirandola como la miraba a ella pero sentia su corazon detenerse cuando vio que ellos se besaron y con eso tuvo la razon mas que suficiente para irse sin ver la reaccion despues de ese beso .
*al besarse severus no volvio a sentir nada, sentia asco , sentia que no era nada lo que aria con esta mujerzuela de una noche asi que sin mas solo se separo y saco de su tunica las monedas de oro para darse a esa mujer*
- vete no puedo-*dije al solo mirarla serio y frio *
- ohh , my lord prince esta enamorado ,tiene que ser afortunada para que no puedas animarte jijiji-*dije al tomar mi dinero y irme por la redflu*
-tendras siempre razon maldita mujer-*dije al ver irse a la pelinegra pero solo rei algo seco por lo que dijo pero sabia que tenia razon , esa castaña de ojos platinados era mi perdicion desde que llego a hogwarts pero lo que no sabia severus que la castaña estaba con el corazon destrozado , sintiendose herida y amarga su corazon puro se lleno de amargura en una sola noche y eso destrozo a una leona que luchaba pero ahora sentia que ese amor seria algo irreal y sin futuro sin imaginarse que esos dos corazones laterian mas rapido aun si se alejaban de ellos .
ESTÁS LEYENDO
el frio esta en sus manos
FanfictionHermione Granger amiga inseparable de el niño que vivio ,era la bruja mas impresionante del siglo ,aparte detodo lo que tuvo que vivir y hacer para que ellos sobrevivieran los 3 juntos el trio de oro , pero ella no esperaba que ellos no comprendie...