—Hola TaeHyun, ¿cómo estás? —Preguntó BeomGyu con amabilidad—. No, muy básico.... Buenos días TaeHyun, ¿qué tal todo? —Dijo de nuevo—. No, menos... A ver... —Dijo pensando—. TaeHyun, hola, que sorpresa encontrarnos de nuevo... —Dijo con una sonrisa, pero luego se desvaneció y soltó un suspiro—. No... No suena muy cordial...
Se rindió y se sentó en el sofá que estaba en la sala de prácticas donde ellos iban todos los días a ensayar. O de vez en cuando.
BeomGyu hecho su cabeza para atrás y soltó otro gran suspiro. Hace días que TaeHyun no hablaba con él, eso era un problema y muy grande. Tenían suerte de que aún no mostraban nada de lo que estaban haciendo, los fans estarían decepcionados por su alejamiento repentino.
Kai tenía razón en algo.
—Eres un bruto.
Sí, lo era. Se sentía bruto por no darse cuenta de los sentimientos de TaeHyun hacía él y la forma en la cual lo había estado tratando por ir detrás de YeonJun aún sabiendo que sus esperanzas eran nulas.
Se sentía el peor mejores amigo del mundo y el peor enamorado que podría existir.
—Solamente tienes que dejar de pensar con la cabeza y más con el corazón.
Las palabras de SooBin llegaron a su mente en su momento de shock. La mente de BeomGyu era un desastre, creo que por eso hace cosas estúpidas sin saber las consecuencias. Su corazón era libre y se sentía distinto, podía empezar bien sino fuera porque ahora TaeHyun le está haciendo la ley del hielo.
En eso, sus compañeros de trabajo entraron mientras conversaban y tomaban café que la misma empresa patrocina.
Vió a TaeHyun entrar de último y cerrar la puerta, se levantó rápidamente y lo miró.
—H-Hola TaeHyun, ¿cómo va tu d-día? —Dijo con temor en su voz. TaeHyun solamente lo miró por un segundo y lo ignoro, pasando junto a él—.
¿Cuándo fue la última vez qué sintió un dolor así en el pecho?
¡Ah sí! Cuando TaeHyun lo ignoro cuando este se molestó por sus celos.
🍂
—Amigo, TaeHyun te está ignorando feo. —Dijo YeonJun—. Yo que tú me preocupaba.
—Lo saludé hoy pero sigue haciéndome la ley del hielo. —Dijo en un tono triste—. Tengo que hacer otro plan para al menos hacer que me diga una grosería.
YeonJun asintió:—Hubieras pensado bien las cosas antes de echarlas a la basura. Te dije muchas veces y te dí señales de que no me gustabas. —Lo miró—.
—Lo sé, no me lo recuerdes. —Dijo el menor abrazando sus piernas—. Creo que me aferré a la idea de quererte sin saber que estaba dañando a alguien... Ese alguien es mi mejor amigo... Siempre estuvo para mí, pero yo no para él, tiene el derecho de enojarse.
YeonJun lo miró y palmeo su hombro:—Mira... Sé que buscarás la forma de solucionar esto, eres Choi BeomGyu, el chico más optimista que he conocido en mi vida. Ánimo, demuéstrale a TaeHyun que no eres tan idiota y date cuenta de tus sentimientos por él.
—Tengo miedo.
—El miedo es para los cobardes que esperan que las cosas se hagan por arte de magia. —Dijo—. Ahora, ponte bien los pantalones y enséñale a TaeHyun que eres capaz de todo por él y ganar de nuevo su corazón.
BeomGyu asintió con una sonrisa al igual que YeonJun.
—Sé que lo vas a lograr, no hay nada imposible en el mundo, menos cuando se trata de hacer lo correcto.
BeomGyu volvió a sonreír y asintió.
Recuperaría el cariño de TaeHyun como de lugar. Pero para eso, tenía que poner un gran esfuerzo.
🍄
TaeHyun estaba en su habitación checando unas cosas sobre su próxima canción que saldría en unos cuantos días. Eran apenas las diez de la noche, normalmente tendría insomnio, pero ahora no tenía ni eso. Se sentía cansado pero no podía reconciliar el sueño.
Hasta que alguien tocó su puerta. Se levantó con pesadez de su silla para ver quien era, pero la voz de su mayor, lo detuvo en medio de sus pasos, haciendo que deje de mirar el suelo y ahora su mirada este fija en este.
—TaeHyun... ¿Aún estás dormido? supongo que no, veo la luz prendida.
TaeHyun no supo como reacciona, solamente se dió la vuelta.
—Mira, sé que es extraño que este aquí parado en tu puerta a las casi once de la noche... Pero juro que ya no puedo aguantar más el que me ignores, estoy intentando arreglar las cosas... Sabes, recuerdo cuando éramos niños y siempre decía que nunca dejaría que te hagan daño... Pero yo fuí el primero en hacerlo.
TaeHyun no pudo evitar poner sus ojos llenos de lágrimas por lo que BeomGyu le estaba diciendo. No podía aceptarlo, en serio no podía.
—Tal vez no quieras verme, ni mucho menos escucharme, pero te pido que lo hagas aunque sea esta vez, solamente te pido por favor eso. Tal vez ni siquiera salgas o sí lo haces, me vas a pegar, pero, espero que... puedas perdonar a este idiota que te ama mucho y lamenta hacerte mucho daño. Mi TaeHyunnie... Lo lamento, ¿si? no es la forma correcta de hacerlo, lo sé, pero estoy desesperado, los chicos me dijeron que tengo que pensar más con el corazón y menos con la cabeza, mi cabeza es un lío de emociones y ideas que no tienen sentido... Supongo que la pendejez me hizo hacerte esto...
TaeHyun no pudo evitar soltar una risa por lo que el mayor dijo.
—En fin... Te hice galletas, como las que hacíamos en secundaria... Espero recuerdes ese momento porque yo aún lo recuerdo, tu madre nos regañó por ensuciar media cocina por diez galletas que al final... Salieron buenas.
TaeHyun sonrió levemente pegando su hombro y oreja a la puerta.
BeomGyu dejó las galletas en el piso y miró la puerta de TaeHyun antes de tocarla con su mano:—Espero puedas perdonarme, TaeHyunnie... Te dejare las galletas por sí quieres, ¿está bien?
Después de unos minutos, TaeHyun dejó de escuchar la voz del mayor y ahora escuchaba sus pasos alejarse de ahí. Dudo un poco en abrir la puerta, tomo la manilla de la puerta y la abrió despacio, acechando por los dos pasillos, miró las galletas en el piso con una nota en ella. Abrió totalmente la puerta para agacharse y tomarlas.
"Mucha suerte con tu disco, espero que algún día hagamos uno juntos^^"
Con cariño:Beommie.
TaeHyun sonrió un poco y entro de nuevo a su recamara para abrir la caja y comerlas. Había vuelto su inspiración gracias a esas galletas.
🍄
ESTÁS LEYENDO
Tᴏᴅᴏ Pᴏʀ Uɴ Vʟɪᴠᴇ. [BᴇᴏᴍHʏᴜɴ]
ActionTaeHyun y BeomGyu eran los mejores amigos más cercanos de su grupo, con una amistad incomparable, no había nada que cambie eso. Hasta que les tocó hacer un Vlive juntos. Dos jóvenes Idols que interactúan como una pareja, sus fans hacen que el Shipp...