BeomGyu miraba el cuarto donde TaeHyun estaba con las asesores del disco que en unos cuantos días sacaría. Quería asegurarse de que todo estaba bien y que el disco no tendría ninguna falla para salir el día notificado.
TaeHyun seguía sin hablar con él, pero, no perdía las esperanzas de que aunque sea lo mire de nuevo o le pegue o de paso le diga uno de sus insultos bien merecidos.
—BeomGyu, es tarde, vamos. —La voz del Maknae lo hizo quitar la vista de TaeHyun y mirar al chico frente a él—.
—¿Pueden irse sin mí? esperaré a TaeHyun.
—¿Está seguro? —BeomGyu asintió—. TaeHyun sigue ignorando lo. ¿Está seguro qué quiere esperarlo a pesar de eso?
—Sí, Kai, no pierdo la oportunidad de que al menos me diga cara de mierda en la cara. —Lo miró—. Descuida, estaré bien, ve con los chicos, iremos luego.
HueningKai solamente asintió y dejo a BeomGyu ahí, no sin antes despedirce con su mano del mayor y salir por el ascensor hacía la planta baja.
BeomGyu se volvió a sentir en el lugar donde estaba para esperar a TaeHyun un rato más mientras veía su teléfono.
Escuchó la puerta abrirse y levantó la vista viendo como TaeHyun cerraba la puerta y después conectaron miradas.
TaeHyun entro en pánico y solamente desvío la mirada caminando rápidamente hasta el ascensor.
Aunque desgraciadamente, BeomGyu era más alto que él y por lo tanto, tenía piernas muy largas.
—¡TaeHyun, espérame! —Dijo el peli-castaño—. TaeHyun... No sigas huyendo de mí.
—N-No lo hago. —Dijo, apretando el botón del ascensor con desesperación—.
—Sí, lo estás haciendo. —Dijo tomando su mano para quitarla del botón—. Por favor, mírame.
TaeHyun se negó, no debía hacerlo, no debía ceder.
—¿Por qué actúas de esa forma?
—¿Te importa a caso?
—¡Sí! por eso te he estado haciendo cosas lindas estos días para que me perdones por ser un idiota y egoísta contigo.
TaeHyun se quedó callado, solamente vió como las puertas del elevador se abrieron y trató de entrar, pero la mano de BeomGyu tomando su muñeca y llevándolo hasta la pared para acorralar lo y hacer que sus mejillas ahora estén más rojas de lo usual.
—Dime que tengo que hacer para recuperarte.
TaeHyun no tuvo las palabras adecuadas para responderle, ni siquiera hablarle o mirarle a los ojos podía hacer. Solamente se quedó ahí, viendo como BeomGyu se alejaba de él.
—Por favor TaeHyun... Ya no quiero seguir peleado contigo...
Seguramente cualquiera pensaría que después de tanto ruego y eso tendría su fin y BeomGyu olvidaría la idea de querer recuperar a TaeHyun. Pero no fue así.
Justo ahora, estaba en su estudio, planeando una canción que quería cantar en vivo sí o sí. La idea surgió gracias que el disco de TaeHyun sería en unos días, tenía la idea que presentarse en Vlive para que TaeHyun y los chicos lo puedan ver junto con moa que merecía saber lo que pasaba con ellos dos.
Claro, es su vida privada, pero sólo ellos saben sí contarla o no contarla. Y para BeomGyu no fue difícil escoger entre esas dos opciones.
Prefería hacer cualquier cosa por TaeHyun que no hacer nada. Había hablado con YeonJun antes de eso.
—¿Estás seguro de lo qué quieres hacer, BeomGyu? es muy arriesgado lo que vas a hacer.
—Sí, estoy muy seguro. —Lo miró—. Prefiero arriesgas que no hacerlo y perder a la persona más valiosa de mi vida.
—Sí me hubieras escuchado antes de hacer tus BeomGyu-estupideced y lastimar a TaeHyun, nada de esto estuviera pasando y tú con TaeHyun estarían bien.
BeomGyu lo miro he hizo una mueca.
—No me mires así, me hace sentir tonto. —Dijo BeomGyu—.
—Como sea, ¿quieres hacerlo de esa forma?
—Sí, en vivo es más fácil. —Lo miró—. La app puede servir de mucho.
—¿Por qué por una app en vez de qué sea presenciales?
—Porque todos esto paso por un Vlive, YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
Tᴏᴅᴏ Pᴏʀ Uɴ Vʟɪᴠᴇ. [BᴇᴏᴍHʏᴜɴ]
ActionTaeHyun y BeomGyu eran los mejores amigos más cercanos de su grupo, con una amistad incomparable, no había nada que cambie eso. Hasta que les tocó hacer un Vlive juntos. Dos jóvenes Idols que interactúan como una pareja, sus fans hacen que el Shipp...