Hoy era el día, en día en el cual TaeHyun sacaría su disco nuevo y el cual daría un giro importante para él en su carrera.
Estaba listo, estaba seguro de que todo estaba listo, a pesar de tener unos días difíciles y complicados en este último mes, pudo trabajar en su canción, en su melodía y paso de sufrir a sonreír una vez más escuchó su propia voz por primera vez en la radio.
Su disco estaba listo para ser lanzado y que todo el mundo lo escuche. TaeHyun no podía estar más felíz y satisfecho con su trabajo en ese disco, a pesar de que la melodía, la letra y el concepto del álbum no son su estilo o lo que usualmente suele dar a conocer de él. Seguramente a Moa se le haría extraño pero asombroso.
Mandó un mensaje al grupo de los chicos.
Oigan.✓
¿Pueden venir un momento a la agencia?✓
Por fiiiiiiis~✓KaiKai🐧
Estamos ahí en cinco minutos, TaeHyun hyung.>3<✓TaeHyun sonrió al ver la respuesta que había dejado HueningKai y apagó su teléfono para guardarlo en su bolsillo mientras preparaba todo para cuando llegaran sus amigos y puedan escuchar todos juntos el disco antes de que de la hora para lanzarlo en YouTube.
Sólo esperaba que esa persona también venga con ellos.
Después de cinco minutos arreglando todo de ahí para allá y de allá para acá, se sintió satisfecho por como quedó el lugar para que todos estuvieran cómodos mientras el disco estaba sonando.
Escuchó el ascensor abrirse, supo de inmediato que eran ellos cuando escuchó el quejido de SooBin.
—¡HueningKai, no me pellizques!
Era la voz de SooBin. HueningKai nunca podía ocultar su emoción por algo, tanto así, que para contenerla, tenía que apretar algo para no estallar y acelerar su niveles de azúcar.
Sí, todo un caso ese Kamal.
—¡Lo lamento hyung! ¡Pero estoy emocionado por el escuchar el nuevo disco de mi mejor amigo de toda la vida!
Sí, a pesar de que BeomGyu era el mejor amigo de TaeHyun de toda la vida, también lo era HueningKai. HueningKai era una persona que le gustaba sentir cómodos a todos y sobre todo, causar una buena impresión al momento de conocer a alguien nuevo.
Por lo que, cuando conoció a TaeHyun, TaeHyun sintió ternura por el chiquitín que tiró por accidente agua en su camisa en las épocas de Traineers. Hasta el día de hoy, no se olvida de eso, ni tampoco HueningKai al parecer.
Aún faltaba una persona por llegar.
Choi BeomGyu.
No había rastro de él, TaeHyun pensaba que ni siquiera había visto el mensaje que mando en el grupo donde estaban todos.
Miro la hora y la puerta por la que se suponía que vería su silueta, pero no fue así, suspiró profundamente y los chicos lo llamaron.
—¡TaeHyun, ya salió, mira!
Dijeron emocionados. TaeHyun sonrió y apagó su teléfono para guardarlo en su pantalón y irse a sentar con ellos.
A parte de que TaeHyun grabo un disco, también un vídeo, se tomó el tiempo de ponerlo en su canción principal para que su álbum no fuera tan simple.
Los chicos hicieron bullicios en la habitación al ver a TaeHyun actuar y sonreír ante la cámara como sí estuviera con alguien especial. Sabían que estaba simulando estar junto a BeomGyu.
Ver las partes donde él salía solo y fingía estar triste y llorando, lo hacía recordar esos momentos de desconfianza y celos que sentía por el gusto de BeomGyu hacía YeonJun. Esos momentos fueron dolorosos para él, tal vez su intención era desahogarse con la música y expresar lo que él y otras personas siente cuando gustan de alguien que gusta de alguien más.
Cuando la canción termino, todos aplaudieron para TaeHyun que estaba más que contento con el vídeo y la música que compuso. Realmente era uno de los proyectos más importantes en su carrera y no había nada ni nadie que arruine su felicidad.
Hasta que él llegó.
BeomGyu entro a la sala cuando todos acabaron de aplaudir, tenía una caja en forma de corazón con fresas de chocolate adentro de ellas y unas rosas.
BeomGyu y TaeHyun hicieron contacto visual ante la mirada de sus amigos y la tensión se expandió aún más.
BeomGyu se acercó a TaeHyun:—Estuvo muy lindo todo, Tae. —Dijo con una delicada sonrisa—.
—Gracias hyung. —Dijo algo nervioso—. Pensé que no...
—¿Qué no vendría?
—Fuí el primero en llegar, pero, ví el vídeo en otra sala, quería sorprenderte con esto... —Dijo dándole lo que tenía en brazos a TaeHyun—.
TaeHyun tomó las cosas y sonrió por el detalle.
—Son muy lindas, gracias hyung.
—Todo por el mejor álbum y vocalista del mundo. —Dejó un beso en la mejilla del menor—.
HueningKai pego un grito haciendo espantar a YeonJun y SooBin que lo empezaron a ver mal y reclamar mientras HueningKai chillaba de la emoción.
Sí, un día normal como todos con Tomorrow By Together.
Quedan dos capítulos para que termine este mini fic.😭
ESTÁS LEYENDO
Tᴏᴅᴏ Pᴏʀ Uɴ Vʟɪᴠᴇ. [BᴇᴏᴍHʏᴜɴ]
AksiyonTaeHyun y BeomGyu eran los mejores amigos más cercanos de su grupo, con una amistad incomparable, no había nada que cambie eso. Hasta que les tocó hacer un Vlive juntos. Dos jóvenes Idols que interactúan como una pareja, sus fans hacen que el Shipp...