Is something going on with Taehyun?

1.6K 233 110
                                    

Mi vida era basada en un cuento de hadas.
Cuando menos me dí cuenta, fuí creando una pesadilla.
Ahora no puedo verlo de la misma forma. ¿Por qué tengo que amarlo?
¿Por qué tengo que odiarlo?
¿Por qué no puedo obtener una respuesta clara hacía mis sentimientos?
Es una montaña rusa sin fin.
Mis sentimientos siguen creciendo a pesar de que yo no quiero seguir teniendolos.
Mi miedo al amarte es peor que ver la oscuridad.
Aún sí lloro todas las noches, tú jamás me escucharías porque solamente escuchas a ella.
Mi corazón está roto pero te sigue amando.
¿Por qué simplemente no podemos dejarlo así?
¿No soy muy joven para esto?
Mis llamadas nunca serán respondidas de la misma que las respondes a ella.
Mis mensajes nunca tendrán un lugar importante en tu chat.
Aunque no esté contigo, aunque no pueda sentirte, aunque me duela...
Tengo que aceptar la realidad y no obligarte a amarme...
Mi amor... Te extraño... Te extraño más que ayer y menos que mañana. Por favor, deja de lastimarme...

TaeHyun estaba en medio de la grabación de su canción cuando paro justo en esa parte para una pausa. No se sentía bien grabando esa parte.

—¿Puedo tomar un descanso?

Los precursores asintieron y TaeHyun se quitó los audífonos para salir de la cabina de grabación y suspirar.

Estaba a solamente dos semanas de lanzar su nuevo disco en solitario llamado "The call of love". Todos estaban felices de él. Incluso sus amigos de la secundaria.

—TaeHyun. ¿Estás seguro de seguir grabando? no te ves cómodo grabando esa parte.

—Estoy bien. —Les dijo sonriendo—. Son los nervios, no se preocupen. Hemos estado trabajando en esto y tengo miedo de que no valla a quedar bien.

—Tae, tranquilo, suenas muy bien, estoy seguro que a la gente le gustará, transmites mucho sentimiento a la canción con tu voz. —Dijo el productor—. Ve a descansar, mañana continuamos con lo último y después la sesión de fotos para el diseño.

TaeHyun asintió con una sonrisa y tomó sus cosas para despedirse de sus compañeros y salir de ahí. Suspiró y miró su teléfono, tenía notificaciones de Weverse, Twitter y muchas cosas más. Mensajes de Moa.

"¡Ya quiero escuchar el álbum de TaeHyun Oppa!"

TaeHyun sonrió por ese mensaje que vió en su celular de una moa. Lo guardó y caminó por la empresa hasta llegar al ascensor y apretar el botón.

Esperando, miró hacía los lados, valla, sí que los sábados no había casi nadie.

Cuando el ascensor abrió, pudo ver como unas personas se estaban abrazando.

Pero no espero que fueran BeomGyu y YeonJun.

YeonJun al darse cuenta de la presencia de TaeHyun, separó a BeomGyu y trató de calmar su respiración al igual que BeomGyu que lucía confundido.

"Mi corazón me duele cada vez que te veo como ella".

No podía decir él. Se darían cuenta.

—TaeHyun... Aquí estás. —Dijo BeomGyu, acercándose a TaeHyun para abrazarlo—. Estaba preocupado por tí... No dijiste nada de dónde estabas, nos asustaste...

TaeHyun no supo como reaccionar. Solamente no lo abrazo. BeomGyu se separó de él y lo tomo de los hombros:—¿Qué haces aquí en la empresa un sábado?

—Le dije a YeonJun que les diga que estoy grabando mi disco hasta estos días. No puedo parar, estamos a nada de que salga.

—Se lo dije pero sabes que BeomGyu es un dramático. —Dijo YeonJun saliendo el ascensor—. Me jalo de la oreja por venir a ver sí estabas aquí.

—Aquí me ven. Iba directo a otro lugar.

—Pero... Vinimos por tí para comer todos juntos. Hace rato no lo hacemos, por favor.

—No, estoy algo apurado, tal vez la próxima. Salgan ustedes.

Dicho esto, entró al elevador y cerró rápido la puerta para pegarse a la pared de esta y mirar hacía arriba, evitando llorar.

No quería, pero no servía de nada.

🍓

BeomGyu llevaba días tratando de saber que sucedía exactamente con TaeHyun, no era normal qué actuará de esa forma tan distante de él. Sólo una vez paso y fue porque BeomGyu no quiso ir a su cumpleaños.

De ahí, no peleas a más allá de nada. Simplemente lo arreglaban.

Pero ahora BeomGyu no sabía como hacerlo.

—¿No lo entiendes o te haces el menso?

BeomGyu hizo un puchero por lo que SooBin le dijo.

—Mira. TaeHyun no quiere que le diga a otras personas lo que se pasa. Yo respeto eso, sí quieres saber, pregúntale.

—¡Pero es imposible! Siempre está evitando me y ya hasta me dió miedo. —Lo miró—. ¿Hice algo?

—Más que nada... —Susurró—.

—¿Qué dijiste?

—Que no sé nada. Sabes que TaeHyun es reservado con lo que siente. —Lo miró—. Sólo te puedo decir que es por un chico, un chico que tiene cerebro y parece que no lo utiliza.

—¿Un chico? ¿TaeTae gusta de alguien? ¿Quién es? ¿Qué le hizo a mi niño? —Dijo levantándose se su lugar—.

—Primero que nada, relájate. —Lo miró—. Está algo confundido, es todo. TaeHyun no me dió detalles sobre eso. Sólo dijo que el chico es un idiota y se siente abandonado por él.

Sí no entiende la indirecta, definitivamente tendrán que usar manzanas para explicarle.

—Ese idiota, ¿cómo se atreve a lastimar a MI TaeHyunnie?

Sí, no tan idiota, pero necesita manzanas o de paso palitos.

—No es tu TaeHyunnie. —Le dijo—.

—¿Quién dice?

—Son solamente mejores amigos, no tienes porque reclamarlo. —Lo miró—. Además, no es como sí fuera el fin del mundo. Hay bastantes chicos buenos para TaeHyun en el mundo. Por ejemplo, HueningKai.

—¿Qué tienes HueningKai?

—Es lindo, atento, carismático, usa el cerebro y aunque no es romántico, es tierno y detallista. Justo el tipo ideal de TaeHyun, ¿comprendes?

BeomGyu negó:—Soy mejor que HueningKai. Conozco más a TaeHyun que él.

—Que sea así no significa que no pueda conocerlo y saber cómo tratarlo. Deja a TaeHyun vivir su vida, no te gusta, ¿o si?

BeomGyu se quedó pensativo. ¿Gustarle TaeHyun? ahora que lo pensaba... TaeHyun era lindo, demaciado, también atento y chicle... Cómo lo sería su tipo ideal.

—No... ¿Cómo creés?

—Entonces déjalo andar con alguien.

—¡Primero muerto!

Salió del cuarto haciendo que SooBin sonría de satisfacción.

—Vamos bien BeomGyu, no eres tan tonto.

💗

Tᴏᴅᴏ Pᴏʀ Uɴ Vʟɪᴠᴇ. [BᴇᴏᴍHʏᴜɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora