𝐘𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐥𝐚𝐬༄

1.1K 150 94
                                    

Amandine Gallagher ___.

—Amandine estamos listos—dijeron a través de mi micrófono.

Respiré hondo y comencé a salir al escenario. Escuchaba los gritos de las personas aclamando mi nombre.

Pero ninguna voz era de él.

Todo mi equipo me vio, yo asentí para después salir y escuchar una vez más los gritos aturdidores de las personas.

Ví al público, encontrándome con mi mamá. Después de tanto apoyo que me dió, hoy me tiene aquí dando mi primer concierto en las arenas de los Estados Unidos.

Comencé a divagar la mirada, aún tenía una pequeña esperanza de que él estuviera viéndome sonriendo y lanzandome rosas y besos.

Pero no era así.

Tomé el micrófono y lo acerqué a mis labios.

Tranquila, respira hondo que es hora del show.

Recordé las palabras de mi madre, calmandome.

—Estoy tan agradecida de que estén aquí, formando parte de mi sueño -todos gritaron- en especial le agradezco a mi madre, quien fue la persona más importante detrás de todo eso, un aplauso para ______ ____— aplaudí y unos reflectores fueron hacia mamá, ella quitando una lágrima de su mejilla me mandó un besito para las fuerzas.

Tragué mis lágrimas. Hoy no por favor.

—Es hora Amandine—escuché en el audífono.

—Cuando era pequeña, recuerdo haber tenido mi papá, un hombre alto y y delgado de ojos verdes y lunares en la mejilla. Pero un día de la nada, decidió irse, nunca supe el porqué -acomode mi vestido- Años después volvió, y yo siempre tuve miedo de que se volviera a ir, así que hacía todo para complacerlo para que no se fuera -tragué duro- Lamentablemente no funcionó, pero hoy espero que con esta canción, sepa dónde está, con ustedes Pa' dónde se fue—la música comenzó a sonar.

—Yo me acompañaba con las olas... esperando, esperándote...—

[...]

—Lo hiciste precioso mi niña linda, mis ojitos verdes—dijo mamá tomándome de la cara y besándome esta.

—Ma! —comencé a reír mientras me dejaba concentir.

—Enserio crees que lo hice bien?—

—Por supuesto mi amor, lo hiciste fantástico—sonrió.

—Y.. crees que llegue a sus oídos?—pregunté un poco ansiosa.

Mamá bajó la mirada con una mueca, eso significaba que dudaba mucho de las cosas.

—Mira ojitos, ese señor- —

—Mi papá—corregí

—Tu papá -rodo los ojos- es un hombre ocupado, no he sabido nada de el mi amor, su lo supiera te lo diría pero ya recurrimos a este método, pero te prometo que haré todo lo posible, porque hables con él ojitos—besó tiernamente mi frente y fuimos camino a casa.

Algo que era verdad, es que llevo 4 años sin mi papá, tengo 14 y no es posible que siga sin aparecer.

Ojalá supiera dónde está.

narrador omnisciente

—Señor Gallagher?—dijo un hombre viejo viendo al hombre.

Este quien borracho y con botella en mano veía una y otra vez el vídeo de su niña.

—Que pasa Jaime?—balbuceo quitándose las lágrimas de la mejillas.

—A venido una señorita, muy guapa la verdad, dice ser, su esposa y madre de su hija—habló Jaime en tono calmado, no quería que el señor se espantara.

—Dijo una palabra en particular?—preguntó Gallagher serio.

—Si, dijo "Mi señor"—

Inmediatamente Gallagher tiró la botella y acomodó su ropa de manera coqueta y arreglada al igual que su cabello, tomó una menta y la masticó para después bajar las largas escaleras que se encontraban en aquella mansión tan acogedora.

—Como la saludo? Mi Reyna? no, muy común, Mi cielo? no, muy climático, Mi vida? cuál si desde que se fue se hizo una mierda mi vida—murmuró a pasos de la puerta.

Al abrirla se encontró con aquella mujer que robó su corazón, con esa a la que se entregó en cuerpo y alma aunque terminaran separados por sus actos.

—_____ mi amor...—

_____________________________________

Si hago mi esfuerzo y el destino me ayude, probablemente tengan capitulos a diario


Pᴀ Dᴏɴᴅᴇ Sᴇ Fᴜᴇ?!  A.R.GᴀʟʟɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora