Narrador omnisinte.
Los meses pasaban con rapidez. El crecimiento de la pequeña que jugaba en su vientre era constante y sano. Parecía ir todo a la perfección.
Aunque las circunstancias no le permitían estar bien. Siempre buscaba la manera de arreglar la vida de su bebé.
—Y como te sientes? aún te dan nauseas?—preguntó su padre viendola.
—Estoy bien papá, ya no me dan nauseas, solo siento como patalea mucho esta pequeña—contestó sonriendo tocando su vientre.
Habían pasado 5 meses desde que le había dicho la verdad a Aidan. Quien desapareció lo antes posible, jamás volviendo a tener contacto con ella. No sabía de como se sentía, tampoco parecía que le interesara.
En cambio, ella sabía salir adelante. Trataba de no verse afectada de la situación. Aún salia, buscaba cosas que a su bebé le fueran a servir como ropa, pañales, juguetes.
Aunque cada vez que iba a un lugar parecido, se rodeaba de parejas felices anhelando tener a un pequeño entre sus brazos.
Le dolía pensar que a ella no se le dio la oportunidad de construir una familia como pensaba.
En cambio, a él se le volvía el mundo en su contra. Al contarle a sus padres su decisión fue totalmente contrario a lo que él pensaba que le dirían.
—Es increíble que evadas de tal manera tu responsabilidad Aidan—dijo su madre con desaprobación.
Lo mismo le decía su padre, aún cuando siempre había estado de su lado. Esta vez no iba ser igual.
—Pero, he estado enamorado de alguien más— mintió.
Sabía bien que sus padres no se iban poder retener al amor que siente su hijo. Es lo que siempre le habian dicho.
—Eso lo hubieras pensado antes de todo lo que haz hecho—murmuró por último su madre para después dejarlo solo.
Aidan en ese momento no cayó en las palabras de sus padres. Aún era joven, tenía 20 años, le exigen demasiado.
Decía en sus pensamientos cada que tocaba el tema.
Ahora estaba teniendo una relación son Sandy, era lindo, cierto. Pero de verdad lo deseaba?
[Actualmente]
Aidan Gallagher
—____, mi amor...—susurré sorprendido.
Tantos años hace que no la veía. Su cuerpo había cambiado, ya no era la veinteañera que dejé hace tantos años.
Vestía una gabardina color beige, unos lentes oscuros y una pañoleta que le cubría el cabello. Traía consigo una pequeña caja oscura la cual no podía ver con claridad.
Ella al verme quitó sus lentes los cuales me dejaron ver sus ojos llenos de rabia, furia y tal vez nostalgia.
—Quiero hablar contigo—habló firme sacando algo de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴀ Dᴏɴᴅᴇ Sᴇ Fᴜᴇ?! A.R.Gᴀʟʟɢʜᴇʀ
FanfictionUna historia donde la protagonista, es tu hija. _______________________________ historia inspirada en "Pa donde se fue?- Mon Laferte" pocas escenas 18+ Daddy issues Depresión Y autolesiones Si cree no poder con las advertencias, favor de NO leer e...