-Emmm...Pues,uh,vengo a comprarle un libro a mi prima-Se rasca la nuca con nerviosismo-Es un cerebrito,como tu Chloe-Cambia su postura nerviosa a la habitual de suficiencia.
-Que lea libros o que estudie no significa nada-Digo molesta.
-Bien,chao Chloe-Y desaparece rápidamente de mi vista,adentrándose en la gigantesca librería.
No sonaba muy convincente su explicación,¿Debería creerle?, ¿O pensar que un chico como el no estaría en este lugar ni siquiera por su prima?.
Pero lo más importante.¿Porqué me importa tanto?.
Alejo el tema de mi mente y continuo mi trayecto de vuelta a casa.
Hoy hace un día lluvioso,justo como a mi me gustan.
La lluvia,el viento y el frío me encantan.
Ojalá nunca acabara el invierno.
Veo a parejas caminando de la mano,apretados.Intentando darse el calor que puedan.
Me subo el cuello de mi chaqueta intentando cubrirme un poco del frío.Me bajo el gorro para estar más tapada aún.
Dos niños jugando en el parque,saltando de un lado para otro.
¿Cómo pueden jugar y saltar de esa manera aún estando en invierno?.
Es jodidamente increíble.De camino a casa me detengo en una tienda de comestibles.Me empieza rugir el estómago conforme entro.Al final cogo una pequeña bolsa de golosinas.
Adoro las golosinas y el chocolate.
Al llegar a mi hogar mi madre me recibe con un simple "Hola",nunca ha sido muy cariñosa que digamos.Le pregunto por mi padre y me dice que volverá dentro de un rato porque ha ido a atender una urgencia de su empresa.
Subo a mi cuarto y enciendo mi portátil.Tengo que actualizar mis historias.
129 personas te han seguido.
1,56 likes en tu historia.
17 mensajes de Inbox.
Para mi ya se ha vuelto una rutina.
Al principio era espectacular y mágico que una simple persona votara tu historia.
Pero,ahora ya es normal ver que mil personas le han dado me gusta a tu novela.
Empiezo a contestar los mensajes de Inbox.Eso prometí hacer cuando mi novela se empezó a hacer muy famosa.
Todos son diciendo lo buena que es la historia y bla bla bla.
Excepto uno,que debo decir,me llama demasiado la atención.
Es de un tal _______ * y pone:
"Que mierda de historia,juro por mi vida que he intentado leerla,pero es como un jodido grano en el culo.Amor y más amor"
Espera...¡¿¡¿Qué?!?!
¿Como que una mierda de historia?.
¿Que le pasa a este chico?.Nunca me habían puesto algo así,por eso me lo tomo de esta manera.
Y tampoco es por nada,pero siempre me habían puesto lo buena que era la novela.
Molesta y enfadada decido contestarle a este "chico", y digo chico por que espero que no sea un viejo pedófilo de 80 años.
"¿Y que tiene de malo el amor? .
Si no te gusta no la leas y punto."A los segundos me contesta.
-No debe de tener vida social-Pienso,o mejor dicho,murmuro.
"Que el amor es una mierda,mejor un rollo de una noche,¿no crees?."
"El amor es algo bonito,un sentimiento que todo el mundo tiene derecho a vivir"- Escribo.
Yo sé que el amor en las historias de Wattpad es precioso,mágico,perfecto y poco creíble.
Si,poco creíble.
En la vida real el amor es doloroso,destructor y mucho más real.
Pero es algo que todo el mundo debería ver con sus propios ojos.
"Si,tienes razón.¿Quieres un premio por tu "bonito" argumento del amor?"
Ja,si lo tuviera delante juro que ya le habría tirado lo primero que viera,como si es una lámpara.
¿Es que acaso es estúpido?.
"No me vendría mal un premio,¿quien me lo va a dar?,¿Tú?".
No me gusta ser así de borde con las personas,pero el realmente me saca de quicio.
"Tranquila,princesa"
"No me llames así,me llamó Chloe ¿y tu?"
"Vale,no te llamaré así,princesa"
Su respuesta me causa un poco de gracia,pero me he dado de cuenta,obviamente,que no me ha dicho como se llama,ha evadido mi pregunta.
No le contesto,básicamente por que no se que más podría escribirle.
Pero,¿cómo se llamará chico misterioso?.
---------------
*No creí que seria una buena idea poner un nombre,basicamente por que podría estar registrado en Wattpad y la verdad es que seria un poco raro.Así que podéis imaginar vosotros mismos el nombre de cuenta,tanto del chico como el de la chica.~Silvia.
ESTÁS LEYENDO
Normal Girl
Fanfiction-Cuando estas, cuando no estás, cuando me amas, incluso cuando me odias, yo sigo a tu lado, pero estoy harto de eso, la gente cambia y toma decisiones dificiles, todo asi cobra sentido.