Capítulo 2

107 31 0
                                    

Me despertó el molesto ruido de mi alarma.Hay que ir a clases.

Como odio el colegio,estudiar,trabajar y ya no te cuento que pasa si sufres Bullyng.

No sufro yo de eso,pero un amigo mío si,y es horrible verlo llegar a clase después del recreo con un ojo morado y que el profesor no diga absolutamente nada.

El término "Friki" o "Cerebrito",se aplica a personas con un nivel fantástico para aprender cosas o simplemente con un coeficiente más alto de lo normal.

Yo soy un cerebrito.Es el arte de los libros es  el que te vuelve así.Pero eso no significa que me gusta estudiar.

Coloco la alarma para que suene dentro de cinco minutos y vuelvo a acostarme en mi cómoda cama.

Sueño con un chico de ojos azules como el mar,profundos.

Pelo rubio,perfecto.

Y un nombre..."Harry".

Porque,las cosas hay que decirlas,el es jodidamente guapo.

Creo tener el sueño más bonito de toda mi vida,cuando me despierto.

Miro el reloj y veo que faltan,nada más y nada menos,veinte minutos para que empiecen las clases.

Olvido el hecho de que debería ducharme y me huelo la axila para comprobar si tengo demasiado mal olor.Por si preguntáis la respuesta es si, tiene un olor insoportable.Me hecho desodorante, todavía quiero seguir conservando mi nivel mínimo de higiene.Me cepillo los dientes y me peino, dejando mi pelo ondulado suelto.

Hecho una ojeada a mi armario y me enfundo en lo primero que veo.Unos jeans rotos algo sueltos , una camisa de Nirvana y mis Vans rojas.

Meto todas mis cosas en mi mochila sin importarme mucho como quedan colocadas.

-Cariño,llegas tarde a clase-Dice mi madre cuando me ve bajar las escaleras a toda prisa.

¿Oh,enserio?,podría haberse dado cuenta de que se me hacía tarde y que yo no bajaba a desayunar,subir a mi habitación y despertarme.Pero no,solo me dice un simple "Llegas tarde" y listo.¿Que no le importa que llegue tarde a estudiar?.Parece que no.

Me molesta tanto la actitud de mi madre.

Veo la hora,faltan cinco minutos para que empiecen las clases.

-A la mierda el desayuno-Pienso para mi interior.

Recojo mis cosas y ya estoy lista para irme.

-Chao,mama.

-Chao,Chloe.

Salgo de casa y corro a toda prisa,sin detenerme ni un segundo.Son innumerables las veces que tropiezo con alguien, tengo que pedirle perdón y luego ellos se marchan con una cara de pocos amigos.

Cinco minutos corriendo como si mi vida dependiera de ello han bastado para llegar a tiempo al colegio.

Bueno, a tiempo no sería la palabra adecuada.

Con un letrero negro, escrito encima de la ventana, mi clase de historia me espera.Todos mis compañeros ya están dentro atentos, más o menos, a la explicación de la maestra.

Mi mirada se dirige al chico de mirada azul que está hablando con uno de sus amigos, Marcus.

Tengo que entrar.Y eso es lo que hago.

Abro la perilla lentamente, como si eso fuera a evitar que me escucharan.

Miro a la profesora que me mira como si hubiera matado a alguien.

-Señorita Rillins, llega tarde - Dice con su molesta voz aguda.

-¿Oh,enserio?, si no me lo dices, no caigo - Digo para mi misma.

-Si, lo siento.

Siento la mirada de Harry en mi, examinandome de arriba a bajo.

Y me siento tentada a darme la vuelta y mirarle, pero me contengo.

-Si,esque...-Me muerdo el labio inferior con nerviosismo-tuve un pequeño problema.

-Esta bien, siente se.

Camino hasta el único lugar que veo vacío en la sala.

En la esquina derecha.Donde no habla absolutamente nadie, donde están las personas como yo, pero menos habladoras, simpáticas, agradables, y popular es.Una auténtica mierda.

Me siento y saco con paciencia el el odioso libro de Historia.

Me pongo ha hacer garabatos en una esquina, que aburrido.

Creo que la profesora está hablando sobre el descubrimiento de América, pero no estoy segura ya que no estoy atendiendo.

Una pequeña bola de papel aterriza encima de mi mesa.

-Que extraño-Pienso.

Desenvuelvo la nota y la leo.

"¿Nos encontramos en el patio después?,necesito hablar contigo~Jeremy"

Ni siquiera lo pienso cuando escribo un pequeño "si" y vuelvo a lanzar la nota intentando que esta aterrize justo encima de la mesa de Jeremy.

Y mi puntería es fantástica, por que alcanzó justo su mesa.

Quiero que conste que acepté por el simple echo de que tengo demasiado tiempo libre.

--------
Hola!

Aquí les dejo el capítulo 2 de Normal Girl.

Regalarme un voto por favor!

~Silvia

Normal Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora