🌼 2 🌼

631 75 5
                                    

"Solo es una investigación con propósitos científicos"

Hace ya unos meses, luego de enterarse sin querer del feo pasado de Todoroki, y de pelear contra el mismo sin que usara su quirk de fuego, Bakugo decidió que era un buen momento para saber más sobre su rival, después de todo no se tomaría a la ligera que el otro no lo haya tomado en serio, pero obvio no se haría pasar por su amigo para recolectar la información que requería y mucho menos le preguntaría, sólo se dedicaría a observar y anotar.

Sus autonombrados "amigos", pronto notaron la atención que el rubio siempre ponía al bicolor, y un día lo pillaron anotando cosas en un cuadernito, curiosos acorralaron a Bakugo.

–¿Qué es eso Bakugo?

–Un cuaderno tarado, que acaso demasiada electricidad ya te dejó ciego?

Luego luego a la defensiva.

–Pero sobre qué es Blasty? Parece importante

–No te interesa pelos de mierda!

–Déjenlo en paz, quisa solo tiene miedo de mostrarnos.

Añadió Sero, sabía como molestar al Rubio.

–Eh!? Yo no tengo miedo de nada!

Se descuidó, y Mina le arrebató la libretita

–La tengo, corran!!!

Y dicho y hecho, los cuatro salieron del aula corriendo y se escabulleron por los jardines de la UA, escondidos entre los arbustos comenzaron a leer lo que tan afanosamente Bakugo se había negado a mostrar. En un principio no leerían nada, pero pronto la curiosidad les ganó.

"Cosas necesarias e innecesarias de Shoto Todoroki"

¿¡Queee!?

Fue lo único que se les ocurrió decir a los tres jóvenes antes de que el cuadernito fuese arrebatado de sus manos y una explosión sonara a sus espaldas.

–Me las pagarán bola de idiotas!!!

Y así terminaron adoloridos en la enfermería, nada grave.

–Blasty porque no nos dijiste que Todoroki te gustaba? Pudimos haberte ayudado a hablarle siquiera

–Si, no tenías porqué parecer un completo acosador Kacchan

–Es cierto Bakugo, osea quién en su sano juicio le grita al chico que le gusta pero tiene un cuaderno con notas de lo que hace, lo que le gusta, entre otras cosas ¿extrañas?

–Ya chicos! Dejen en paz a nuestro pequeño, que no ven que no sabe nada del amor? Hay no pobre alma en desgracia, por cierto excelentes gustos, Todoroki es el chico más guapo del curso! Haran una pareja fabulosa!

–Ojos de mapache cállate, no me gusta entienden, esto solo es por mera investigación, debo encontrar una buena razón del por qué no se enfrentó a mi con toda su fuerza ok? Y ni una palabra de esto a nadie o les juro que les reviento la cara!

–Aja, supongamos que no te gusta, igual nos hubieras dicho algo, podríamos haber hecho tu recolección de datos más rápida Blasty, que falta de confianza, nos sentimos dolidos

Los tres se mostraban "ofendidos"

–Con lo jodidamente discretos que son, si claro que si.

(...)

Aja, eso había dicho, pero al final ya tenía muchas de las manías de Todoroki grabadas, y más de una vez se sorprendió a si mismo observándolo, sin que el aludido se diera cuenta claro está. Pero para quienes no pasó desapercibido fue para sus amigos.

–Seguro que no te gusta?

–No te interesa ojos de mapache

–No si, si ne importa porque eres mi amigo, no quiero verte sufrir si de un momento a otro Momo o Izuku se le declaran

–Qué!? Porqué cualquiera de esos dos se le declararía?!

–Bueno, son atractivos y parecen ser los que mas chances tienen con el, además no creo que Todoroki le hiciera caso a cualquiera de las chicas que luego se le declaran al azar.

–Olvídalo, ya dije que no me interesa.

–Bueno, espero que no decidas admitirlo cuando sea tarde, igual si llegas a necesitar algo avisame, o avísanos, sabes que siempre te apoyaremos ok?

–Si si, gracias, supongo.

No le gustaba, claro que no, por eso se había quedado a cuidarlo en lugar de ir a su casa ese sábado, por eso le había dejado abrazar su polo negro (su favorito cabe recordar) y había pensado que era adorable, si no le gustaba ni un poquito.

・🌺・

Emm holis, si ven alguna falta de ortografía o algo, háganmelo saber por favor, y gracias ❤️

Heather - TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora