"Por lo menos podré
observar más de él"Ya había pasado un tiempo desde que Shoto enfermo, pero ahora tenía otro lío por delante, no aprobó el examen para obtener su licencia de héroe, creyó que todo estaría muy mal sin embargo se sintió mejor cuando vio que no estaría solo, y no esque le alegrara que a su compañero le fuese mal en la vida, solo que desde sus días de gripe se dedicó un poco a observar más al joven de apariencia y carácter explosivos y estar con el le resultaba agradable, además podría encontrar más detalles sobre el, conocerlo mejor, se decía a si mismo.
Y todo había salido relativamente bien hasta que el primer día de los cursos extras una hermosa jovencita se acercó a ellos.
Su nombre Camie Utsushimi, hermosa chica de cabellos castaños y suaves, de figura esbelta y muy bien proporcionada, tenía los labios gruesos y unos lindos ojos que eran adornados por unas largas pestañas. Además su personalidad tierna pero extrovertida le daba un aire coqueto.
Sin embargo y a pesar de lo linda que era, ninguno de los chicos tenía mayor interés en ella, y fue así hasta que ella se acercó peligrosamente al bicolor y pidió su número, en ese momento Bakugo sintió una punzada en el pecho, misma que decidió ignorar, después de todo Shoto no era de su interés, en ningún aspecto. Aún con eso una nota más fue agregada al cuaderno "confía muy pronto o es muy estúpido para dejar que otros tengan su número", si, no le gustaba para nada, tanto que no se metió a buscar el número de Shoto en el chat grupal y lo agregó, ajá muy normal, nada homo.
(...)
El momento de cuidar a los niños problemáticos llegó, y Bakugo seguía sintiéndose enojado por cada interacción entre el bicolor y la castaña, ¿¡porque tenía que ser tan ensimosa y el tan permisivo!?, eso le molestaba de sobremanera y no quería aceptar la razón.
El momento en que Camie usó su quirk para crear a un "Iluroki" le pareció a Bakugo la primera vez que aquella chica hacía algo bien, y se dejó una nota mental, "recuerda anotar que el bastardo se ve jodidamente atractivo cuando sonríe de esa forma", aun así no pudo evitar reírse por la forma en que aquella niña cayó ante el engaño de Camie, cosa que no pasó desapercibida por Todoroki,no sabía que podía reír así a causa de las acciones de alguien más. Su risa era contagiosa y aunque podía parecer un poco aterradora Shoto pensó que solo a Bakugo le quedaba bien.
Los cursos de ese día terminaron y para bien o para mal Camie comenzó una pequeña relación amistosa con Bakugo, cosa que de alguna forma debería estar bien para Shoto, aunque algo en su pecho le dolió, ¿sería el viento frío que soplaba?, tal vez se quería volver a enfermar.
・🌺・
Este salió más cortito :'))
ESTÁS LEYENDO
Heather - TodoBaku
FanfictionAun no era invierno, pero el frío del viento otoñal le daba pequeñas y dolorosas punzadas a mi corazón. (...) Tal vez no era el frío lo que hacía que mi corazón doliera, si no el verte sonreírle a ella. Los pers...