Cap 2 Escandalo

491 33 5
                                    

Al otro día,  en la mansión de la familia Loki, se estaba desarrollando otra problemática, cuyo escándalo sólo se quedó en los ejecutivos principales, mientras todos estaban en la oficina principal, finn y Loki estaban detrás del escritorio, finn con ambas manos cubriéndose la frente y Loki miraba a los susodichos que estaban al centro de la sala de pie, con una cara de enojo, por otro lado estaban riveria con una muestra clara de desilusión y decepción y gareth que murmuró mocosos insensatos, entre todo ellos estaban también tiona, tione y lefiya que tenían una cara complicada, mientras estaba de pie, tanto bete como ais estaban en silencio con la cara agachada y ais cubriéndose la cara. Después de un momento incómodo de silencio finalmente finn hablo.
Finn:¿ alguien me puede decir qué pasó?
Bete levantó la cabeza y dijo : bueno nos tomamos unas copas de más y pasó lo qué pasó?
Riveria al escucharlo se enojó y le grito.
Riveria: !!pero serás estupido cómo se te ocurre decir eso? Semejante irresponsables que fueron ustedes dos. Y tú ais? Que me tienes que decir sobre esto? No que íbamos hablar cuando lo fueras hacer para decirte unas cuantas cosas y más encima cómo debió de haber quedado mal el chico cranel..
Ais estaba súper avergonzada por lo que hizo y no podía replicar lo que estaba diciendo riveria, a quien consideraba como su mamá y amiga. Al pensar en la cara de bell y cómo se fue más aún fue su arrepentimiento de haberle dado su primera vez a bete debido al alcohol, se lo quería dar a. Bell pero nunca volverá.

Riveria: dime ais que pasaría si quedas embarazada y espero que de milagro no.

Ais al no saber tanto detalles, nunca se puso a pensar sobre eso.
Riveria: si pasara sería el fin de ser aventurera.
Esto hizo que la habitación quedara más en silencio.
Loki al fin dijo: y tu bete te aprovechaste de la situación sin medir consecuencia,
Bete no dijo nada
Finn: en fin ya veremos qué pasará con esto, por ahora debemos de ir a hablar con la familia hestia y bell y pedir disculpas, tu ais vas a venir con nosotros y bete quedas suspendido por tiempo indefinido hasta que veamos cuál puede ser el castigo y por lógica también ais,
Bete al escuchar esto grito : ¡pero que carajo? Me van a suspender?
Finn: asi es, no mediste tus acciones y sabías lo que pasaba entre ais y bell indirectamente.
Bete se dio la vuelta y salió pateando la puerta
Bete: malditos bastardos!!!
De vuelta con ais, finn le pregunto
Finn: ahora quiero saber qué pasó ais?
Aiz: yo solo tome un par de copa con bete y de ahí nos pusimos hablar y hablar y después nos entró calor y por el efecto del trago que me pase, pasó lo qué pasó pero me arrepiento muchísimo finn, yo no sé qué haré ahora con bell, no quiero perderlo pero se que ahora me debe de estar odiando,
Gareth: sin duda mocosa precoz. Lo hecho, hecho esta y no hay nada que de pueda hacer.
Finn: esto se convertirá en un problema a largo plazo, esperemos que podamos mantener aún una buena relación con la familia hestia, por ahora dejemos que se calme un poco las cosas alrededor.
Finn dijo esto pero nunca pensó en los siguientes eventos que tendrían más tarde en el futuro

Caída en desesperación por una traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora