Mientras tanto en otra realidad completamente ajeno , estaba la familia astrea sentado en la mesa comiendo, era ya tarde en la noche,
Alise: astrea-sama no nos puede decir que pasó con ar? Que desapareció de repente en esa luz blanca que lo envolvio......
Astrea: de que hablan? Soy una diosa pero aún hay cosas que los mismos dioses no saben mucho, aunque no lo crean.
Kaguya: pero debe tener una idea de su historia , además de cuál fue su motivo para dejarlo hospedarse en nuestra sede.
Astrea: bueno puede que sepa algo pero cuando llegue el momento oportuno se los dire.
Lyra: honestamente me gustaría saber quién era realmente , un chico que apareció de la nada , desapareció y a su vez nos ayudó con Evilus , sin considerar también que salvo a arde, lo único que sabemos es que era jester.
Astrea se quedó mirando como sus hijas son tan perspicaces de darse cuenta que algo anda fuera de lo normal.
Astrea: por ahora dejemos que las cosas avancen y como dije más adelante les podría contar.
Alise: no me quejo aunque no me lo esperaba, pero tiene que contarnos sobre ar y ......
Justo en ese momento toda la sede empezó a temblar y de pronto una luz blanca empezó a envolver a cada una de los miembros de la familia .
Astrea se levantó horrorizada al ver a sus hijas en esa luz y ella misma también.
Astrea: ALISE, KAGUYA, LYRA , ARDEE ( no me pregunten porque apareció , pero es parte de la historia) TÓMENSE DE LA MANO,
Alise y las demás se alcanzaron a tomar de las manos y lyra alcanzó a tomarle la mano a astrea, justo antes que desaparecieran del cuarto donde estaban cenando.Mientras tanto, los azares del destino hacían una jugada otra vez , los dioses lanzaron sus dados para ver hacia donde se dirigía la vida, pero quien iba pensar de nuevo que esto desencadenaría nuevos eventos a corto y largo plazo que en el futuro se denominaría la zona cero absoluto del caos.
En otro lado estaba bell en la cima de un edificio mirando como el sol se escondía, con muchas cosas en su interior de la mente, pensando en cada situación que ha vivido y a saber cómo volverá a su mundo , después de un rato que el sol ya se ocultó plenamente , apareciendo en su lugar una hermosa luna en todo su resplandor blanco que ilumina el cielo estrellado, bell decidió ponerse de pie y empezar a practicar una serie de movimientos de las manos y brazos y a su vez imaginando como puede controlar sus poderes del ojo y averiguar más sobre porque su falna cambió de color, después de 15 minutos moviendo los brazos haciendo un círculo junto con los dedos , llegó a un punto en que bell pudo mirar los movimientos de las personas desde donde estaba y a su vez sintió un leve líquido tibio que recorría por su mejilla , acto seguido se tocó con la mano y se dio cuenta que era sangre , y x ende llegó a su conclusión que su ojo estaba activo , ahora bell estando en esta condición se puso a practicar su visión como lo podía usar ,observando cada detalle, gente caminando, gente hablando , etc, mientras estaba en eso cabe decir que. Bell ya se había ido de su lugar y ahora estaba saltando por los tejados , para ir a la mansión , y justo en lo que estaba saltando de un edificio a otro , se coordinó para hacer un movimiento circular completo de brazos y junto los dedos haciendo un sello de mano .
ESTÁS LEYENDO
Caída en desesperación por una traición
AdventureQuien iba a imaginar que todo iba cambiar el día que finalmente se iba a declarar a su más anhelado deseo y motivo de superación