Buenas queridos lectores , he de pedir disculpas para quienes siguen esta historia y tuvieron que esperar bastante tiempo hasta que actualice un solo y breve capítulo , estuve falta de motivación y de ideas , pero ahora que vuelvo a leer y más aún con la nueva temporada que salió volvió la inspiración para seguir continuando esta historia , brevemente había solicitado información sobre zard y alfia pero ya conseguí lo suficiente para tener claro más detalles, y de paso me fumaré una de las buenas tomando las ideas locas del autor de isekai de cheat , el que sabe, sabe, porque se me ocurrió algo súper loco que si fuera canon la historia no tendría sentido , pero como dicen por ahí todo puede pasar por el poder del guion . Bueno queridos lectores sigan re apoyando nuevamente , porque he vuelto a la acción .................
_______________________________
A mitad de noche, bell se despertó sobresaltado y viendo que toda la almohada está cubierta de sangre, recordó que de su había salido la misma pero se había desmayado, una vez más calmado pero aún con la mente bastante agitada, se sentó en la cama con la mano sosteniendo su cabeza y se preguntó que había hecho para merecer eso, pero no tuvo respuesta, también se preguntó qué había sido el cambio de color de su falna pero no le dio mucha importancia, así que a continuación.
Bell: tengo que desaparecer de aquí por un tiempo sin que nadie me vea.
Así que tomo sus cosas más esenciales, preparo. Una soga y se escapó por la ventana. Al tocar el suelo corrió como nunca lo había hecho pero siendo cauteloso totalmente, dio un brinco saltando la puerta que daba a la calle y siguió de largo, sin percatarse que una sombra lo vio sin querer.
Después de un buen rato corriendo llego a una zona bosqueja, entre meterse entre medio de los árboles de pronto vio al cielo y este se había oscurecido por nubes tormentosas y de un segundo a otro empezó a llover a cántaro,
Bell: demonios Justo lo que me faltaba ,
Siguió buscando cuando de pronto vio una luz entre medio de unas rocas y decidió acercarse, pero cuál sería su error porque cuando se acercó a la bola de luz y estuvo a punto de tocarlo, simultáneamente cayó un rayo Justo encima de bell y la luz y ambos desaparecieron en ese destello que cubrió gran parte de orario, haciendo despertar a la mayoría de los habitantes del mismo. Por otro lado en la casa de la familia hestia...
Hestia: NOOOOOOOO. BELLLLLLLLL-KUUUUUN no te vayas .
Hestia se había despertado sobresaltada y estaba llorando a más no poder, en ese instante llegaron los miembros de la familia y le preguntaron .
Todos: qué pasó kami-hestia?
Hestia: vayan a ver a bell si sigue ahí ,
Lili: tranquilícese hestia-sama, que suced....
Hestia: rapidooooo.
Mikoto se sorprendió y dijo : yo voy
Welf: nos puede contar que sucedió.
Hestia: no siento el falna de bell-Kun,
Welf: que, que cosa dijo? Pregunto sorprendido welf
Hestia: no es como cuando uno muere . Es más bien que desapareció por completo . En ese entonces llega corriendo Mikoto gritando.
Mikoto: hestia-Sama
Hestia:qué sucede mikoto-Chan
Mikoto: bell ha desaparecido y en su cama está ensangrentado.
Todos quedaron sorprendido y horrorizado por lo que sucedió. Y hestia como haruhime se desmayaron.
Welf: demonios que habrá pasado con bell y donde se habrá metido.
Lily: tenemos que ir mañana a la mansión de la familia Lili y preguntar.
Mikoto: no queda de otra....Al día siguiente tanto hestia como todos los miembros de la familia, se levantaron temprano y partieron a la mansión de ma familia de Loki, al llegar donde los guardias estos lo vieron sorprendido y le preguntaron
Guardia 1: buenos días familia hestia. Podría saber el motivo de su visita?
Hestia: buenos días , podrían llamar al capitán y a la tabl.... Perdón.... A loki porfavor?
En eso se escuchó un estruendo a lo lejos junto con un grito
???)$: como que tabla de planchar ? A quien le dices tablas de planchar ? Enana renacuajo
Hestia: vaya vaya , lo siento nunca mencione tabla de planchar , pero si tú te identificas es cosa tuya.
Loki: maldita enana ,, déjenlo pasar . No hay problema , yo lo llevo.
Guardia 2: entendido Loki-sama
Loki: bien para qué vinieron, bueno tengo una idea vaga .
Hestia: la verdad Loki queria preguntarte algo sobre bell .
Loki la miro un momento y luego dijo : me lo imaginaba,
Hestia : qué quieres decir?
Loki: será mejor que vayamos con finn , el té lo explicara.
Y se fueron a la oficina principal de los altos ejecutivos y del capitán. Cuando llegaron y finn lo dejó entrar los saludos
Finn: buenos días familia hestia y hestia-Sámano me imagino a que vinieron
Hestia: buenos días , si, queríamos saber si sabían sobre bell.
Finn: sabemos que fue lo qué pasó , pero por favor cuando lo mencione porfavor no haga nada ni ninguna acción temeraria.
Todos al escuchar esto se preocuparon mucho más de lo que ya estaban.
Finn; lo qué pasó fue................
Y así la historia prosiguió durante un rato.———————-/——————-
Buenas es zero. Pregunta random
Eligan sabiamente :
1) tiempo de argonauta
2)tiempo de la edad oscura (alfia y zard)Leo votaciones y comentarios
En vista lo que votaron la 2da opción . Vamos a ir por esa ruta . Cabe destacar que la primera opción también la incluiré pero era importante el orden cuál va primero en este caso es 2/1 . Solo espérenlo y denle like todavía .
ESTÁS LEYENDO
Caída en desesperación por una traición
AdventureQuien iba a imaginar que todo iba cambiar el día que finalmente se iba a declarar a su más anhelado deseo y motivo de superación