De vuelta a orario, se inundaba un silencio incómodo en la mansión crepúsculo. Estaban la familia hestia y los ejecutivos de la familia Loki más Loki (xd). Hestia como Lili especialmente miraron con el ceño fruncido a ais y bete. luego de un rato suspiro hestia.
hestia: quiero preguntar ais? porque, acaso no sentías lo mismo por bell? entonces lily grito: NO HAY QUE DECIR NADA HESTIA-SAMA, SABEMOS QUE NO LE IMPORTO NADA BELL-SAMA....YO...YO...
Hestia: calmate lily..... lily: bueno
ais: puede que no me crean, pero me arrepiento muchísimo y lo lamento muchisimo.
loki: por cierto enana, como esta el muchacho? mirando a loki, hestia suspiro angustiada: por eso vinimos a preguntarles, si sabian a donde fue... loki y los demas quedaron sorprendido y riveria pregunto: que acaso no saben? well le contesto: la veerdad es que desaparecio de este mundo. todos al escuchar esto se quedaron en silencio.
al mismo tiempo , en otra parte del universo se encontraban bell 1 tratando de calmar a bell que se puso a llorar como nunca.
Bell : BUAAAAAAHHHH X3 porque me pasa esto? Que he hecho para sufrir esto? , mientras lloraba estaba incado tomándose los hombros sin darse cuenta,
Bell 1: fue difícil para nosotros porque la forma en que murió fue salvando una niña de unos ataques por parte de miembros de evilus , los demás xenos querían venganza pero fell logró persuádirlo y se fueron con el cuerpo de wiene , y nosotros hicimos una tumba simbólica, si quieres después te llevaré ahí.
Bell: muchas gracias, ahora mi cabeza está más confusa que nunca, no se cómo y porque llegue aquí, no se qué pasa con mi falna, y para colmo me topo la misma situación en otra realidad. (Dicho todo esto por cierto se había calmado de llorar)
Bell1: vamos caminando al bar donde está syr y las demás, te invitaré a comer.
Bell 2; bueno Gracias , no he comido desde que he llegado a este mundo .
Bell 1: sabes yo, cuando me enteré lo de ais fue lo más duro que pude haber vivido hasta la fecha , sufrí un buen tiempo pero a su vez vino con grandes felicidades,
Bell2: te refieres a tus relaciones ?
Bell 1: sep, me costo cerrar un ciclo pero cuando lo supere se me dio otras oportunidades pero también, al final de todo igual tuve que sacrificar algo.
Bell 2: y ese algo?
Bell1: era mi habilidad liaris freese ( N.A: o algo así creo que se llamaba su habilidad no estoy seguro) deseo inquebrantable,
Bell2: espera ... de que estás hablando ?
Bell1: ups me fui un poco lejos diciendo eso , ya lo descubriras.
Bell 2 lo miro y luego dirigió su mirada al cielo -¿que demonios está pasando?
Posteriormente siguieron caminando a la taberna mientras la gente de orario se detenía a mirarlos por esa extraña situación que habían dos conejos iguales caminando, y así llegaron a la taberna, y al abrir las puertas las camareras se dieron vuelta. Todas: Bienven........whuaaaaahahahah. Gritaron todas las chicas, quienes gritaron más fuerte fueron syr y ryu.
Después de un momento de que se calmo la situación todas las meseras en especial syr(freya) y ryu estaban en frente de los dos bell sentadas en una mesa.
Syr: me podrías explicar cariño qué está pasando?
Ryu: porque hay otro bell? Necesito detalles.
Bell1: cálmense chicas, primero que nada syr te podría pedir un favor?
Syr lo miro con una linda cara dudosa :- qué cosa?
Bell1: podrías cambiar a modo diosa?
Bell2 lo miro extrañado y pregunto: modo diosa ? Syr qué significa eso ?
Syr miro a bell 2 con una dulce sonrisa y le dio una tranquila mirada, -bell2 no te vayas a sorprender. Y en ese momento un haz de luxo cubrió toda la taverna vacía (excepto por mamá mia y las meseras )
Cuando bell 2 se destapó los ojos después de esa luz, se sorprendió otra vez como nunca al ver quien estaba ahí
Bell2: no puede ser...... no lo creo .... Oooohh le pido perdón mi descortesía, freya-sama.
Quien estaba ahí era freya.
Freya : tranquilo bell no te asustes.
Bell2 miró extrañado y sorprendido y le pregunto a bell1.
B2: que está pasando aquí , no dijiste que estabas saliendo con syr también?
B1: bueno lo qué pasa es que debido a ciertas circunstancias y un juego de guerra , descubrimos que syr era la otra cara de freya quien quería disfrutar una vida normal no como diosa y es por eso que se disfrazó de syr, cuando lo supe también quede como tu, perplejo.
B2: pero eso también me dejas con preguntas,
En eso freya levantó la mano y le dijo a bell2: tranquilo bell, vamos por tiempo, siempre desde que te vi te quise hacer mío porque me gustaste y también sentí que había encontrado a mi ord, mi compañero , mi media naranja, pero lamentablemente hice cosas incorrectas en el camino y termino por ese evento, bueno finalmente y por diversos situaciones ahora estamos juntos en este momento.
Bell2 los miro y dijo: comprendo
Freya: volviendo al tema me podrías explicar que está pasando para que salga otro bell.
Bell2: el asunto es algo delicado.... Y le explico la situación del principio. Mientras escuchaba freya , se sorprendió porque como todo Dios, puede ver a través de las mentiras y todo lo que dijo bell se dio cuenta que era verdad. En ese instante se escucharon las voces de las chicas, pero mamá mía las mando a callar con una cara seria.
Freya después de un rato y buscar información de un libro que sacó de una caja mágica de transporte dimensional, le explico a bell2:
Freya: bell , lo más probable que te haya pasado es que te haya maldecido un Dios malvado, este Dios su característica es el manejo espacio-tiempo. También su nombres es difícil pronunciarlo pero su traducción más cercana es caos infinito.
Bell2: pero como pudo haber pasado?
Freya: puede que haya sido en el pasado, a lo mejor con tus padres de algún modo, se detalles, pero no los puedo decir yo, no me corresponde.
Bell la miro y dio un suspiro..- entiendo, muchas gracias por tu información, vamos bell, vamos a casa,
Bell1: ok no hay problema, nos vemos luego chicas,
Bell2, fue un gusto y placer saber cómo están de felices aquí en este tiempo.
Esto hizo que tanto freya que volvió ser syr, y ryu se sonrojarán.
Vámonos.... Y se fueron los dos bell a eso de las 7 de la tardes, ya caminando por las calles principal, iban hablando de otras temáticas cuando de repente bell2 (mundo original) se detuvo de pronto y le dijo a bell: oye detente un momento.
Bell1: qué pasa bell?
B2: siento que algo o alguien nos está mirando con intención asesina.
B1: como dices ? Yo no siento na..... ABAJOOOOOOO , le grito bell 2. Y se agachó Justo antes de que algo los atacara......Buenas nos queridos lectores ha pasado mucho tiempo de la última vez que saqué un capítulo ,.... Agradeciendo que lean y les guste mi historia , les debo comentar que x falta de tiempos más que nada no he avanzado mucho pero jamás la abandonare para que no se asusten , esta historia tiene para un buen rato porque ni siquiera entra en la mejor parte, le quiero dar profundidad a la historia mezclando muchos personajes y eventos , entre ellos va a salir argonauta y los demás .... Cuando??? No se , viajes en líneas temporales ? Como lo están viendo ? Fumadas locas , serán de las mejores ... jajaja esperando seguir contando con sus likes y ojalá si quieren comenten o den ideas, para interactuar , escritor- lector... bueno eso sería todo hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Caída en desesperación por una traición
AdventureQuien iba a imaginar que todo iba cambiar el día que finalmente se iba a declarar a su más anhelado deseo y motivo de superación